Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 452
Y Froilán.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:En el mundial fue maximo goleador empatado con Sneijder y Muller, que siempre se os olvida.
Berbatov rebuznó:Villa:
Campeón eurocopa
Campeón mundial
Máximo goleador de la selección
Raúl:
....
segundo(n) máximo goleador de la selección
Villa mi7o
espero que no mute a patapalo
Madeira el Subnormal rebuznó:En el mundial fue maximo goleador empatado con Sneijder y Muller, que siempre se os olvida.
carapito rebuznó:No es que se olvide, es que estamos comparando a Villa con Raúl y la diferencia es que a Raúl siempre le han superado en goles, a Villa sólo le han podido empatar.
Madeira el Subnormal rebuznó:Y Higuain metio 4 goles jugando 300 minutos menos.
Quizir, Villa bluff.
carapito rebuznó:Entiendes la comparación Villa - Raúl o te lo pongo en negrita? A quién coño le importa Higuaín en la selección española?
Pervertboy rebuznó:Madeira tiene el extremus subnormal mode on,
Eclipse rebuznó:Sólo tragará a Pilla cuando marque el gol de la Cuarta.
carapito rebuznó:Me he dejado el fixed.
Kokillo rebuznó:Estoy gozando el Gales-Inglaterra sólo por Segurola y Sid Lowe, porque el partido en sí es una puta mierda y Gales es más mala que Japón.
Eclipse rebuznó:Villa superará los 50 goles con la selección.
Pensándolo bien es una barbaridad. Cuando era peque marcar más de 20 ya era una proeza.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Te olvidas 3 Champions y 6 ligas, majete.
Madeira el Subnormal rebuznó:Tambien es cierto que Baul con España era mediapunta y no delantero centro.
Y tambien es cierto que la España actual es mucho mejor que la España de Baul.
Y tambien es cierto que Villa es una puta mierda.
True story todo.
Perrino Chico rebuznó:No vi que Bervatov había editado, que fue, lo de segundo(n)?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.