El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno del Sochaux.

Francia pese a marcar 4 goles no ha jugado a nada durante el 95% del partido. Y Ucrania va a ser carne de cañon casi peor que Austria-Suiza en 2008.

Joder sí, es la primera vez que veo de que color son los asientos del estadio del Donest. ¿ Sheva ya no va?

Con la cantidad de brazucas y de hot latino papis que hay en los equipos de ese país, no volverán a tener un mínimo de potencial en la vida como selección.

Si señor, un golazo Carapito. Lo estoy viendo ahora mismo en MarcaTV. Ahora, que el portero bien podía haber hecho algo más.

Perrino Chico rebuznó:
Si señor, un golazo Carapito. Lo estoy viendo ahora mismo en MarcaTV. Ahora, que el portero bien podía haber hecho algo más.

Hola Canito. :lol:

Pues hoy estan probando un sistema nuevo y Kagawa es baja.

Solo Usami puede salvarte :lol:

carapito rebuznó:
Espero que gane Japón que he apostado fuerte por ellos, que no me pase como la última vez que me fié de ti :lol:

Mira que preguntar a un adolescente lo que hacer con tu dinero...

Yo soy el más cualificado en todo el foro para aconsejar sobre estas cuestiones.

El reciente trofeo de la putalocura Bet-Lol me avala.

nannysex rebuznó:
Mira que preguntar a un adolescente lo que hacer con tu dinero...

Yo soy el más cualificado en todo el foro para aconsejar sobre estas cuestiones.

El reciente trofeo de la putalocura Bet-Lol me avala.

El cual me robaste con trampas, claro. Yo no me juego dinero, apuesto en una página de pasta ficticia con premios reales, Beaticious. También le he metido a Corea del Sur contra Ghana, que va 1-0.

carapito rebuznó:
El cual me robaste con trampas, claro. Yo no me juego dinero, apuesto en una página de pasta ficticia con premios reales, Beaticious. También le he metido a Corea del Sur contra Ghana, que va 1-0.

Y los premios reales esos que son? O mejor no saberlo?

Por cierto tu sabes quien es marv? :lol:

0 a 0. Castaña de Copa Kirin. Y Usami no ha jugado ni un minuto.

Zacheroni demision.

Madeira el Subnormal rebuznó:
0 a 0. Castaña de Copa Kirin. Y Usami no ha jugado ni un minuto.

Zacheroni demision.

Quitando la doble parada de Cech en el minuto 79 Japón no vale ni para tomar por culo.

carapito rebuznó:
Quitando la doble parada de Cech en el minuto 79 Japón no vale ni para tomar por culo.

Con el 343 este que se ha sacado de la manga macarroni los jugadores no saben ni a que juegan.

Y encima mete al muertaco de Tadanari Lee de delantero.

Juega mucho mejor la sub22 que la absoluta :face:

Atrás
Arriba Pie