El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada , eliminados del Europeo, condición física de los ingleses aparte, la selección ha jugado de puta pena con el sistema del abuelo ese que tienen por entrenador, espacios de la ostia entre los de arriba y los centrales y mucho patadón para arriba, futbol del antiguo del manual de Petete y a pasársela al rubio para que nos salve el culo en una zancada, cosa que por ejemplo en el Juvenil del Barcelona se lo administran con cuentagotas y prima el juego en el centro del campo, amén de que sigue necesitando sesiones de electrodos para mejorar la actitud.

El delantero de la cresta del Madriz es más malo que la tiña, Denís del Celta pinta bastante bien, Rosell fíchalo.

rigaton rebuznó:
Si tienen tantas medallas en juegos olimpicos es gracias exclusivamente al hockey hierba femenino y masculino

Claro, una por jugador, asi cualquiera :face:

rigaton rebuznó:
...los holandeses son buenos repartiendo ostias en el K-1 , como Shemi Schilt, Peter Aerts, o el mulato hormonado de Alistair Overem.

Remy Bonjasky y Ernesto Ernesto Hoost tambien apoyan tu comentario.

Quantec rebuznó:
la selección ha jugado de puta pena con el sistema del abuelo ese que tienen por entrenador, espacios de la ostia entre los de arriba y los centrales y mucho patadón para arriba, futbol del antiguo del manual de Petete y a pasársela al rubio para que nos salve el culo en una zancada.

Comentario de un marquista:

De solo físico nada. Le han dado un baño táctico a Ginés Meléndez de los de dejar propina y todo. Además, que hace un entrenador formativo pegando patadas en el banquillo, gritando y renegando? Me ha dejado una impresión muy negativa tanto a nivel técnico como de comportamiento. Tendrá un palmarés envidiable pero es un entrenador del siglo pasado. Y en sus alineaciones y con los cambios también se ha retratado.

Me parece que toca depuración y regeneración. Ginés lleva ahí siglos.

Villar se plantea participar en la Copa América - MARCA.com

Espero que si al final van, el marqués se porte y vaya con una España B, probando jugadores y tal. El torneo ese se juega íntegramente en el mes de julio, una época incómoda para los jugadores europeos. Sólo les faltaba a los jugadores del Barça y del Madrid no poder descansar ni en julio.

Eclipse rebuznó:

Espero que si al final van, el marqués se porte y vaya con una España B, probando jugadores y tal. El torneo ese se juega íntegramente en el mes de julio, una época incómoda para los jugadores europeos. Sólo les faltaba a los jugadores del Barça y del Madrid no poder descansar ni en julio.

Precisamente por eso se pasa de invitar a EEUU y a Mexico, pues mandan planillas alternas a un torneo que a ellos les importe menos que su puta copa oro. Lo malo de la Copa America es eso que solo osn diez paises miembros de la conmebol y toco estar invitando mierdas de la Concacaf. Una lastima que al final no vaya Japon y los idolos de Madeira.

Lo de España no me la creo parece que ya tienen fijo a Costa Rica.

Eclipse rebuznó:

Lo de la seleccion B no es ninguna tonteria, a mi me encantaria... pero es inviable.

Ademas, imaginate que lo hacen de puta madre o ganan incluso.... a Krusty le da un derrrame cerebral, tendria que pensar a quien poner...y no le gusta pensar.
Villa y Torres always. Este va a poner el mismo equipo titular hasta la eurocopa, pase lo que pase....y no quiere polemicas ni quebraderos de cabeza, esta muy agusto recogiendo premios.

Messi: "Me sorprendería que España jugase la Copa América porque no tiene nada que ver" :121

Hombre,como experimento sociológico estaría bien,y a la sub 21 con Javi Martinez,Capel,Ander Herrera,Thiago,Bojan,Muniain,... le vendría muy bien este torneo y luego le pones 3 o 4 refuerzos (Diego López,Negredo,el mismísimo Bauller,...) y queda una selección bastante maja.

Caótico Fanegas rebuznó:
el mismísimo Bauller,...) y queda una selección bastante maja.

Si llevan a Raul, vuelve a superar en goles a Villa, y luego a este le da un yuyu en el corazon durante el verano y se tiene que retirar sin record.... empezare a creer en Dios y en el destino.

Caótico Fanegas rebuznó:
Messi: "Me sorprendería que España jugase la Copa América porque no tiene nada que ver" :121

Hombre,como experimento sociológico estaría bien,y a la sub 21 con Javi Martinez,Capel,Ander Herrera,Thiago,Bojan,Muniain,... le vendría muy bien este torneo y luego le pones 3 o 4 refuerzos (Diego López,Negredo,el mismísimo Bauller,...) y queda una selección bastante maja.
Lo malo es que la sub 21 tiene que jugar el europeo de Dinamarca del dia 12 de junio al 25, si llegan a la final y la copa america empieza el dia 3 de julio.

juanillo2 rebuznó:
Lo malo es que la sub 21 tiene que jugar el europeo de Dinamarca del dia 12 de junio al 25, si llegan a la final y la copa america empieza el dia 3 de julio.

Precisamente iba a decir que no estaría mal la idea de que fueran porque nunca ganan nada ni mucho menos van a olimpiadas. Ni sabía que estaban clasificados para esto.

La plaza de la olimpiada sale de ahí?

La federacion Argentina esta presionando/negociando con los clubes europeos para que etos dejen jugar a los jugadores japoneses en la Copa America. Ademas Zaccheroni esta viendo videos de jugadores de la liga rumana, polaca, hungara, china, koreana, tailandesa :lol:

Es el ultimo recurso que queda para que Japon la juegue, dado la imposibilidad de seleccionar jugadores de la J League por culpa del nuevo calendario de esa liga.

Kawashima, Uchida, Yoshida, Makino, Nagatomo, Yasuda, Abe, Hasebe, Matsui, Honda, Kagawa, Miyaichi, Okazaki, Maki, Yano...

Para hacer un once inicial competitivo llegaria. Faltaria quizas un organizador, ya que ni Endo ni Kengo Nakamura podrian ser seleccionados.

El dia 14/15 se tomara una decision final. Espero que se acabe jugando, molaria un huevo ver un Japon Argentina en suelo argentino.

Me uno a la peticion de Madeira, un Japon contra Argentina seria el acontecimiento mas esperado del planeta despues de la final de la Super Bowl.

Salivando estoy ya de pensarlo.

Rastrer0 rebuznó:
Me uno a la peticion de Madeira, un Japon contra Argentina seria el acontecimiento mas esperado del planeta despues de la final de la Super Bowl.

Salivando estoy ya de pensarlo.

Asi me gusta Rastri, ese dia acuerdate de comprar cheetos y cerveza para toda la tarde.

Luego veremos cuantos jugadores le pides al Tito Floren que fiche.

Toni Doblas de jugador > Kawashima, Uchida, Yoshida, Makino, Nagatomo, Yasuda, Abe, Hasebe, Matsui, Honda, Kagawa, Miyaichi, Okazaki, Maki, Yano

Labordeta rebuznó:
Toni Doblas de jugador > Kawashima, Uchida, Yoshida, Makino, Nagatomo, Yasuda, Abe, Hasebe, Matsui, Honda, Kagawa, Miyaichi, Okazaki, Maki, Yano

:121

Atrás
Arriba Pie