Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:Lo de que Marchena sea titular con la seleccion en un amistoso en 2011 le parece obsceno a alguien mas?
WWWW3333 rebuznó:Me refiero a que un puto amistoso esta para experimentar o al menos dar minutos al equipo B. El dinosaurio de Marchena y Arbeloa a pierna cambiada sobran. Que de minutos a centrales y laterales jovenes.
naxo rebuznó:Es un tragabolas.
Grandioso el mini reportaje de la Primera. El prestigio ganado con el Mundial se manda al carajo perdiendo con Argentina y Portugal, pero se recupera ganando a Colombia, USA y Venezuela. Lo mismo es una selección que otra.

carapito rebuznó:yo me he quedado con el "saludo" de Juanito a toda la afición venezolana![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Si, será toda una jodienda para la jornada que viene.
No, explicame.Moporday rebuznó:Hay lesiones que duran meses ¿Eso lo sabes, no?
carapito rebuznó:Quiero pensar que Torres va a la selección por el gol a Alemania, porque es incapaz de tirar a puerta en un mano a mano![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.