Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Del Bosque es un entrenador único, ha conseguido que deteste ver un partido de la selección aún siendo la vigente campeona del mundo y teniendo la plantilla que tiene.
Contragolpe de los gitanos y gitanani intenta una vaselina cutre ante casillasMobyfun rebuznó:Me lo he perdido ¿Qué ha pasado?
Eclipse rebuznó:Qué coño...España ganó a los gitanos estos cuando hacía falta, en el Mundial.
Gelete Nieto rebuznó:Nos vamos a quedar sin foro, cago en la puta.
Mobyfun rebuznó:Me lo he perdido ¿Qué ha pasado?
Mobyfun rebuznó:La meada táctica a Del Bosque está siendo importante. Le están ganando la partida a fondo.

Madeira el Subnormal rebuznó:¿Otra vez la excusa de Del Bosque?
Nosotros tenemos a Paulo Bento que es mucho peor, si esta jugando Bosingwa de lateral izquierdo![]()
Ah, vale.))SeVitiE(( rebuznó:Que no juegan Xavi, Piqué ni Villa. No me quiero ni imaginar lo que le harían a Guardiola si quitase a esos tres en un partido amistoso que va perdiendo.
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Otra vez la excusa de Del Bosque?![]()
Jonathan Crane rebuznó:Coño, Ramos ya tira las faltas. Galones.
Eclipse rebuznó:Esto demuestra lo que es el partido. Cómo le dejan esa falta (que era un caramelito) a ese cabestro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.