El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casi cae el tercero, vaya puto coladero.

Bela_Lugosi rebuznó:
Del Bosque es un entrenador único, ha conseguido que deteste ver un partido de la selección aún siendo la vigente campeona del mundo y teniendo la plantilla que tiene.

Has descrito exactamente como me siento. Para alargar la egemonia y juego de la selección, yo le daria una oportunidad en amistosos a Valdes, haria un cambio drastico en defensa probando a gente joven muy rodada en las sub y a torres lo mandaria a un cohete al sol y probaria con killers que no salgan en la segunda parte y anden en vez de correr.

Qué coño...España ganó a los gitanos estos cuando hacía falta, en el Mundial.

Bueno, hay que felicitar a Ramos :121:121:121 , por lo menos estaba en la jugada del gol, ya que lo ha metido el en P.P.

Ya no podemos decir que no defiende :lol::lol:

Eclipse rebuznó:
Qué coño...España ganó a los gitanos estos cuando hacía falta, en el Mundial.

Pero no es plan de ir dando puta pena en todos los amistosos. Si no prueba ahora con gente nueva y joven vamos a llegar a la siguiente competicion oficial como las ultimas francias, llena de viejas glorias con un estado de forma mas que discutible.

La meada táctica a Del Bosque está siendo importante. Le están ganando la partida a fondo.

Mobyfun rebuznó:
Me lo he perdido ¿Qué ha pasado?

Que no juegan Xavi, Piqué ni Villa. No me quiero ni imaginar lo que le harían a Guardiola si quitase a esos tres en un partido que va perdiendo.

Mobyfun rebuznó:
La meada táctica a Del Bosque está siendo importante. Le están ganando la partida a fondo.

¿Otra vez la excusa de Del Bosque? :lol:

Nosotros tenemos a Paulo Bento que es mucho peor, si esta jugando Bosingwa de lateral izquierdo :face:

Hala, a jugar al patapum parriba.

A ver como acaba esto, pero con los cambios me da la impresión de que a Del Bosque se la suda.

Madeira el Subnormal rebuznó:

Nosotros tenemos a Paulo Bento que es mucho peor, si esta jugando Bosingwa de lateral izquierdo :face:

Del Bosque deberia de haber echo como el binguero, dejarlo despues de ganar. Incluso en la liguilla del mundial sus decisiones eran mas que discutidas en el foro, asi que la escusa de del bosque no es ninguna escusa, si no un factor a debatir.

Paulo Bento es una leyenda del Oviedo. Un dia lo vi yo en un supermercado de por aquí.

Me preocupa esta sensación que tengo de que me la suda absolutamente este partido. Como si después de ganar el Mundial fuera capaz de perdonarles cualquier cosa hasta dentro de, por lo menos, 2 o 3 años.

Si el ambiente general es de complacencia por lo logrado y no se muestra un atisbo de crítica, la relajación puede mermar mucho a la Selección, que a partir de ahora, como campeona del mundo se enfrentará a equipos que saldrán con muchas ganas de demostrar cosas, no como cuando no éramos nadie.

))SeVitiE(( rebuznó:
Que no juegan Xavi, Piqué ni Villa. No me quiero ni imaginar lo que le harían a Guardiola si quitase a esos tres en un partido amistoso que va perdiendo.
Ah, vale.

Ojito, 33 minutos sin doble pivote. Remontada?

Edito: ah no, que Xavi e iniesta están fuera. Este con los 4 bajitos y un punta no juega en la puta vida.

Edito 2: ya sé que es un puto amistoso, pero sin la columna vertebral y contra portugal lo normal es que nos caiga un carro.

Luego se escusara que el batiburrillo de cambios sin sentido es "para ir probando"

Madeira el Subnormal rebuznó:

¿Excusa? Si te refieres a que quiero menospreciar a Portugal no es así, era un elogio. Le han planteado un partido a Del Bosque, presión en zonas concretas del campo y el tío no sabe qué hacer.

Mete a Villa en banda, hasta ahí pues vale, pero juega sin delantero, sin falso delantero y sin banda clara con Ramos estando en vez de llegando y metiendo a Xavi casi en la mediapunta totalmente incómodo con Iniesta y Silva en los mismos espacios viéndose obligado a bajar a recibir de espaldas.

Jonathan Crane rebuznó:
Coño, Ramos ya tira las faltas. Galones.

Esto demuestra lo que es el partido. Cómo le dejan esa falta (que era un caramelito) a ese cabestro?

Me hace un poco de gracia la gente de aquí. Vale que es un partido serio, pero no podéis pedir que juegue el once titular los 90 minutos, que es un amistoso.

España tiene un equipazo, con los titulares y con los reservas, así que no entiendo eso de que se la suda el partido.

Eclipse rebuznó:
Esto demuestra lo que es el partido. Cómo le dejan esa falta (que era un caramelito) a ese cabestro?

Tampoco la ha tirado tan horrible. En el Sevilla las tiraba de vez en cuando (de hecho le clavó una al Madrid, que inmediatamente sacó el talonario).

Atrás
Arriba Pie