El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostia puta pero que puto coladero es el Sergio Ramos.

Que NO SUBAS SUBNORMAL, están montando todas las contras por su puta banda. Que desastre defendiendo es este chaval por dios. No tiene ni zorra de cuando subir y cuando no.

Empiezo a pensar que en Crackovia aún lo hacen demasiado listo.

Empiezo a pensar que Ejpaña ya caga pa los amistosos.

Lo vimos en México, lo vimos en Argentina y lo estamos viendo hoy.

No hay bien que 100 años dure. La decadencia comenzará por perder partiditos como estos. Más tarde vendrá lo serio.

España vuelve a caer en el mismo error que contra Argentina. No tiene una referencia arriba y abusa de centrocampistas que juegan por dentro . España debe jugar con un tanque arriba(Llorente, Negredo, Aduriz, Soldado o el que sea) que acompañe a Villa , y un jugador claro de banda. Ramos y Capdevila tienen que subir la banda para abrir el campo , y eso es una temeridad contra Ronaldo y Nani.

A CR le sobran las bicicletitas que no valen para nada. No ve que los regates más simples son los más efectivos?

Marchena por Piqué y Torres por Villa, ya hemos perdido, chavales.

Me toca los cojones cada vez que veo a Villa pegado a la banda como si fuera Garrincha. Una cosa es que caiga a banda para recortar y tirar, pero es que le ponen siempre en el puto córner y hace que juguemos sin delanteros. Bueno, Silva, que ya ves tú.

Morzen rebuznó:
Ostia puta pero que puto coladero es el Sergio Ramos.

No es que sea coladero, es que directamente no está defendiendo. A Ronaldo lo están cubriendo Piqué, Alonso y Busquets.

Esto con el binguero no pasaría. Me refiero a los que los baules de la vida aun sigan en la seleccion.

Mobyfun rebuznó:
No es que sea coladero, es que directamente no está defendiendo. A Ronaldo lo están cubriendo Piqué, Alonso y Busquets.

¿Y no te da que pensar que puede que sean ordenes del entrenador? Algunos teneis el discurso aprendido y no lo cambiais ni aun siendo Ramos el mejor lateral derecho del pasado mundial.

Eclipse rebuznó:
Empiezo a pensar que Ejpaña ya caga pa los amistosos.

Lo vimos en México, lo vimos en Argentina y lo estamos viendo hoy.

No hay bien que 100 años dure. La decadencia comenzará por perder partiditos como estos. Más tarde vendrá lo serio.
La decadencia de españa, tras ser campeona del mundo y eurocopa? Yo es que no sé cuando habláis en serio y cuando no.

Pregunta pal sanedrín del foro. Lo del gol anulado, en algún caso se podría considerar fuera de juego posicional?(suponiendo que nani estuviese más adelantado que el último defensa)

Pedorres por Villa, Marchena por Piqué y Cesc por Xavi.

Harry the 卍 rebuznó:
¿Y no te da que pensar que puede que sean ordenes del entrenador? Algunos teneis el discurso aprendido y no lo cambiais ni aun siendo Ramos el mejor lateral derecho del pasado mundial.

Joder, órdenes del entrenador no defender a uno de los mejores jugadores del mundo para que lo hagan otros no habituados a bregar en banda?

Harry the 卍 rebuznó:

¿Del Bosque ordenándole a Ramos que se olvide de bajar a defender su banda? Hostia, que coherente. Por otro lado yo estoy comentando ESTE PARTIDO, no el Mundial ni la carrera de Ramos.

Coñas aparte se supone que Torres ha recuperado su pico de forma (si es que lo tiene).

Mike&sons rebuznó:
La decadencia de españa, tras ser campeona del mundo y eurocopa?

El éxito no es eterno hamijo. Las vacas flacas volverán algún dia.

2-0

Del Bosque es un entrenador único, ha conseguido que deteste ver un partido de la selección aún siendo la vigente campeona del mundo y teniendo la plantilla que tiene.

Atrás
Arriba Pie