El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viendo el peinado que lleva está claro que muy bien no puede estar.

Moporday rebuznó:
Si sabes leer ya he dicho arriba que Valdés ya estaba en las filas del club a coste 0 y darle una oportunidad le costaba al club 0 euros. Aparte de eso a Valdés le castigaron durante años por ese acto y le costó mucho ganarse el respeto que le tenemos ahora.

El coste es indiferente, si no quieres a un jugador por indisciplina debes ser consecuente y no querer a otro por lo mismo.

Neymar es una inversión de 30 millones de euros que supondría un nuevo fracaso económico y un peligro para el buen rollo del vestuario si se repiten cosas como:

Fracaso economico si no triunfa, si triunfa y sale un Ronaldinho 2 seria un exito economico y deportivo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
El coste es indiferente, si no quieres a un jugador por indisciplina debes ser consecuente y no querer a otro por lo mismo..

No necesariamente. Básicamente porque a Valdés ni lo quería ni lo dejaba de querer, ya estaba en el equipo desde pequeño y le dieron la oportunidad con un riesgo 0 en ese momento. Ha salido bien.

Otra cosa es el tema Neymar donde tienes que gastar 25-30 millones. Es distinto y creo que bastante fácil de comprender.

Fracaso economico si no triunfa, si triunfa y sale un Ronaldinho 2 seria un exito economico y deportivo.

Correcto, pero hay otros jugadores con potencial parecido y que no van ofreciendo hostias a sus entrenadores. Si puedo elegir, prefiero otro fichaje distinto.

Moporday rebuznó:
No necesariamente. Básicamente porque a Valdés ni lo quería ni lo dejaba de querer, ya estaba en el equipo desde pequeño y le dieron la oportunidad con un riesgo 0 en ese momento. Ha salido bien.

Riesgo 0 no, en teoria ser indisciplinado es un peligro para la estabilidad de la plantilla y del club y blao blao.

Curiosamente nunca mas volvio a protagonizar un acto de indisciplina.

Correcto, pero hay otros jugadores con potencial parecido y que no van ofreciendo hostias a sus entrenadores. Si puedo elegir, prefiero otro fichaje distinto.

No creo que haya otros jugadores con potencial parecido, y menos por lo que cuesta ahora Neymar.

Riesgo 0 no, en teoria ser indisciplinado es un peligro para la estabilidad de la plantilla y del club y blao blao.

Riesgo poco porque ya estaba en ella, todo el daño que pudiera hacer fue cortado de raíz enviándole al Filial de nuevo. Eso no lo puedes hacer con un fichaje.

Además, estabilidad en ese momento había más bien poca y no precisamente por Valdés.

No creo que haya otros jugadores con potencial parecido, y menos por lo que cuesta ahora Neymar.

Pero yo sí.

Moporday rebuznó:
Riesgo poco porque ya estaba en ella, todo el daño que pudiera hacer fue cortado de raíz enviándole al Filial de nuevo. Eso no lo puedes hacer con un fichaje.

¿O sea que si ya esta en la plantilla no puede desestabilizarla? En teoria su indisciplina desestabilizaria a la plantilla precisamente cuando estuviera dentro de ella.

El caso es que se trago con Valdes y nadie se quejo de que se quedara en la primera plantilla a pesar de ser un jugador "indisciplinado".

Pues di nombres.

Golazo de Deulofeu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿O sea que si ya esta en la plantilla no puede desestabilizarla?

Dios Maddy, eres muy pesado cuando quieres tener razón en algo, macho. Que no es lo mismo fichar a un pavo por 30 millones que te la puede armar que tener a un canterano que ya te la armado y mandarlo al filial a que se le pase la tontería.

Igual que no es lo mismo quejarse por que te bajen al filial que amenazar a un entrenador o a un rival o negarse a salir del campo.

Igual que no es lo mismo la indisciplina o ser mal profesional que ser un idiota de cara al público.

No es tan jodido de comprender.

Pues di nombres.

¿Para que me empieces a decir que ninguno da la talla y empecemos otro debate? No, gracias.

Moporday rebuznó:
Dios Maddy, eres muy pesado cuando quieres tener razón en algo, macho. Que no es lo mismo fichar a un pavo por 30 millones que te la puede armar que tener a un canterano que ya te la armado y mandarlo al filial a que se le pase la tontería.

Igual que no es lo mismo quejarse por que te bajen al filial que amenazar a un entrenador o a un rival o negarse a salir del campo.

Igual que no es lo mismo la indisciplina o ser mal profesional que ser un idiota de cara al público.

No es tan jodido de comprender.

Ficharlo o no es irrelevante, si no quieres a un jugador en tu equipo por indisciplina, no lo quieres ni por 0 ni por 30 millones de euros.

Para que me empieces a decir que ninguno da la talla y empecemos otro debate? No, gracias.

Seguro que son mejores que Villa :lol:

Ficharlo o no es irrelevante, si no quieres a un jugador en tu equipo por indisciplina, no lo quieres ni por 0 ni por 30 millones de euros

¿Cómo va a ser irrelevante? Son 30 millones que vas a invertir y todo cuenta. Ya se comprobó con Ibrahimovic.

No se trata sólo de que no quieras a un jugador indisciplinado, sino de que si ya le tienes en la cantera o en el equipo, antes de malvenderle o dejarle libre te cuesta 0 euros darle la oportunidad.

De la otra manera estás poniendo en riesgo una inversión, simplemente eso.

Sino estás de acuerdo me parece perfecto, pero no me des la barrila intentando convencerme de algo que no pienso.

Moporday rebuznó:
¿Cómo va a ser irrelevante? Son 30 millones que vas a invertir y todo cuenta. Ya se comprobó con Ibrahimovic.

No se trata sólo de que no quieras a un jugador indisciplinado, sino de que si ya le tienes en la cantera o en el equipo, antes de malvenderle o dejarle libre te cuesta 0 euros darle la oportunidad.

De la otra manera estás poniendo en riesgo una inversión, simplemente eso.

Sino estás de acuerdo me parece perfecto, pero no me des la barrila intentando convencerme de algo que no pienso.

La misma oportunidad que le puedes dar a ese otro jugador, que siendo indisciplinado sigue manteniendo la calidad.

Yo estoy seguro que Neymar es reconducible y que esta muy exagerada la fama que tiene. Pero vamos, si no se le ficha tampoco pasa nada.

Mientras no fichemos a Cesc, todo ira bien.

De Gea; Montoya, San José, Domínguez, Vila; Parejo, Fontás, Ander Herrera, Capel; Adrián y Bojan.

Parece que Fontás vuelve al Mediocentro. A ver qué tal juega hoy.

La misma oportunidad que le puedes dar a ese otro jugador, que siendo indisciplinado sigue manteniendo la calidad..

La misma, sólo que en un caso es a coste 0, y teniéndole ya,y en el otro te cuesta 30 millones.

Moporday rebuznó:
Que juegue Capel y no lo haga Thiago.... :face:

En cierta parte es logico, Capel es el unico jugador de banda de los que hay en el campo.

En todo caso sobra o bien Parejo o bien Ander Herrera.

Moporday rebuznó:
La misma, sólo que en un caso es a coste 0, y teniéndole ya,y en el otro te cuesta 30 millones.

30 millones por un jugador con potencial para ser balon de oro.

30 millones por un jugador con potencial para ser balon de oro.

30 millones que yo gastaría en otro jugador con potencial y no en ese porque no me gusta que vaya amenazando entrenadores. Esto es mi opinión, no un hecho que me puedas debatir.

¿Lo dejamos ya? Estoy cansado.

Capel es el unico jugador de banda de los que hay en el campo.

Por eso, debería jugar Thiago y meter a un jugador distinto de banda en lugar de Parejo, Bojan o Adrián.

Capel se ha estancado de una forma sorprendente. Encima juega a banda cambiada, osea que en lugar de abrir el campo, lo estrecha.

andresmontes.jpg

"Esta noche, futbol con patatas"

Atrás
Arriba Pie