Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Quién es ese Martin?
Auron rebuznó:Por no haber, no hay ni gente en el estadio del Shakhtar.
RogerGlover rebuznó:Joder sí, es la primera vez que veo de que color son los asientos del estadio del Donest. ¿ Sheva ya no va?
Madeira el Subnormal rebuznó:Juega en el shosho.
Perrino Chico rebuznó:Si señor, un golazo Carapito. Lo estoy viendo ahora mismo en MarcaTV. Ahora, que el portero bien podía haber hecho algo más.

Madeira el Subnormal rebuznó:

Madeira el Subnormal rebuznó:Pues hoy estan probando un sistema nuevo y Kagawa es baja.
Solo Usami puede salvarte![]()

carapito rebuznó:Espero que gane Japón que he apostado fuerte por ellos, que no me pase como la última vez que me fié de ti![]()
nannysex rebuznó:Mira que preguntar a un adolescente lo que hacer con tu dinero...
Yo soy el más cualificado en todo el foro para aconsejar sobre estas cuestiones.
El reciente trofeo de la putalocura Bet-Lol me avala.
carapito rebuznó:El cual me robaste con trampas, claro. Yo no me juego dinero, apuesto en una página de pasta ficticia con premios reales, Beaticious. También le he metido a Corea del Sur contra Ghana, que va 1-0.

Kokillo rebuznó:Y los premios reales esos que son? O mejor no saberlo?
Por cierto tu sabes quien es marv?![]()

carapito rebuznó:
Kokillo rebuznó:Las 12 rosas rojas espero que sean para mi, cari.
Madeira el Subnormal rebuznó:0 a 0. Castaña de Copa Kirin. Y Usami no ha jugado ni un minuto.
Zacheroni demision.
carapito rebuznó:Quitando la doble parada de Cech en el minuto 79 Japón no vale ni para tomar por culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.