Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Soldado, y hasta Negredo antes que Torres.
Apostaría el anquilosado pene de Carapito a que Arbeloa es más titular que Iraola.

castorremo rebuznó:El Marqués del Nabo Tieso comienza a chochear, no me jodas Manu del Moral. ¿Que lo lleva porque el Sevilla lo ha fichado? Por esa regla de 3, que se lleve a Callejón.
En fin más vacaciones para Soldado.
De todas formas en esa lista me chirria mucha gente ya. Renovarse o morir
Mata vuelve a la sub-21, van a aprovechar la cara de niño hasta que cumpla los 30
Morzen rebuznó:No me parece una mala convocatoria, salvo en la delantera, y la defensa.
naxo rebuznó:Casi nada, la mitad de las lineas y más de la mitad de los jugadores, pero no es mala convocatoria.
Jandrov rebuznó:Krusty no lleva a José Enrique porque a la hora que dan los partidos de la Premier en el Digital, Álvaro está viendo Bob Esponja en Nickelodeon, acostado en la alfombra delante de la tele y con una leche con Nesquick en la mano.
A ver quién tiene cojones de ponerse a ver a José Enrique ante tal tesitura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.