El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Hablando de la gran promesa de EE.UU., un colombiano de 19 años nacionalizado. :face:

Mientes. La gran promesa es Freddy Adu, uno de 16 años que dicen que es la polla.

Cada vez que oigo las palabras Alonso, Arbeloa, Gramos e Iker Natillas he de contenerme y mucho para no mandar a la puta mierda a la selección.

Eclipse rebuznó:
Mientes. La gran promesa es Freddy Adu, uno de 16 años que dicen que es la polla.

Mentirán ellos, que lo han comentado, no yo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Lucas no es bueno, es lo siguiente.

Y esta jugando de interior, al loro.

Lucas > Cesc

Se lo diré a Valdano para que lo fichemos, oh wait.

Morzhilla rebuznó:
Yo creo que tenemos que dar el golpe definitivo a esos argentinos de mierda y nacionalizar a Messi. Si Donato pudo Messi tiene que ser si o si.

Aprovechemos que aún no ha debutado con la absoluta, desde el ingenio y el esfuerzo.

A las 5 juegan Polonia vs Argentina.

Pero es la misma Argentina truñosa que jugo contra Nigeria.

La sub19 se esta dominando a su homologo ingles.
En Marca TV
Los ingleses horribles, mucho negro y patadonparriba.

Argentina C volvio a palmar, esta vez con Polonia por 2 a 1.

Marco el Ruben ese que creo que es del Villareal.

Acaba de salir en cuatro el partido de Camerún de ayer. Menuda casa de putas. Córner a favor de Camerún, Clemente hace doble cambio y toda la grada diciendo que no haga los cambios. Etoo coge por el brazo a uno de los que iba a salir para que siguiera en el campo y Clemente flipando.

Luego en el minuto 90 penalti para romper el empate a 0, chuta Etoo y lo falla :lol:

Jódete negro por llevar la contrario a Tito Javi. Y Camerún con un pie fuera de la próxima Copa África (Chelsea aprroves).

Estan jugando un amistoso Francia y Ucrania que es para echarse a llorar.

WWWW3333 rebuznó:
Estan jugando un amistoso Francia y Ucrania que es para echarse a llorar.

Por no haber, no hay ni gente en el estadio del Shakhtar.

Auron rebuznó:
Por no haber, no hay ni gente en el estadio del Shakhtar.

Pues se han perdido un golazo de Martin en el minuto 87. Regate guapo, carrerita y zapatazo de lejos. 1-2 para Francia.

Edito: Y al minuto siguiente 1-3, creo que ha sido Kaboul

Y vuelvo a editar: 1-4 Otro de Martin. 3 goles en 5 minutos.

Atrás
Arriba Pie