Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:No se supone que los All Star de la J League deberían jugar en la selección japonesa?
Madeira el Subnormal rebuznó:
Eclipse rebuznó:Tú no tenías que estar en el instituto a esas horas?
Madeira el Subnormal rebuznó:Sali a las 12 y media. Yo no voy al instituto, voy a un lugar mejor.
Jandrov rebuznó:A Educación Especial.
Y tiene que ser en el foro donde lo canalices? No puedes pegar a viejas o perros como los demás?Madeira el Subnormal rebuznó:Son muy buenos ayudando a canalizar mi ira y conteniendo mis brotes esquizoides.
Bela_Lugosi rebuznó:Y tiene que ser en el foro donde lo canalices? No puedes pegar a viejas o perros como los demás?
Eclipse rebuznó:jojo Holanda palma en casa con Hungría..s.
Madeira el Subnormal rebuznó:Hungria no tiene mal equipo.
Kubala > Dsudszak > Villa
Eclipse rebuznó:Pero si el otro dia les calcaron un 0-4![]()
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Y que? Siguen teniendo un equipo mas que aceptable. A España Argentina y Portugal le han metido 4 hace nada.
Eclipse rebuznó:Que sí, que sí...pero que palmar en casa con Hungría (que el último torneo que jugó fue el Mundial 86 o por ahí) es un patinazo, te pongas como te pongas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.