El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No crucifico sólo al Delofeo, crucifico a todos. Por mucho que no se jugaran nada ayer hicieron el ridículo. Lo que pasa es que Deulo es, por decirlo de alguna manera, el estandarte de esta selección y estuvo al mismo nivel o peor que el resto. En el rato que jugó sólo hizo una jugada que se fue por velocidad, el resto de balones que tocó acabó pareciendo como cuando juegan en el patio del colegio los críos que ni piensan en ser jugadores profesionales.

Ayer todos estuvieron mal. Joder si los 3 goles son prácticamente en propia.

Delofeo es un par de años menor que el resto. También se notan esas cosas.

Morata es carne de banquillo, como todo excelente canterano madridista que se precie y/o fichaje prometedor (léase Canales). Mourinho hace bien en darles tantas oportunidades para que demuestren que Florentino no necesita fichar con dinerales y no trata de imitar la política del Barça de sacar buenos jugadores de abajo sin conseguirlo.

El futuro de España, muy a pesar de los deseos de los amigos de Villaratos y teorías conspiranoides penosas son los Thiago, Cuenca, Fontás, Deulofeou, Bojan, Jeffren, Soriano y demás pandilla, todos ellos, como puede observarse, con ADN Florentiniano.

Yo lo decía porque le han abierto la cabeza y ha estado un buen rato tendido fuera del campo mientras le atendían.

Ese Carvajal lateral del Madrid no tiene mala pinta. Dicho lo cual terminará en un Getafe de la vida, por supu.

Usted dígalo por lo que quiera Sr. Brans, pero eso es síntoma de que no ha asimilado los conceptos que Mourinho ha querido transmitirle, y por lo tanto no está al nivel que se espera de él. Lo dicho carne de un filial madridista estio Getafe o Apañó.

Menos mal que en Marca pensamos en todo y dejamos de lado a esas medianías para apostar por Neymar.

Y Sarabia no podía tener minutos en el Madrid? No me jodas, es un jugadorazo. Y Delofeo no parece tener 17 años, es buenísimo.

Telemadrizz echa los partidos del filial del Madrid y me he visto bastantes, no veo nada "especial" en Morata, de verdad...

Solo es un "pilla goles" astuto que no destaca en nada, ni en regates ni en remates, es correcto en todo sin mas, y tiene muy poco cuerpo.

Cuando Mou decia que no lo usaba porque aun no daba el nivel de primera yo creo que era honesto y no estaba jugando al politiqueo interesado del fichaje de invierno.

El bueno de verdad del Madrid B para mi gusto es Sarabia.

No, Sarabia no, con un perro cazas, con un gato también cazas, pero menos y con un hamster, comes pipas, no le sirve a Mourinho.

En cuanto a Deulofeou, no parece que tenga 17, pero sí que necesita tener cuidado con las entradas que sufrirá en cuanto suba de categoría. Ojo a la alimentación y al ejercicio para mejorar el cuerpo. Que pida consejo a Messi, o no.

Ves la pretemporada y Thiago se casca dos golazos. Miras la selección y te encuentras a Deulofeu o Sergi Gomez haciendo partidazos, miras la Sub20 y te encuentras a peña como Sergi Roberto...

Menudo gustazo.

le sauternes rebuznó:
Ya casi está para ser vendido al Getafe :1

Deberia haber dicho "El mejor del Madrid B es Sarabia", es dificil saber su nivel real cuando estan jugando en 2ºB, en campos cutres y contra gente quemada y sin futuro que en cualquier momento se ponen a dar patadas sin mas.

Pero para primera seguro que vale, luego ya del Getafe puedes pegar el salto o darte la ostia, no soy adivino.....

Gol del chupagoles :lol:

Capaces son de darle el premio al mejor jugador del torneo. Al tiempo.

Muy típicos estos goles de Deulo, tiene un buen puñado así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parece lamentable que andeis viendo partidos de las inferiores de España cuando podeis poner en google Karim Benzema Real Madrid y deleitaros.

En serio, que triste.

Es lo que tiene ser español de verdad marquista, que gusta más seguir a una selección que da gusto y hace soñar con las futuras estrellas españolas, muchas de ellas made in La Masia, antes que ver como Benzema empieza a despertar y hace algo tras 3 veranos en el mismo club y con un pago millonario de por medio.

Cuestión de gustos y de honor.

EduardoIndacente rebuznó:
Es lo que tiene ser español de verdad marquista, que gusta más seguir a una selección que da gusto y hace soñar con las futuras estrellas españolas, muchas de ellas made in La Masia, antes que ver como Benzema empieza a despertar y hace algo tras 3 veranos en el mismo club y con un pago millonario de por medio.

Cuestión de gustos y de honor.

Inda criticando jugadores del Madrid, ¿te ha bailado el clon?:lol:

Oye, que Inda ya defenestraba y elevaba a los altares a Benzema en cuestión de 3 semanas mucho antes.

Atrás
Arriba Pie