El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzen rebuznó:
Yo tengo el GolTv en la habitación del Hospital y me trago hasta los partidos de la liga Francesa :lol:

Cuando salga de aquí seré el Axel Torres del foro, o algo.

Axel Torres solo hay uno, amic. :1

Mopor rebuznó:

Ya que te interesa...

Ему надо употреблять аватар Магомы чтобы полагать

He usado el verbo "usar" porque el poner no me cuadraba para ponerlo como un avatar, seguro que hay una forma más correcta :oops:

Bueno, esto se pronuncia: Iemú nada upatriebliát ávatar magómi chtóbi palagát

La leche, acabo de ver en GolTV que Albania llegó a tener el 86% de posesión contra Francia :lol:

Eclipse rebuznó:
La leche, acabo de ver en GolTV que Albania llegó a tener el 86% de posesión contra Francia :lol:

Desde que se separó de Romina la vida le va mejor

Trolol.gif

Alekos002 rebuznó:
de todas maneras apuntaros estos nombres de jugadores realistas cara a la euro, de la bella, lateral zurdo, a poco que destaca puede ir, no hya nadie hoy en dia, desde que a capdevila le hacen mobing. Illarra, 4 puro y duro, podria dejar fuera a javi martinez, prieto, que no necesita presentación y la gran promesa, iñigo martinez, central zurdo.

Te ciegan los colores, tronco. De la Bella, teniendo en cuenta el nivelón de los laterales izquierdos españoles, puede que sí hiciera méritos para ser convocado hasta que renovó, desde entonces se está tocando los cojones a dos manos. Ya puede espabilar.

Illarra no pinta del todo mal. Tiene personalidad, cierta idea para organizar y bastante buen toque, pero tampoco nos flipemos porque sea el único mediocentro que ha salido en años de Zubieta sabiendo dar pases de 5 metros. Tiene que hacerse, físicamente y en defensa es muy del montón. A ver si Montagñé le da bola a Pardo.

Prietinho psé. Abusa de conducciones, no creo que encaje en esta selección.

Iñigo Martínez tiene pintaza, sí. Lo sorpresa agradable de la pretemporada y el inicio de liga. Central zurdo expeditivo en defensa y con bastante calidad para sacar el balón jugado. Ayer ya metió un chicharrazo con la sub 21, al loro. Veremos cómo evoluciona.

Ahora, me juego las pelotas a que ninguno de ellos va convocado a la Euro.

Morzen rebuznó:
Yo tengo el GolTv en la habitación del Hospital y me trago hasta los partidos de la liga Francesa :lol:

Cuando salga de aquí seré el Axel Torres del foro, o algo.

Pues asi empezó Pepe Domingo Castaño, más chico eso si. Tuvo una enfermedad chunga con 7 u 8 años que le tuvo casi un año en el hospital y estuvo todo el tiempo leyendo el Marca (?) de la época y asi se aficionó a la prensa deportiva. De esto me enteré estando yo tambien ingresado, pero por una apendicitis, no lo tuyo.

Respecto al partido de ayer. ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!!! Vi la primera parte en un bar y al volver a casa me quedé enganchao viendo una peli de Asterix y Obelix con Cleopatra(en Boing). El caso es que estaba viendo la peli con el muchacho y pensaba "joder que chula está la peli, tenía algo que ver, pero ya ni me acuerdo de lo que era". A ver si se cuelga algún gif o algo y puedo ver los goles, que solo vi los de Chile

rents rebuznó:
Iñigo Martínez tiene pintaza, sí. Lo sorpresa agradable de la pretemporada y el inicio de liga. Central zurdo expeditivo en defensa y con bastante calidad para sacar el balón jugado. Ayer ya metió un chicharrazo con la sub 21, al loro. Veremos cómo evoluciona.

Martinez marcó en propia :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sobre el 11 del marques, ponerse furioso con la seleccion que hay es muy de gañan de tasca pero es que se lo esta ganando a pulso:

Se debe convocar uno o dos laterales izquierdos. Albiol en su casa mientras no juegue a nivel de clubes. Ramos ni en pintura.
Si la idea del doble pivote es mejorar defensivamente los dos goles encajados vendrian a invalidar esa teoria. Busquets solo, mejor.

Alekos002 rebuznó:
de todas maneras apuntaros estos nombres de jugadores realistas cara a la euro, de la bella, lateral zurdo, a poco que destaca puede ir, no hya nadie hoy en dia, desde que a capdevila le hacen mobing. Illarra, 4 puro y duro, podria dejar fuera a javi martinez, prieto, que no necesita presentación y la gran promesa, iñigo martinez, central zurdo.

Estas de broma, no?? Hay no menos de 3 laterales que se mean en de la bella. Illarra en la puta vida le quitara el puesto a Javi y toda la razon te tengo que dar con Iñigo, ya mete golazos con la sub21.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

KojiKabuto rebuznó:
Arbeloa es un gran compañero. Un amigo de verdad no es el que separa una pelea, es el que llega con una patada voladora.

Ahi se nota su parte navarra.

WWWW3333 rebuznó:
Busquets solo, mejor.

O Xabi. Pero los dos juntos de la forma que los pone el marques no. Demasiada gente estorbandose en el centro del campo.

No entiendo los que critican a Xabi con tanta saña, o son muy antrimadridistas o no tienen ni puta idea de furgol. Quitando al Barcelona Xabi seria titular en practicamente cualquier equipo de futbol.

Perrino Chico rebuznó:
Pues asi empezó Pepe Domingo Castaño, más chico eso si. Tuvo una enfermedad chunga con 7 u 8 años que le tuvo casi un año en el hospital y estuvo todo el tiempo leyendo el Marca (?) de la época y asi se aficionó a la prensa deportiva. De esto me enteré estando yo tambien ingresado, pero por una apendicitis, no lo tuyo.

Respecto al partido de ayer. ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!!! Vi la primera parte en un bar y al volver a casa me quedé enganchao viendo una peli de Asterix y Obelix con Cleopatra(en Boing). El caso es que estaba viendo la peli con el muchacho y pensaba "joder que chula está la peli, tenía algo que ver, pero ya ni me acuerdo de lo que era". A ver si se cuelga algún gif o algo y puedo ver los goles, que solo vi los de Chile

Nada hombre, que ahora está el oficio de periodista muy mal. La LFP exigiendo a las radios pasta, entrenamientos a puerta cerrada, censura a los jugadores para hablar con la prensa, karanka saliendo a hablar por Mourinho, centrales lecheras,...

Esto ya no és lo que era, casi que paso :lol:, me dedicaré a retransmitir los partidos para el foro y a pintar miniaturas de Warhammer para pasar el rato.

rents rebuznó:
Te ciegan los colores, tronco. De la Bella, teniendo en cuenta el nivelón de los laterales izquierdos españoles, puede que sí hiciera méritos para ser convocado hasta que renovó, desde entonces se está tocando los cojones a dos manos. Ya puede espabilar.

Illarra no pinta del todo mal. Tiene personalidad, cierta idea para organizar y bastante buen toque, pero tampoco nos flipemos porque sea el único mediocentro que ha salido en años de Zubieta sabiendo dar pases de 5 metros. Tiene que hacerse, físicamente y en defensa es muy del montón. A ver si Montagñé le da bola a Pardo.

Prietinho psé. Abusa de conducciones, no creo que encaje en esta selección.

Ah pero Alekos hablaba en serio?

Eclipse rebuznó:
Ah pero Alekos hablaba en serio?

Ah, ni puta idea, ya ni me molesto en diferenciar las paridas que puedan ir en serio o en plan irónico con la cantidad de gilipolleces que se escriben en este nido de subnormales y forofos. Sólo era un pretexto para soltar mi mierda sobre la Real.

barriKada rebuznó:
O Xabi. Pero los dos juntos de la forma que los pone el marques no. Demasiada gente estorbandose en el centro del campo.

No entiendo los que critican a Xabi con tanta saña, o son muy antrimadridistas o no tienen ni puta idea de furgol. Quitando al Barcelona Xabi seria titular en practicamente cualquier equipo de futbol.

Xabi Alonso no tiene la capacidad para la circulacion de balon que tienen todos los jugones y Busquets. Ralentiza el juego considerablemente. Si se juega con Alonso directamente que jueguen con extremos abiertos, Llorente+Negredo arriba y un concepto de juego totalmente distinto.

Alonso ademas necesita a un escudero, no puede ser mediocentro unico. En la copa confederaciones se jugo con mediocentro unico, normalmente Alonso. 2009 FIFA Confederations Cup Group A - Wikipedia, the free encyclopedia
El partido contra los USA, en el que las contras yanquis atravesaban el centro del campo español como mantequilla, traumatizo al marques. De ese momento en adelante metio el doble pivote.

Yo es que sinceramente, en lo unico que veo mejor a Busquets respecto a Xabi es quiza en el robo de balones. En lo demas Xabi me parece netamente superior. Que no digo que Busquets sea un tarugo, aunque a veces me lo parezca, pero que a Xabi le veo mas nivel.

Y que compararlos es tonteria, tampoco es que sean el mismo tipo de jugador.

Busquets entiende el juego de posesión y circulación como mil millones de veces mejor que Xabi, que juega a otra cosa. Eso no le hace peor o mejor, sólo distinto.

Por ejemplo, Busquets en el Madrid parecería mucho peor y Alonso en el Barça sería un estorbo en muchos partidos.

Aunque para mi el problema no fue meter un doble pivote (Aunque es totalmente innecesario para un equipo que tiene tanta posesión), sino que estaba mal ejecutado.

Alonso no fue mediocentro, se adelantó unos metros metido por la izquierda y estorbó en la circulación.

A alonso métele 10 metros por detrás y te lanza unos pases a ras de cesped que rompen 2 líneas de una vez y dejan a los Xavi o Iniesta en ventaja. Pero no le metas en zona de interiores porque le jodes el juego, ahí le toca recibir, soltar, moverse, recibir, soltar, moverse y no moverse de cualquier forma.

Por ejemplo, cuando vemos esa jugada tan típica de Xavi e Iniesta dándose un pase a 2 metros que parece totalmente innecesario la gente piensa que están perdiendo el tiempo, cuando en realidad Xavi tiene 3 tíos encima se la suelta a Iniesta y da un par de pasos atrás para que Iniesta se la devuelva de primeras. Los 3 señores que tenía encima han dado 3 pasos hacia Iniesta y Xavi ha dado 3 pasos hacia el campo contrario. Ahora Xavi está sólo para buscar al siguiente compañero o hacer su jugada y es Iniesta el que tiene a 3 señores alrededor.

Eso son conceptos que Alonso ni huele.

Resultado, Xavi totalmente ahogado, Busquets sólo y Alonso sin saber muy bien cual es su función a medio camino entre lo que a él le gusta y lo que debería estar haciendo Iniesta.

Luego le dió toda la banda a Ramos, incrustando a Silva encima de un Xavi sin espacios y para rematar un 9 puro apuntalando aún más la ausencia total de movilidad y ayudando a los chilenos a defender.

barriKada rebuznó:
Yo es que sinceramente, en lo unico que veo mejor a Busquets respecto a Xabi es quiza en el robo de balones. En lo demas Xabi me parece netamente superior. Que no digo que Busquets sea un tarugo, aunque a veces me lo parezca, pero que a Xabi le veo mas nivel.

Y que compararlos es tonteria, tampoco es que sean el mismo tipo de jugador.

Como dices, compararlos es una chorrada, Busquets tiene características inherentes al sistema Barça mientras Alonso es más diverso y puede adaptarse a más estilos de juego. Alonso ha sido grande en la Real, en el Liverpool y ahora en el Madrid, tres estilos completamente distintos entre sí. También ha sido muy grande en el mundial junto a Busquets, por mucho detractor que haya por aquí de Del Bosque y el doble pivote. Lo de Busquets es como lo de Guardiola; ¿si saliesen del Barcelona serían lo mismo? pues nunca se sabe.

Moporday rebuznó:
Busquets entiende el juego de posesión y circulación como mil millones de veces mejor que Xabi, que juega a otra cosa. Eso no le hace peor o mejor, sólo distinto.

Por ejemplo, Busquets en el Madrid parecería mucho peor y Alonso en el Barça sería un estorbo en muchos partidos.

Aunque para mi el problema no fue meter un doble pivote (Aunque es totalmente innecesario para un equipo que tiene tanta posesión), sino que estaba mal ejecutado.

Alonso no fue mediocentro, se adelantó unos metros metido por la izquierda y estorbó en la circulación.

A alonso métele 10 metros por detrás y te lanza unos pases a ras de cesped que rompen 2 líneas de una vez y dejan a los Xavi o Iniesta en ventaja. Pero no le metas en zona de interiores porque le jodes el juego, ahí le toca recibir, soltar, moverse, recibir, soltar, moverse y no moverse de cualquier forma.

Por ejemplo, cuando vemos esa jugada tan típica de Xavi e Iniesta dándose un pase a 2 metros que parece totalmente innecesario la gente piensa que están perdiendo el tiempo, cuando en realidad Xavi tiene 3 tíos encima se la suelta a Iniesta y da un par de pasos atrás para que Iniesta se la devuelva de primeras. Los 3 señores que tenía encima han dado 3 pasos hacia Iniesta y Xavi ha dado 3 pasos hacia el campo contrario. Ahora Xavi está sólo para buscar al siguiente compañero o hacer su jugada y es Iniesta el que tiene a 3 señores alrededor.

Eso son conceptos que Alonso ni huele.

Resultado, Xavi totalmente ahogado, Busquets sólo y Alonso sin saber muy bien cual es su función a medio camino entre lo que a él le gusta y lo que debería estar haciendo.

Mas o menos como lo veo yo, pero eso de que ni huele esos conceptos...

barriKada rebuznó:
Mas o menos como lo veo yo, pero eso de que ni huele esos conceptos...

Es que no los huele, es meterle en esa dinámica y pasar de ser un jugadorazo a molestar en la circulación. No es lo mismo una pared puntual que ir generando espacios con pequeñas triangulaciones.

Con Del Bosque Xavi siempre juega de espaldas, casi de mediapunta, con Alonso demasiado adelantado.

Atrás
Arriba Pie