El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En El Mundo de hoy tambien aparece otra columna de opinion, de salvador sostres, donde dice que los internacionales del barcelona se negaron a jugar mas con la roja por las declaraciones de los madrilistas y en especial de casillas. Hierro fue quien hablo uno por uno con ellos y les convencio para que volvieran a jugar con la roja.

No quiero ni pensar lo que diria la prensa mesetaria si los internacionales del barcelona se hubieran negado a jugar este amistoso

curro jimenez rebuznó:
En El Mundo de hoy tambien aparece otra columna de opinion, de salvador sostres, donde dice que los internacionales del barcelona se negaron a jugar mas con la roja por las declaraciones de los madrilistas y en especial de casillas. Hierro fue quien hablo uno por uno con ellos y les convencio para que volvieran a jugar con la roja.

No quiero ni pensar lo que diria la prensa mesetaria si los internacionales del barcelona se hubieran negado a jugar este amistoso

no me digas mas.

Salvador Sostres la vuelve a liar por un artículo sobre Strauss-Kahn en El Mundo - Noticias.com

Dicen que ya tuvieron problemas en el Mundial, siempre habían ido todos por su lado pero todo petó por una partida de Poker.

No sé ni quien estaba implicado ni lo que pasó, pero quizas el ambiente en los cuatro clásicos fue tan malo porque venía así de antes.

Yo he escuchado que jugaban al mus bastante. Ya Iker de su estapa en el Madrid con Raúl era bastante de partiditas, y jugando bastante bien. El caso es que Arbeloa cada vez que ganaba una ronda gritaba Espartaaa al oido de Villa. Por eso el mal rollo en los clásicos.

curro jimenez rebuznó:
Divorcio a la española

después de cuatro clàsicos que ya han entrado en la historia como la batalla futbolística más cruenta desde aquella guerra del fútbol entre Honduras y El Salvador previa al Mundial de 1970 en la que silbaron balas de verdad.

Mira que son exagerados joder. Anda que no ha habido enfrentamientos mucho peores.

Hoy a las 9 y 10 de la noche, Brasil-Holanda en Nitro. La venganza del Mundial.

Pues esperaos a que se pierdan dos partidos seguidos, aunque sean amistosos, no te digo ya si son oficiales, la que se puede liar en la prensa es pequeña.. :lol:

Morzhilla rebuznó:
la culpa es de mourinho.
Es que alguien lo dudaba? Ya empezó la campaña pasada a hacer de seleccionador toallero, el que no lo quiera ver es un hipócrita.

España jugará con Casillas, Ramos, Piqué, Albiol, Capdevila, Bruno, Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Villa y Llorente.

Ahí lo adelanto.

Berbatov rebuznó:
Pues esperaos a que se pierdan dos partidos seguidos, aunque sean amistosos, no te digo ya si son oficiales, la que se puede liar en la prensa es pequeña.. :lol:
Adivina de quién sería la culpa.
Suerte que Del Bosque es idóneo para calmar la situación, pero no lo va a tener fácil, sobre todo porque la próxima temporada volverán a la carga los de siempre.

Morzhilla rebuznó:
la culpa es de mourinho.

Pues parce que para algunos fue de iniesta por decir una verdad como el "2-6 arena" de grande.

curro jimenez rebuznó:
Iniesta, ídolo de España, goleador de la final contra Holanda, se columpió al declarar que él ni escupió ni pegó patadas ni insultó, ni hizo teatro, en clara referencia a los madridistas y olvidando que entre sus compañeros se dieron actitudes reprobables..

Cuando un tio como Iniesta habla, un chupatintas de tres al cuarto como ese debería tener la decencia de callarse, que no está hablando su vecino del quinto.

Pero esto es Ejpaña. La decencia se perdió hace mucho.

Gelete Nieto rebuznó:
Yo he escuchado que jugaban al mus bastante. Ya Iker de su estapa en el Madrid con Raúl era bastante de partiditas, y jugando bastante bien. El caso es que Arbeloa cada vez que ganaba una ronda gritaba Espartaaa al oido de Villa. Por eso el mal rollo en los clásicos.

Me tomo este comentario a coña, pero sea verdad o mentira, estoy hasta los cojones de ver a Arbeloa gritando lo de Esparta. El mongolo se debe creer que está todo ciclado o algo, a parte que repetir memes de película es un poco infantil.

Infantil o de foreros.

A las 17.45 ponen en Ñarca TV el Inglaterra - Suiza de clasificación para la Euro 2012.

A mi esta mierda del mal rollo me aburre desde el primer dia.

Si no lo van a arreglar a ostias, como los hombres, ir por ahi soltando frasecitas a interpretar a los medios es putapenico.

Que no me interesa una mierda su vida privada, quien les cae bien/mal o con quien juegan a las cartas.
Pobrecitos, que tienen que trabajar con gente que no les cae bien del todo...menudo drama. Como el resto, no te jode.....

Combate a ostias o silencio y a jugar.

Y la Busquets family, pero eso no quita que ya se esté preparando el terreno para cuando la selección caiga. (Culpa de Del Bosque? nooo, culpa de los del Barça).

Segundo de Suiza a los guiris, otra vez Barnetta.

Y ahora penalty para Inglaterra, marca Lampard.

Iba a preguntar si ya se acabó la mentira de Capello...pero parece que se viene la remontada.

Lo curioso es que en Inglaterra se meten mas con sus propios jugadores que con Capello.

Y por "Inglaterra" me refiero a The Sun, que es el unico medio ingles decente, veraz e imparcial, y lleno de guarris y tetas.

Atrás
Arriba Pie