El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño si hay un par de novedades...Esta vez hizo los deberes el marqués.

Se los haría el hijo?

Krusty sigue llamando a gente como Marchena, Capdevila o Pedorres. Soldado de mientras muerto de asco.

Soldado, y hasta Negredo antes que Torres.
Apostaría el anquilosado pene de Carapito a que Arbeloa es más titular que Iraola.

Y no esta tampoco Mata, yo pondria a Soldado antes que Torres
pero del tirón vaya,solo hay que mirar los numeros de uno y de otro,
ahora mismo el nivel de Soldado en este final de liga ha sido tela...
El chaval pensará que mas debe hacer para ir a la roja,un palo sin duda.

La carta blanca que tiene la metira de Torres con la Selección es para denunciarlo, vaya vergüenza el hijolagranputa... :face::lol::pringui

Mata no va , porque va con la sub 21.

naxo rebuznó:
Soldado, y hasta Negredo antes que Torres.
Apostaría el anquilosado pene de Carapito a que Arbeloa es más titular que Iraola.

Venga lo digo yo. Raul antes que Torres. :lol:

La gente en los comentarios de la noticia está que trina por el tema Soldado :lol:
¿Y Manu del Moral? :lol::face:

Nada, que los unicos cambios es para ver quien calienta mejor el banquillo. No os preocupeis, con los del mundial hasta la eurocopa y nadie recordara la pesima competicion que hicieron Casillas, Ramos, Torres y alguno mas. Batacazo incoming y me alegrare por el bigotes, porque le va a dejar en su puto lugar.

Lo que hay tambien que tener en cuenta de cara al futuro es que
hay jugadores de calidad en la porteria,en el medio campo y arriba
pero la defensa de españa es un problema...de cara al fututro....

El Marqués del Nabo Tieso comienza a chochear, no me jodas Manu del Moral. ¿Que lo lleva porque el Sevilla lo ha fichado? Por esa regla de 3, que se lleve a Callejón.

En fin más vacaciones para Soldado.

De todas formas en esa lista me chirria mucha gente ya. Renovarse o morir

Mata vuelve a la sub-21, van a aprovechar la cara de niño hasta que cumpla los 30

castorremo rebuznó:
El Marqués del Nabo Tieso comienza a chochear, no me jodas Manu del Moral. ¿Que lo lleva porque el Sevilla lo ha fichado? Por esa regla de 3, que se lleve a Callejón.

En fin más vacaciones para Soldado.

De todas formas en esa lista me chirria mucha gente ya. Renovarse o morir

Mata vuelve a la sub-21, van a aprovechar la cara de niño hasta que cumpla los 30

Eso está a expensas de lo que haga el madrí con el. Ya verás.

No me parece una mala convocatoria, salvo en la delantera, y la defensa.

Es un amistoso, aprovecha para probar a jóvenes jugadores en el centro de la zaga y los laterales. Y en la delantera... Manu del Moral? Torres? Owned, si estos dos son las mejores alternativas que tiene España en la delantera, es que estamos muy jodidos de 9's.

Morzen rebuznó:
No me parece una mala convocatoria, salvo en la delantera, y la defensa.

Casi nada, la mitad de las lineas y más de la mitad de los jugadores, pero no es mala convocatoria.

naxo rebuznó:
Casi nada, la mitad de las lineas y más de la mitad de los jugadores, pero no es mala convocatoria.

Andas rabioso, Naxo?

De 23 convocados, que no me acaben de CONVENCER 3 para mi no es una mala convocatoria, pero si a ti te parece otra cosa, pues maravilloso.

Me parece una convocatoria normal teniendo en cuenta las fechas y que son amistosos, querrá probar a ciertos futbolistas.

Del Moral no es un 9 como Soldado, no le está quitando el puesto a él. En todo caso Negredo.

Lo de bruno y Valero es lógico, son futbolistas que encajan como un guante en ese estilo de juego que busca Del Bosque.

Yo habría llevado a Jose Enrique. Ese tío ya debería ser el lateral izquierdo.

Krusty no lleva a José Enrique porque a la hora que dan los partidos de la Premier en el Digital, Álvaro está viendo Bob Esponja en Nickelodeon, acostado en la alfombra delante de la tele y con una leche con Nesquick en la mano.
A ver quién tiene cojones de ponerse a ver a José Enrique ante tal tesitura.

Jandrov rebuznó:
Krusty no lleva a José Enrique porque a la hora que dan los partidos de la Premier en el Digital, Álvaro está viendo Bob Esponja en Nickelodeon, acostado en la alfombra delante de la tele y con una leche con Nesquick en la mano.
A ver quién tiene cojones de ponerse a ver a José Enrique ante tal tesitura.

LOL

No llevarse a Soldado con el temporadón que ha hecho y sí llevarse a Torres después de un Mundial lamentable y una temporada muy mediocre es de traca.

A lo mejor os pensáis que lo de Negredo y Del Moral es definitivo. Cuando venga el lomo volveremos a la misma base del mundial + 2 cambios por lesión.

Yo creo para el Mundial 2014 aun van estar Marchena, Capdevila y otros.

Desde luego con el Marqués el que quiera una regeneración en la selección va dado.

Atrás
Arriba Pie