El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un jugador mediocre que ha estado en el Manchester y el Madrid, ha ganado la liga en España, Inglaterra y Francia, ha jugado dos mundiales, se merece todos mis respetos. Ídolo.

curro jimenez rebuznó:
No me hagas mucho caso, pero creo que torres jugo mas partidos de titular que pedro y llorente

Ya coño, digo que a Del Bosque no le tembló el pulso de sentarle en la final por Pedrito y que no dudo en utilizar a Llorente contra Portugal.

Torres recordemos que llegaba lesionado y entró en el segundo partido, casi siempre titular pero no completaba ningún partido.

Moporday rebuznó:
Ya coño, digo que a Del Bosque no le tembló el pulso de sentarle en la final por Pedrito y que no dudo en utilizar a Llorente contra Portugal.

Torres recordemos que llegaba lesionado y entró en el segundo partido, casi siempre titular pero no completaba ningún partido.

Ya si hasta ahi llegamos todos.
Pero lo que yo quiero decir es que no deberia de haber jugado ni un solo partido de titular. Cada minuto que paso en el campo fue un minuito que juguemos con un tio menos.

No recuerdo quien dijo que torres tenia que jugar para ir cojiendo la forma de cara a la final. Cojones, si casi no llegamos a ella por la mania de poner a torres, el doble pivote de las pelotas y por no hacer cambios cuando tocaba.

Estoy viendo en Marca TV el España - Montenegro de la sub19.

Va ganando España 2-0 y venia a disir lo bluff que me parece Morata, ha fallado un mano a mano clamoroso y se mueve menos que Stephen Hawking el condenao.

Hoy estan jugando bastante mejor, mas incisivos incluso cuando iba 0-0.
Aun asi sigo pensando que el finde contra los ingleses cae owned.

Sr. Brans rebuznó:
Estoy viendo en Marca TV el España - Montenegro de la sub19.

Va ganando España 2-0 y venia a disir lo bluff que me parece Morata, ha fallado un mano a mano clamoroso y se mueve menos que Stephen Hawking el condenao.

Jamás, digo, jamás se te ocurra burlarte de la Fábrica. De ahí van a salir los próximos balones de oro. Apunta estos nombres: Szalai, Opare, Alipio, Jessé.

Gelete Nieto rebuznó:
Jamás, digo, jamás se te ocurra burlarte de la Fábrica. De ahí van a salir los próximos balones de oro. Apunta estos nombres: Szalai, Opare, Alipio, Jessé.

El Jesé se supone que es bueno, como Sarabia y el hijo de Zidane esta ahí metido tambien ¿No?

Recopila todos los posts de Madeira sobre Villa y tienes para escribir un articulo sobre Morata en la wiki, dios.

Opare es el nuevo Maicon, Szalai el nuevo Higuaín, Jessé el nuevo Di María, y Alipio el nuevo Cristiano. Yo de Marca me fio.

Y de Defensa central más.

Hoy a las 9 menos cuarto habra un interesante Belgica vs Turquia.

Hazard contra media plantilla del Moudrid.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Hoy a las 9 menos cuarto habra un interesante Belgica vs Turquia.

Hazard contra media plantilla del Moudrid.

Tengo cosas muchisimo mejores que hacer a esa hora y de las que todavia no puedo hablarte. :lol:

1 a 1 empatan Belgica y Turquia. Verthonghen de lateral izquierdo esta dejando unos espacios a su espalda muy grandes, Turan ha entrado por ahi y ha hecho un jugadon asistiendo a un tio calvo pa que marcara.

Soy el único al que solo le "pone" la selección en eurocopas y mundiales?

Ahí es cuando le tiene que poner a la gente. Cuando sino?

Eclipse rebuznó:
Ahí es cuando le tiene que poner a la gente. Cuando sino?

bueno, a mi el barça me pone hasta en un amistoso contra el Chivas.

con la selección me cuesta motivarme.

Berbatov rebuznó:
Soy el único al que solo le "pone" la selección en eurocopas y mundiales?

Me pasa lo mismo, los amistosos me parecen un coñazo y no veo ninguno; del Madrid me veía hasta los amistosos aquellos del stage que hacíamos en Suiza en la época de Capello.

Y de la selección, en mundiales y eurocopas, ahora nos tragamos hasta los entrenos.

Divorcio a la española | Champion-Star | Blogs | elmundo.es deportes

Divorcio a la española

02 JUN 2011 16:25
Las relaciones entre los jugadores internacionales del Real Madrid y del Barcelona son tan gélidas como los lazos de amistad entre José Mourinho y Pep Guardiola. Ni siquiera un diplomático tan especializado en el buen uso de la mano izquierda y las buenas maneras como Vicente del Bosque va a tener fácil la reconciliación entre dos formas de ver el fútbol lastradas por la rivalidad secular y distanciadas irremisiblemente después de cuatro clàsicos que ya han entrado en la historia como la batalla futbolística más cruenta desde aquella guerra del fútbol entre Honduras y El Salvador previa al Mundial de 1970 en la que silbaron balas de verdad.
La voladura de los puentes es un hecho, los gestos externos, una demostración de que hay dos bandos en el seno de la Roja. A algunas declaraciones realizadas con gesto de funeral, pero con intenciones de alzar la bandera blanca, como las de Casillas o Villa, han sucedido otras que sólo han servido para reavivar las llamas. Iniesta, ídolo de España, goleador de la final contra Holanda, se columpió al declarar que él ni escupió ni pegó patadas ni insultó, ni hizo teatro, en clara referencia a los madridistas y olvidando que entre sus compañeros se dieron actitudes reprobables. Las posiciones están enquistadas y la empatía necesaria en un grupo deportivo que quiere ser campeón de su barrio o de Europa brilla por su ausencia.
De acuerdo, antes de lo ocurrido esta temporada, los jugadores de España no eran amigos íntimos, no tenían la misma línea política y no quedaban a cenar y tomar copas con sus esposas o novias. Pero no se había llegado jamás al punto de mal rollo y disgusto por algunas presencias cercanas que ahora se atisba en un grupo separado por una grieta que se va a agrandando a medida que pasan los días y que se refleja en pequeños detalles, muestra de una convivencia complicada y artificial.
No ayuda en exceso la situación de un país en el que la palabra unidad brilla por su ausencia, en el que se propugna la división en fronteras artificiales y clientelares,. El clima general conduce a la sensación de que los loables intentos de Del Bosque van a chocar ante un muro de incomprensión que aplasta a los propios futbolistas, actores forzados en el final de una época, protagonistas involuntarios de una sensación de crispación y desapego a la idea de unidad de un estado con más de 500 años de existencia que, a juicio de muchos, debe dejar de existir. La selección es uno de los pocos símbolos de unión que quedan. Desgraciadamente, no pasa nada por cortar ese débil lazo, por provocar el divorcio de aquellos que fueron y son campeones, los mejores.
Ojalá me equivoque, pero me da que los triunfos en Viena y Johannesburgo, los mayores éxitos en la historia del fútbol español, no tendrán continuidad. Fue bonito mientras duró, llegamos a tiempo de ver a España campeona. Lo que venga a partir de ahora será diferente. Nada va a ser igual. Ni en el fútbol ni en la vida.Yo me conformo con haber vivido el éxtasis de cuatro años mágicos. No voy a pedir imposibles.

Neymar se declara gran hamijo de Alves.

BRA513-GOIANA-BRASIL-03-06-201_54165538862_54115221155_600_244.jpg

Esto acerca a Chicharito al Betis.

Atrás
Arriba Pie