El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nannysex rebuznó:
Me parece imperdonable que los seleccionadores no hayan incluido a estos dos:

asterix-obelix.gif

Por el tema del dopaje y tal, no se conoce entoavia a vasco que tome sustancias prohibidas,...

Por otra parte, aunque vista de txuri urdin, nunca se encontraron los antepasados irundarras de Obelix

Entonces Asterix y Obelix entran en la filosofía? :lol:

Tienen un buen abanico de delanteros centro con Llorente, Joseba Llorente y Aduriz.

Yo creo que serían una selección de tercer bombo en Europa.

La lista de convocados de los vinotinto:
La Lista de convocados es la siguiente:
1-Hernández, Dani (Real Murcia, España)
2-Sanhouse, Manuel (Deportivo Táchira)
3-Castro, César (PAE Panserraikos, Grecia)
4-Rouga, Andrés (Deportivo Táchira)
5-Túñez, Andrés (Celta de Vigo, España)
6-Romero, Giovanni (Caracas FC)
7-Vizcarrondo, Oswaldo (Once Caldas, Colombia)
8-Perozo, Grenddy (Chicó, Colombia)
9-Erazo, Luiryi (Real Esppor)
10-Granados, José Luis (Real Esppor)
11-Fuenmayor, Juan (Deportivo Anzoátegui)
12-Flores Agnel (Mineros de Guayana)
13-Di Giorgi, Giácomo (Deportivo Anzoátegui)
14-Flores, Francisco (CD Lara)
15-Hernández, Evelio (Deportivo Petare)
16-Guerra, Alejandro (Deportivo Anzoátegui)
17-Orozco, Yohandry (Zulia FC)
18-Gómez, Jesús (Wadi Degla, Egipto)
19-Chourio, Ángel (Real Esppor)
20-Fedor, Nicolás (Getafe, España)
21-Rondón, Mario (Pacos de Ferreira, Portugal)
22-Rondón Salomón (Málaga, España)
23-Arismendi, Daniel (Deportivo Anzoátegui)

No ha sido convocado Josmar Zambrano.

Los 'valencianos de mierda' no han dejado ir a Jordi Alba y Bruno Saltor ir con la catalana

Porteros: Víctor Valdés (Barcelona) y Francesc Arnau (Málaga)

Defensas: Andreu Fontàs (Barcelona B), Gerard Piqué (Barcelona), Marc Bartra (Barcelona B), David Garcia (Espanyol), Víctor Ruiz (Espanyol), Carles Puyol (Barcelona), Alberto de la Bella (Real Sociedad) y Damià Abella (Osasuna)

Centrocampistas: Sergio González (Levante), Fran Mérida (Atlético), Sergio Busquets (Barcelona), Joan Verdú (Espanyol), Javi Márquez (Espanyol)

Delanteros: Bojan Krkic (Barcelona), Ferran Corominas (Espanyol), Sergio García (Espanyol), Rafa Jordà (Levante) y Álvaro Vázquez (Espanyol)

Faltan Sex, Capdevila, Tamudo, Lopo, Navarro y Xavi. Quedaría un equipo bastante majo.

Me parece muy bien, que os follen a todos

¿pero no se suponía que la mierda esta de las autonómicas se había acabado? me refiero a las selecciones, no a las divisiones territoriales constitucionales de este nuestro país

Mucha suerte a los catalufos y vascongadas en esta nueva edicion de la copa cocacola :lol:

StanSmith rebuznó:
Mucha suerte a los catalufos y vascongadas en esta nueva edicion de la copa cocacola :lol:

Ya no hay partidos de la selección asturiana :(

Molaban.

Me acuerdo una vez que jugaron contra Honduras o alguna de esas, y marcó Villa, y le dije a mi hermano que ese iba a ser bueno. Aun estaba en el Esportin. Lo que no pensaba es que llegaría a ser tan bueno. Aunque a ti te joda Stan, que sé que te jode. Pero bueno.

Y tal.

Yo vi un apasionante Cantabria-Letonia en el que un delantero leton se llamaba Pajas (Pahars en realidad, pero el de la megafonia no lo sabia) y marco Iñaki Bollain uno o dos goles.

Anecdoton, si.

StanSmith rebuznó:

Estos partidos quedaran lejos del nivel desplegado por el Oviedo este domingo contra la real sociedad B. estuve viendolo por la television asturiana y QUE HEQUIPAZO.

No os cebeis con el Oviedo cabrones, que son tiempos duros.

Toma capullín, te la regalo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Calidá. lol.

naxo rebuznó:
josmar.jpg

Así no sé a que aspiran.

Alguien sabe si la selección andaluza tiene pachanga?

AuLOL, banéalo hasta el finde. Me da igual que sea percherlero como tú y tus 18 hermanos.

Atrás
Arriba Pie