El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que puto inútil que es Krusty , nada nuevo para los que le señalan como héroe por accidente y un gatillazo tras otro que vendrá para los que piensen que tuvo algo de mérito por su parte lo de Suráfrica.

La verdad es que estoy en una corriente que me la sopla bastante la selección, como si hay follada y adios a la Eurocopa, en cosa de dos semanas los que ahora son llevados en volandas pasarán a ser diana cavernaria tachándolos de drogatas y demás miseria.

Pero bueno al patán de Krusty siempré le quedará el comodín Guardiola y copiar la alineación del Barcelona en caso de emergencia de aquí a dos años cruzando los dedos para que hayan muchos productos nacionales seleccionables, porque lo que es por su propia cuenta y hacer un equipo empezando de cero no le gana ni a las Islas Feroe con algo de solvencia.

Quantec rebuznó:
Que puto inútil que es Krusty , nada nuevo para los que le señalan como héroe por accidente y un gatillazo tras otro que vendrá para los que piensen que tuvo algo de mérito por su parte lo de Suráfrica.

La verdad es que estoy en una corriente que me la sopla bastante la selección, como si hay follada y adios a la Eurocopa, en cosa de dos semanas los que ahora son llevados en volandas pasarán a ser diana cavernaria tachándolos de drogatas y demás miseria.

Pero bueno al patán de Krusty siempré le quedará el comodín Guardiola y copiar la puta alineación del Barcelona en caso de emergencia de aquí a dos años cruzando los dedos para que hayan muchos productos nacionales seleccionables, porque lo que es por su propia cuenta no le gana ni a las Islas Feroe con algo de solvencia.

En lo que es un crack, es en llevarse los méritos ajenos. Luis dirigió a la selección desde una cadena de tv.

No sé por qué no metió a Llorente antes que a Torres. Pa jugar sin espacios como hoy ya me dirás quién es mejor.

Torres es para jugar con campo por delante.

Ahora a quitar defensas y a jugar con prisas, si empatan se pueden dar por jodidos.

Ale, me voy a emborrachar un poquito.

LOL, torres el primer cambio :face:

Arbelo lateral? :face:

Jugar con bandas abiertas al centro contra un equipo con defensas de 1'95 :face::face:

Marques puto amo, vete a tomar por culo bigotes

Y lo peor de todo es que se va a ganar y no va haber ni una puta critica.Que buenos somos, que bien jugamos y que guapos somos.

Venia en coche escuchando el partido por la radio y acusaban a los jugadores de necesitar coger forma porque estan un pocos bajos de forma. No me jodas, encarando la recta final de la liga van a estar en baja forma.

Que regate, que habilidad, que rapidez de piernas tiene Torres.

Menos mal que pitó porque vaya despelote había ahí atrás; se olía el empate :lol:

Buena noticia que Villa rompa su racha negativa, le vendrá bien para este último tramo.

No he visto el partido ni ganas... Puta selección, putos parones.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Aqui seguira fallando goles de 3 en 3. Como si lo viera.

Eres un pesado mítico. Seguro que tienes una diana en casa con la foto de Villa y la vas cambiando cada temporada con un nuevo fichaje.

Japo de Madeiramus >>>>>> Pedorres

Y gracias a los piperos con el Baúl selección y el reportaje de los Mongolos pidiendo su vuelta Villa ha enchufado dos. Ahora que sigan cantando :lol:

Moporday rebuznó:
Eres un pesado mítico. Seguro que tienes una diana en casa con la foto de Villa y la vas cambiando cada temporada con un nuevo fichaje.

Prefiero el vudu :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pero sin pundonor y señorio.
Es que no es lo mismo un kinky de Fuenlabrada, que si, pero que no, que uno de San Cristobal, que eso es pata negra.

Villa:

Campeón eurocopa
Campeón mundial
Máximo goleador de la selección

Raúl:
....
segundo(n) máximo goleador de la selección

Villa mi7o

espero que no mute a patapalo :lol:

Berbatov rebuznó:
Villa:

Campeón eurocopa y máximo goleador
Campeón mundial y máximo goleador
Máximo goleador de la selección

Raúl:
....
segundo(n) máximo goleador de la selección

Villa mi7o

espero que no mute a patapalo :lol:

En el mundial fue maximo goleador empatado con Sneijder y Muller, que siempre se os olvida.

Atrás
Arriba Pie