El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chávez es mejor que esos once...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de que Marchena sea titular con la seleccion en un amistoso en 2011 le parece obsceno a alguien mas?

Y Evo Morales no te digo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dicen que a Mauriño su estilo le gusta mucho.

WWWW3333 rebuznó:
Lo de que Marchena sea titular con la seleccion en un amistoso en 2011 le parece obsceno a alguien mas?

Que a su izquierda estén Albiol y Arbeloa lo camufla un poco.

Me refiero a que un puto amistoso esta para experimentar o al menos dar minutos al equipo B. El dinosaurio de Marchena y Arbeloa a pierna cambiada sobran. Que de minutos a centrales y laterales jovenes.

Ed: Lol, el portero panchi es el cocodrilo tragabolas

WWWW3333 rebuznó:
Me refiero a que un puto amistoso esta para experimentar o al menos dar minutos al equipo B. El dinosaurio de Marchena y Arbeloa a pierna cambiada sobran. Que de minutos a centrales y laterales jovenes.

Es lo que venimos comentando, el Marqués no innova nada.

Gol de Tontolonso ahora. El portero es un tragabolas.

Que portero mas hamazo, no se traga goles en disparos de larga distancia, no.

¿Os habéis fijado? Es muy fácil meterle goles a media distancia a este portero.

Es un tragabolas.

Grandioso el mini reportaje de la Primera. El prestigio ganado con el Mundial se manda al carajo perdiendo con Argentina y Portugal, pero se recupera ganando a Colombia, USA y Venezuela. Lo mismo es una selección que otra.

naxo rebuznó:
Es un tragabolas.

Grandioso el mini reportaje de la Primera. El prestigio ganado con el Mundial se manda al carajo perdiendo con Argentina y Portugal, pero se recupera ganando a Colombia, USA y Venezuela. Lo mismo es una selección que otra.

yo me he quedado con el "saludo" de Juanito a toda la afición venezolana :lol:

carapito rebuznó:
yo me he quedado con el "saludo" de Juanito a toda la afición venezolana :lol:

"Les aplaudí irónicamente, y después no pasó na más".
El cesped de ese estadio estaba cortado al gusto de los cules, entre la rodilla y el tobillo.

Que pérdida de tiempo son estos partidos de mierda. Como se lesione alguien verás que risa.

Quiero pensar que Torres va a la selección por el gol a Alemania, porque es incapaz de tirar a puerta en un mano a mano :face:

Da gusto ver que Torres sigue manteniendo su toque sutil.

carapito rebuznó:
Quiero pensar que Torres va a la selección por el gol a Alemania, porque es incapaz de tirar a puerta en un mano a mano :face:

2 metros por encima del larguero, cómo lo hace ??? es que ni queriendo.

Atrás
Arriba Pie