El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grandísimo reportaje.
Por Dios, quién en su sano juicio puede no adorar a Iniesta? Un futbolista increíble y un tipo que tiene todo el aspecto de ser de esas personas que merece la pena conocer. Qué grande.

Jandrov rebuznó:
Grandísimo reportaje.
Por Dios, quién en su sano juicio puede no adorar a Iniesta? Un futbolista increíble y un tipo que tiene todo el aspecto de ser de esas personas que merece la pena conocer. Qué grande.

El tío más correcto no puede ser. Hablando de las patadas que se comió de Van Bommel empieza con un "no sé cómo sonará ésto pero" y cuando crees que se va a cagar en dios o decir alguna burrada termina con un "de quién me las dio me lo esperaba". :lol:

Es como un osito de peluche.

Pelos como escarpias.

Ojo al fisio: Iniesta reconoce haber podido jugar el mundial gracias a él y también hizo que Puyol jugara la semifinal :121
Muy LOL lo del árbitro que le pide la camiseta a Xavi.

PS: Informe Robinson es una puta maravilla.

A todos los periodistas españoles se les tenía que caer la cara de vergüenza. Mientras ellos sacan la mierda de la Carbonero o nos ponen los goles con David Bisbal de fondo, viene un primo de Mr. Bean y les da a todos en los morros.

carapito rebuznó:
A todos los periodistas españoles se les tenía que caer la cara de vergüenza. Mientras ellos sacan la mierda de la Carbonero o nos ponen los goles con David Bisbal de fondo, viene un primo de Mr. Bean y les da a todos en los morros.
Lo triste es que si al primo de Mr. Bean le diera por hacer prensa amarilla, también les daría en todos los morros.

Pakete rebuznó:
Sabeis si televisan el partido de la seleccion catalana??

Aquí no nos gustan los catalanes separatistas. Te has equivocado de foro, catalufo, vete a ver el partido con el maricón de Guardrogas.

Bojan a pesar de ser medioserbio , y tener como segundo apellido algo tan "catalan" como Perez, parece todo un patriota. Cuando juega con Cataluña parece un megacrack , y no le importa mearse a Honduras o a Argentina, cuando con el BArca parece un jugador vulgar. El haber vivido en Linyola rodeado por catalanes, le ha hecho volverse mas catalanista que Laporta.

Hostia, me acabo de dar cuenta que están dando el partido por Ñarca TV.

LOL de Boshan, 3-0.

aquí también se habla de las selecciones de coña? menudo bajonazo para el hilo, sólo falta hablar de los equipos de barrio

Creo que voy a buscarme el FIFA 94 y voy a grabar unos goles para subirlos luego al hilo, ya puestos...

WWWW3333 rebuznó:
Estos partidos quedaran lejos del nivel desplegado por el Oviedo este domingo contra la real sociedad B. estuve viendolo por la television asturiana y QUE HEQUIPAZO.

El Oviedo es una soberana mierda :lol: pero al menos juega una competecion, esas seleccion inventadas que juegan? Jodo que nivel de partido Polonia-Lavapies, ese 4-0 deja casi sentenciado la eliminatoria eh? LOL

Franz Ferdinand rebuznó:
aquí también se habla de las selecciones de coña? menudo bajonazo para el hilo, sólo falta hablar de los equipos de barrio

Andorra o Lienhestein ,y bastantes selecciones contra las que juega España tambien son de coña.

rigaton rebuznó:
Andorra o Lienhestein ,y bastantes selecciones contra las que juega España tambien son de coña.

Holanda y Alemania tambien son de coña, por no hablar de Italia :roll:

rigaton rebuznó:
Y eso sin contar los rivales de Barça o Madrid en la liga.

rigaton rebuznó:
la primera es una selección, la segunda la desconozco, pero lejos de ser un equipo de barrio por muchas banderas que repartan

Hablando de mierdas habeis dejado en el olvido mi superpost del Informe Robinson joder.

Atrás
Arriba Pie