El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se supone que los All Star de la J League deberían jugar en la selección japonesa?

Spawner rebuznó:
No se supone que los All Star de la J League deberían jugar en la selección japonesa?

Hay tantos buenos jugadores japoneses que hay para todos :1

Entra Aki Ienaga,

Madeira el Subnormal rebuznó:
Son muy buenos ayudando a canalizar mi ira y conteniendo mis brotes esquizoides.
Y tiene que ser en el foro donde lo canalices? No puedes pegar a viejas o perros como los demás?

Bela_Lugosi rebuznó:
Y tiene que ser en el foro donde lo canalices? No puedes pegar a viejas o perros como los demás?

Eso tambien lo hago, soy muy irascible. Solo ir al centro comercial y cohabitar con la gente ya me da ganas de cortarlos en trozitos y jugar con sus organos.

Estoy muy loco tio.

Eclipse rebuznó:
Pero si el otro dia les calcaron un 0-4 :lol:

¿Y que? Siguen teniendo un equipo mas que aceptable. A España Argentina y Portugal le han metido 4 hace nada.

Ya empató Whisky Snaider.

Haceis llorar a Zoltan Czibor.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Y que? Siguen teniendo un equipo mas que aceptable. A España Argentina y Portugal le han metido 4 hace nada.

Que sí, que sí...pero que palmar en casa con Hungría (que el último torneo que jugó fue el Mundial 86 o por ahí) es un patinazo, te pongas como te pongas.

Eclipse rebuznó:
Que sí, que sí...pero que palmar en casa con Hungría (que el último torneo que jugó fue el Mundial 86 o por ahí) es un patinazo, te pongas como te pongas.

Si, pero siguen teniendo un equipo aceptable.

Son mejores que por ejemplo el Oviedo, por decir uno.

Joder, menudo lolazo de Stankevicius. Es mío en la lolens cabrones :lol:

Lolazo de Stankevicius, otra vez en el único tiro de Lituania.

Atrás
Arriba Pie