El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
+1

Serbios-croatas-bosnios-albanokosovares, etc. son una especie peligrosa. Se sobran y se bastan ellos solitos para repartir (y soportar) hostias como panes.


Sobre todo soportar. Es digno de estudio la facilidad con la que encajan golpes esa gente.
 
Los serbios son tradicionalmente pro-sovieticos.



A Adolfito le caian mal los eslavos.
 
Filimbi rebuznó:
¿Y la ideología de éstos es de nancys? ¿Pero no se enfrentan a ellos?

Nancys. Tú dile nazi a un serbio.

Si no apareces en el río con el cuerpo totalmente desmembrado, es que te habías confundido y era croata.

En la segunda guerra mundial, Hitler entró por esas tierras a ayudar a los parásitos italianos que estaban recibiendo hostias a rodabrazo de los partisanos serbios. Y lo hizo en estrecha colaboración con los croatas. Los nancys se cargaron serbios hasta decir basta, eso a base de sufrir bajas y aguantar una resistencia feroz.
 
Filimbi rebuznó:
Pues no entiendo el saludo que hace.

Es por eso de la religión y la Santísima Trinidad.

Los nancys también lo hacen.

dicanio3.jpg
 
Interesantes comentarios en Marca, fuente de toda sabiduría...

Para la gente que no entiende lo de la policia: la policia controlaba desde fuera, los animales slavos han hecho que se suspendiera el partido, italia va a ganar 3 a 0 ahorrandose un partido complicado y cansante, y justo despues la policia ha empezado a cargar afuera del estadio contra los animales slavos, muchos heridos a detenidos. Ah, el animal principal, el con pasamontaña y tatoos, ha sido detenido, segun dice el telediario de Canale5.

En cuanto a las reacciones después del partido, me siento bastante avergonzada de lo que pasó como si lo hiciera yo misma, pero no creo que eso está bien. No debo sentirme así porque ellos no son Serbia. Son 50 personas y en nuestro país vive 6 000 000. No son la imagen real de nuestro país. Nosotros no somos todos así y NO HAY QUE GENERALIZAR. Por eso me da rabia lo que dijo el entrenador de Italia, que nunca había visto algo salvaje como eso en toda su vida, que Serbia tiene que cuidarse porque si quiere entrar en Unión Europea esto no le ayudará... ¿Qué derecho tiene ese hombre a identificar todo nuestro país con 50 personas y arrastrar un contexto deportivo, ampliándolo hasta contexto político que no tiene nada que ver con todo eso...

amiga, los italianos sin duda son parcialmente responsables. Como dices, fueron irresponsables en el manejo de la situación. Su principal error fue no darse cuenta de que el serbio medio es un neardental. Todos esos debieron ser llevados al zoológico y ahí enjaulados. Una cárcel es demasiado civilizada para ellos. Eres serbia y sabrás cómo son tus compatriotas: violentos e incivilizados. Por supuesto que no se puede totalizar, pero sí generalizar. El serbio medio es un neardental. No se pueden mezclar con homo sapiens. Fuera de todos lados humanos ya.

Oye slavo, no me hables, no tolero a los slavos, son un cancer. no me llames niñato que te tiro un cabezazo que te devuelvo a slavonia gaffe. te llevaria conmigo a colombia y te venderia, gaffo. yo, desde luego, sin conocer puedo afirmar de ser mil veces mas culto de ti y de la mayoria de tus compatriotas slavos, que son unos hijos de ..erra, belicosos, animales y ignorantes. Yo hablo 5 idiomas y he vivido en casi todos los continentes. Eso de conocer los pueblos y el mundo me ha enseñado que los slavos son la peggiommerda, en suiza por ejemplo, son un cancer, los peores immigrantes en absoluto son los slavos, peores con diferencia. Yo adoro a todos los pueblos del mundo, excepto los slavos. Así que acuestate tu que mañana te toca ir a buscar trabajo, o quieres seguir atracando las viviendas? dejan dei miei coglioni.

soy dejanp...encuentrame en el FB con este nombre para tirarme ese cabesazo


Inda y su Charca fomentando la convivencia entre los pueblos.

Cómo acaban todos esos individuos tan dispares escribiendo comentarios en el Marca es un gran misterio :lol:
 
Gente muy chunga los serbios, sin duda de lo mas peligroso que te puedes encontrar en el mundo de las gradas en Europa



fc1e919d2d10fe0f5f31933715013b7do.jpg






Menudo elemento el encapuchado jojojo

IMAGEN-8128442-2.jpg








KOSOVO ES SERBIA
 
El encapuchado ese anda que no chupo camara ayer, que grande liandola el cabron jajajaja, muy grandes una vez mas los hools serbios, de lo mejorcito de las gradas europeas




LARGA VIDA A SERBIA !
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


0101013102042462_20101013.jpg


esta nervioso el tio por que lo han detenido ...lol:
 
En el Marca pone que lo detuvieron escondido en el maletero del autobús :lol:
 
Lo comentaba ayer con un amigo, para que cojones se cubre la cara si con los tattoos lo pillarian fijo:face:
 
Bueno, tampoco es que le vaya a caer nada grave, lo más seguro es que lo hayan trincado de cara a la galería y quieran deshacerse rápido del montón de mierda.

Tiene que pagar una multa ---- > LOL :lol:

Cárcel ------> LOL plato de comida caliente cada día.


Sale ganando de todas todas, pero vamos que tampoco lo van a meter en ningún calabozo durante mucho tiempo, es un gasto inútil para el estado.
 
Por lo que se ve es ultra del Estrella Roja. Esta gente se junta con los del Partizan cuando van con la selección?
 
PAYONNER rebuznó:
Con tanto tatuaje es un poco de gilipollas ir con pasamontañas

Auron rebuznó:
Por lo que se ve es ultra del Estrella Roja. Esta gente se junta con los del Partizan cuando van con la selección?

Nunca he entendido como funcionan los hinchas cuando se juntan con su selección.

Siempre salen los Hooligans liandola por ahi pero, ¿van en grupitos sin mezclarse entre equipos rivales o firman amnisticio?
 
Auron rebuznó:
Por lo que se ve es ultra del Estrella Roja. Esta gente se junta con los del Partizan cuando van con la selección?


Antes no, de un tiempo para aqui por razones politicas ( Kosovo etc ) si se juntan en torno a la seleccion nacional, ahora por ejemplo se juntan para hacerle la vida imposible al portero del Partizan ex del Estrella :lol:, eso si cuando hay derby se llaman de todo y porque hay policia y ejercito si no habria muertos, no hay quien los entienda
 
Risas aparte, porque es gracioso, siempre dire lo mismo: A esta gente no le gusta el fútbol y sobran en el campo. Que queden en el parque y se den de hostias, hombre.
 
StanSmith rebuznó:
Lo comentaba ayer con un amigo, para que cojones se cubre la cara si con los tattoos lo pillarian fijo:face:

Porque se ve que muchos libros no ha leído.
 
Filimbi rebuznó:
¿Pero ultra nazionalista no es nancy?


Depende en que pais, los serbios, se consideran a secas UltraNacionalistas y tiran hacia el fascismo, aunque no les mola nada que les digan que son nazis, rechazan la esvastica pero sacan celticas, cosas asi :lol:. Eso en tema futbol, porque por ejemplo la organizacion SkinHead Blood and Honour Serbia, era muy numerosa, repito lo mismo de antes, no hay dios quien los entienda
 
Eclipse rebuznó:
Si ustec se fija están haciendoles el signo de los tres dedos...

three%20finger%20salute.jpg


Este saludo tiene ciertas connotaciones en Serbia

Si que las tiene, y es cierto que es por el tema cristiano ortodoxo. De hecho, usan esos tres dedos a la hora de santiguarse.

ANECDOTARIO

Durante la guerra de los Balcanes, los serbios se encargaban de cortar los dedos meñique y anular de todos aquellos bosnios musulmanes que se encontraban por el camino. También de algunos judíos y católicos. De esa forma, "recordarían" la religión de su nación.

Kokillo rebuznó:
+1

Serbios-croatas-bosnios-albanokosovares, etc. son una especie peligrosa. Se sobran y se bastan ellos solitos para repartir (y soportar) hostias como panes.

Yo sólo me quedaría con serbios y albanokosovares. Son los que más parten y reparten.

Moporday rebuznó:
Risas aparte, porque es gracioso, siempre dire lo mismo: A esta gente no le gusta el fútbol y sobran en el campo. Que queden en el parque y se den de hostias, hombre.

Lo hacen, el problema es que sobreviven.
 
A ver, los ultras serbios son ultranacionalistas con ideas cercanas al fascismo, pero muy a lo suyo, es decir, sin querer mezclarse con el fascismo europeo occidental. Odian a los nazis, ya que hicieron barbaridades alli en la segunda guerra mundial, aunque sus ideas tampoco es que sean muy diferentes.

A pesar de verse solos contra todo el mundo, por historia son aliados de los rusos (que no sovieticos). Los hijos de la rusia tambien albergan en la actualidad ultras del estilo serbio; nacionalistas a mas no poder y racistas, pero alejandose de lo occidental.

Tambien ven con buenos ojos a España, por aquello de apoyarlos en el tema de kosovo.
 
Por lo que dicen es la forma que la ultra derecha ha ingeniado para boicotear el ingreso de Serbia en la UE. Brillante.
 
¿Quedará Borja Valero en el limbo de los "¿soy o no soy internacional,cojones?" de Alberto Rivera,David Navarro,Amorebieta,Palop,Prats, Esteban, Melli, Rivas,Yeste,Pablo Alfaro,Juanjo Valencia,Benjamín Zarandonga,Rafa Berges o Alberto Lopo?
 
Arriba Pie