Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
curro jimenez rebuznó:No me hagas mucho caso, pero creo que torres jugo mas partidos de titular que pedro y llorente
Moporday rebuznó:Ya coño, digo que a Del Bosque no le tembló el pulso de sentarle en la final por Pedrito y que no dudo en utilizar a Llorente contra Portugal.
Torres recordemos que llegaba lesionado y entró en el segundo partido, casi siempre titular pero no completaba ningún partido.
Sr. Brans rebuznó:Estoy viendo en Marca TV el España - Montenegro de la sub19.
Va ganando España 2-0 y venia a disir lo bluff que me parece Morata, ha fallado un mano a mano clamoroso y se mueve menos que Stephen Hawking el condenao.
Gelete Nieto rebuznó:Jamás, digo, jamás se te ocurra burlarte de la Fábrica. De ahí van a salir los próximos balones de oro. Apunta estos nombres: Szalai, Opare, Alipio, Jessé.
Madeira el Subnormal rebuznó:Hoy a las 9 menos cuarto habra un interesante Belgica vs Turquia.
Hazard contra media plantilla del Moudrid.

Madeira el Subnormal rebuznó:Turan ha entrado por ahi y ha hecho un jugadon asistiendo a un tio calvo pa que marcara.

Eclipse rebuznó:Ahí es cuando le tiene que poner a la gente. Cuando sino?
Eclipse rebuznó:Pídele consejos a Madeiro.
Berbatov rebuznó:Soy el único al que solo le "pone" la selección en eurocopas y mundiales?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.