No se entiende que intenten tergiversar el sentido de mis palabras. Yo por encima de todo soy marquista, porque como bien dice Eclipse, me interesa vender y enaltecer al diario Marca, auténtica referencia del periodismo patrio.
Evidentemente, el Real Madrid ocupa SIEMPRE y sin excepción un lugar muy importante dentro de nuestro diario, tanto que en algunas ocasiones le dedicamos más de medio periódico. Nada más lejos de nuestro trabajo que un lector piense que criticamos al cloub. En todo caso criticamos la forma de hacer algunas cosas porque pensamos que perjudican al club.
Slowhand, haga memoria y recuerde la época de Calderón, como hemos atizado a Pellegrini o las págians dedicadas a azotar a algunos jugadores a los que Mourinho o Florentino querían poner sobre aviso, o simplemente dirigir en su contra a la afición.
A diferencia de los panfletos cutres y casposos que dan ASco, nosotros llevamos al delantera, las exclusivas, las entrevistas más determinantes, y lo más importante, en muchas ocasiones, nuestra opinión dentro del club de Concha Espina cuenta, y mucho.
En su día ya vaticiné que si el Inter eliminaba al Barça, José Mourinho sería SÍ o SÍ el próximo entrenador del Real Madrid....
...y no me he equivocado...
También dije que Cristiano sería pichichi, por mucho que algunos estén obsesionados con Messi, y así ha sido, sumando incluso aquel gol que algunos querían conceder a Pepe.
No se confunda, por encima de todo marquista, y sobre todo, leal a Mourinho o Florentino sí o sí...hasta que convenga lo contrario.
De todas formas, no quiero desviar el hilo de la selección, y menos ahora que el futuro de España despierta las mismas ilusiones y sentimientos de satisfacción que la absoluta.
Esto es todo, marquistasss...