El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Inda criticando jugadores del Madrid, ¿te ha bailado el clon?:lol:

Es una puta verguenza, esta posteando con el clon de forma seria en el ligue y en todos los subforos que encuentra a su paso. Menudo desproposito, que el gran y genial Eduardo Inda ataque al madridismo mas pipero, bochornoso :face:

Malhadado clon de Eduardo, has dejado el clon en una maula :cry:

Pues no sé, pero eso de critcar a Benzema me puso sobre la pista.

Algo falla, chicos.

Moporday rebuznó:
Ves la pretemporada y Thiago se casca dos golazos. Miras la selección y te encuentras a Deulofeu o Sergi Gomez haciendo partidazos, miras la Sub20 y te encuentras a peña como Sergi Roberto...

Menudo gustazo.

Sin olvidarse del basket, el hockey, el balonmano y el atletismo.

Poeta Borracho rebuznó:
Telemadrizz echa los partidos del filial del Madrid y me he visto bastantes, no veo nada "especial" en Morata, de verdad...

Solo es un "pilla goles" astuto que no destaca en nada, ni en regates ni en remates, es correcto en todo sin mas, y tiene muy poco cuerpo.

raul_silencio.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Algo falla, chicos.

Pues no creo que sea ningún culé.

Nosotros estamos encantados con Benzema (casi tanto como con Cacá)

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Algo falla, chicos.

Yo diría que es Morzhi. Un comentario de los codos de uno de los/as modelos en el hilo de equipaciones me ha dado esa pista.

El sorteo europeo es a las 21,15 horas. Eso según marca, así que no sé si será de fiar.

Los bombos:

1312007161_extras_portada_2.jpg

Partidazo de Deulofeu ayer, que chicharraco de gol, en la segunda parte más de uno de Irlanda le hubiese retorcido la cabeza gustosamente :lol:

Al artista del Madrid lo envían al Getafe y se quedan con el Baul empujapelotas, la profesión de mediapunta está muy jodida en esa casa.

Sarabia > Kaka

carapito rebuznó:
El sorteo europeo es a las 21,15 horas. Eso según marca, así que no sé si será de fiar.

Los bombos:

1312007161_extras_portada_2.jpg

Nos toca con Francia, Suiza, Rumanía, Macedonia y Gales.

Pa que sea mínimamente interesante y tal.

No me creo que Gales pueda ser tan mala como para ir en el último bombo. Le puede joder a más de uno la presencia en el mundial.

Gales le complica el grupo al que sea. La diferencia entre que te toque Gales o San Marino es abismal.

Vamos a ver quien es el que acierta más emparejamientos, ahi va el mio:
España, Dinamarca, Eire, Austria, Estonia, Islandia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto se comenta aqui o hay un hilo del autor en el música?

Hola marquistas...

Veo que a la mínima me llueven piedras de parte de aquellos que se creen portadores de la verdad absoluta.

El hecho de criticar a jugadores del Real madrid es perfectamente válido siempre y cuando Florentino, Mourinho y/o Marca saquen provecho de ello.

Como buen putero, Benzema entra en el foro, y es precisamente ese el motivo de mis palabras, buscar la motivación a través de mensajes foriles, tal y como me pidió Mourinho. Gracias a eso, lleva la pretemporada que lleva, y se le adivina un resurgir de cara a este año.

De resto, las críticas son sinónimo de "ladran, pero cabalgamos" tal y como le pasa al futuro seleccionador portugués cada vez que habla para dictar sentencia.

Algún día lo entenderéis, mientras, atentos a las exclusivas de Neymar y el Kun,que como ya adelantó Marca, acaba en el City.

Por cierto, impresionante el gol del pim pam toma lacasitos que juega en el club de Les Corts. Seguramente, gracias a que lee con atención el Marca y sigue los consejos de Mourinho ha conseguido un nivel que impresiona. No hay otra explicación.

EduardoIndacente rebuznó:
Hola marquistas...

Veo que a la mínima me llueven piedras de parte de aquellos que se creen portadores de la verdad absoluta.

El leitmotiv de todo esto esta en que tu, como clon de Eduardo Inda, tienes que representar en el foro la imagen que el susodicho proyecta fuera de el, en futboleros o donde narices se encuentre ahora. Por lo tanto, y reitero, como clon que eres, debes actuar lo mas fielmente posible para con el personaje al cual representas.

Y dicho personaje jamas atacaria al Madrid.

Yo nunca me creí que Inda es realmente madridista. Este es una rata que lo único que quería era vender. Y como los marquistas compran cualquier tontería que diga que el Madrí es el mejor en todo (recordemos aquella portada mítica de "el Madrid el mejor de Europa" poco antes de perder con el Liverpool), pues él vendía eso. En el Mundo Deportivo haría lo mismo con el Barcelona. Todo negocio. No creo que este fuese de los que llorase mucho las derrotas blancas más allá del descenso de lectores que le podía acarrear.

Madridista (y subnormal) es Roncero y otros por el estilo.

No se entiende que intenten tergiversar el sentido de mis palabras. Yo por encima de todo soy marquista, porque como bien dice Eclipse, me interesa vender y enaltecer al diario Marca, auténtica referencia del periodismo patrio.

Evidentemente, el Real Madrid ocupa SIEMPRE y sin excepción un lugar muy importante dentro de nuestro diario, tanto que en algunas ocasiones le dedicamos más de medio periódico. Nada más lejos de nuestro trabajo que un lector piense que criticamos al cloub. En todo caso criticamos la forma de hacer algunas cosas porque pensamos que perjudican al club.

Slowhand, haga memoria y recuerde la época de Calderón, como hemos atizado a Pellegrini o las págians dedicadas a azotar a algunos jugadores a los que Mourinho o Florentino querían poner sobre aviso, o simplemente dirigir en su contra a la afición.

A diferencia de los panfletos cutres y casposos que dan ASco, nosotros llevamos al delantera, las exclusivas, las entrevistas más determinantes, y lo más importante, en muchas ocasiones, nuestra opinión dentro del club de Concha Espina cuenta, y mucho.

En su día ya vaticiné que si el Inter eliminaba al Barça, José Mourinho sería SÍ o SÍ el próximo entrenador del Real Madrid....

...y no me he equivocado...

También dije que Cristiano sería pichichi, por mucho que algunos estén obsesionados con Messi, y así ha sido, sumando incluso aquel gol que algunos querían conceder a Pepe.

No se confunda, por encima de todo marquista, y sobre todo, leal a Mourinho o Florentino sí o sí...hasta que convenga lo contrario.

De todas formas, no quiero desviar el hilo de la selección, y menos ahora que el futuro de España despierta las mismas ilusiones y sentimientos de satisfacción que la absoluta.

Esto es todo, marquistasss...

Pues vaya que grupo el I, los franchutes los que queriamos evitar.:face:
España, Francia, Bielorrusia, Georgia, Finlandia.

Mucho mucho mucho tiene que cambiar para que los franceses no se vayan a play-offs. Les veo empatando varios partidos en europa del este.

A dia de hoy Francia es un proyecto de seleccion, seria necesario que la seleccion implosionara para que el grupo lo ganen los bleus.

Platinato de Platini para joder a los franceses. No sé porqué les odia tanto.

A los franchutes se les gana aquí con relativa facilidad, en París puede que aprieten más y nos saquen un empate. Dudo que ganen en Helsinki, Misnk y Tsblisi (o como cojones se escriba)

Noticias del Mundial Sub20 de Colombia:

Parecía que la empatitis de la Copa América se había trasladado al sub20, en la jornada inaugural de los cuatro partidos jugados solo Argentina Venció a México 1-0 con gol de Lamela. el resto de jornada empates entre Inglaterra y Norcorea a cero goles así como Panama - Austria y al cierre Brasil no pudo con Egipto y también terminaron empatados a cero goles.

En la Segunda jornada mas empates, Portugal y Uruguay no se hicieron daño y Camerún que ganaba tranquilo a Nueva Zelanda se empata el partido con un gol en contra. Luego en el grupo A SurCorea le gana a Mali 2-0 y al cierre los anfitriones Colombianos luego de empezar perdiendo ante los franceses terminaron goleando 4-1 con un penal convertido y otro errado por James Rodriguez .

Mañana estreno de la Rojita ante Costa Rica, los que estuvieron en la copa america.

Atrás
Arriba Pie