Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.081
Es decir, que Natxo se tiene que volver a poner el avatar de Mahoma para opinar 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Morzen rebuznó:Yo tengo el GolTv en la habitación del Hospital y me trago hasta los partidos de la liga Francesa
Cuando salga de aquí seré el Axel Torres del foro, o algo.
Mopor rebuznó:Dilo en ruso
Eclipse rebuznó:La leche, acabo de ver en GolTV que Albania llegó a tener el 86% de posesión contra Francia![]()

Alekos002 rebuznó:de todas maneras apuntaros estos nombres de jugadores realistas cara a la euro, de la bella, lateral zurdo, a poco que destaca puede ir, no hya nadie hoy en dia, desde que a capdevila le hacen mobing. Illarra, 4 puro y duro, podria dejar fuera a javi martinez, prieto, que no necesita presentación y la gran promesa, iñigo martinez, central zurdo.
Morzen rebuznó:Yo tengo el GolTv en la habitación del Hospital y me trago hasta los partidos de la liga Francesa
Cuando salga de aquí seré el Axel Torres del foro, o algo.
rents rebuznó:Iñigo Martínez tiene pintaza, sí. Lo sorpresa agradable de la pretemporada y el inicio de liga. Central zurdo expeditivo en defensa y con bastante calidad para sacar el balón jugado. Ayer ya metió un chicharrazo con la sub 21, al loro. Veremos cómo evoluciona.
Ahora, me juego las pelotas a que ninguno de ellos va convocado a la Euro.

Alekos002 rebuznó:de todas maneras apuntaros estos nombres de jugadores realistas cara a la euro, de la bella, lateral zurdo, a poco que destaca puede ir, no hya nadie hoy en dia, desde que a capdevila le hacen mobing. Illarra, 4 puro y duro, podria dejar fuera a javi martinez, prieto, que no necesita presentación y la gran promesa, iñigo martinez, central zurdo.
KojiKabuto rebuznó:Arbeloa es un gran compañero. Un amigo de verdad no es el que separa una pelea, es el que llega con una patada voladora.
WWWW3333 rebuznó:Busquets solo, mejor.
Perrino Chico rebuznó:Pues asi empezó Pepe Domingo Castaño, más chico eso si. Tuvo una enfermedad chunga con 7 u 8 años que le tuvo casi un año en el hospital y estuvo todo el tiempo leyendo el Marca (?) de la época y asi se aficionó a la prensa deportiva. De esto me enteré estando yo tambien ingresado, pero por una apendicitis, no lo tuyo.
Respecto al partido de ayer. ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!!! Vi la primera parte en un bar y al volver a casa me quedé enganchao viendo una peli de Asterix y Obelix con Cleopatra(en Boing). El caso es que estaba viendo la peli con el muchacho y pensaba "joder que chula está la peli, tenía algo que ver, pero ya ni me acuerdo de lo que era". A ver si se cuelga algún gif o algo y puedo ver los goles, que solo vi los de Chile
, me dedicaré a retransmitir los partidos para el foro y a pintar miniaturas de Warhammer para pasar el rato.rents rebuznó:Te ciegan los colores, tronco. De la Bella, teniendo en cuenta el nivelón de los laterales izquierdos españoles, puede que sí hiciera méritos para ser convocado hasta que renovó, desde entonces se está tocando los cojones a dos manos. Ya puede espabilar.
Illarra no pinta del todo mal. Tiene personalidad, cierta idea para organizar y bastante buen toque, pero tampoco nos flipemos porque sea el único mediocentro que ha salido en años de Zubieta sabiendo dar pases de 5 metros. Tiene que hacerse, físicamente y en defensa es muy del montón. A ver si Montagñé le da bola a Pardo.
Prietinho psé. Abusa de conducciones, no creo que encaje en esta selección.
Iñigo Martínez tiene pintaza, sí. Lo sorpresa agradable de la pretemporada y el inicio de liga. Central zurdo expeditivo en defensa y con bastante calidad para sacar el balón jugado. Ayer ya metió un chicharrazo con la sub 21, al loro. Veremos cómo evoluciona.
Ahora, me juego las pelotas a que ninguno de ellos va convocado a la Euro.
Eclipse rebuznó:Ah pero Alekos hablaba en serio?
barriKada rebuznó:O Xabi. Pero los dos juntos de la forma que los pone el marques no. Demasiada gente estorbandose en el centro del campo.
No entiendo los que critican a Xabi con tanta saña, o son muy antrimadridistas o no tienen ni puta idea de furgol. Quitando al Barcelona Xabi seria titular en practicamente cualquier equipo de futbol.
barriKada rebuznó:Estas de broma, no?? Hay no menos de 3 laterales que se mean en de la bella. Illarra en la puta vida le quitara el puesto a Javi y toda la razon te tengo que dar con Iñigo, ya mete golazos con la sub21.
Amazing back heel 30-yard own goal!! Inigo Martinez (Spain U21) v Georgia - YouTube
Caótico Fanegas rebuznó:Éste otro no tiene sentido alguno,pero :121
![]()
barriKada rebuznó:Yo es que sinceramente, en lo unico que veo mejor a Busquets respecto a Xabi es quiza en el robo de balones. En lo demas Xabi me parece netamente superior. Que no digo que Busquets sea un tarugo, aunque a veces me lo parezca, pero que a Xabi le veo mas nivel.
Y que compararlos es tonteria, tampoco es que sean el mismo tipo de jugador.
Moporday rebuznó:Busquets entiende el juego de posesión y circulación como mil millones de veces mejor que Xabi, que juega a otra cosa. Eso no le hace peor o mejor, sólo distinto.
Por ejemplo, Busquets en el Madrid parecería mucho peor y Alonso en el Barça sería un estorbo en muchos partidos.
Aunque para mi el problema no fue meter un doble pivote (Aunque es totalmente innecesario para un equipo que tiene tanta posesión), sino que estaba mal ejecutado.
Alonso no fue mediocentro, se adelantó unos metros metido por la izquierda y estorbó en la circulación.
A alonso métele 10 metros por detrás y te lanza unos pases a ras de cesped que rompen 2 líneas de una vez y dejan a los Xavi o Iniesta en ventaja. Pero no le metas en zona de interiores porque le jodes el juego, ahí le toca recibir, soltar, moverse, recibir, soltar, moverse y no moverse de cualquier forma.
Por ejemplo, cuando vemos esa jugada tan típica de Xavi e Iniesta dándose un pase a 2 metros que parece totalmente innecesario la gente piensa que están perdiendo el tiempo, cuando en realidad Xavi tiene 3 tíos encima se la suelta a Iniesta y da un par de pasos atrás para que Iniesta se la devuelva de primeras. Los 3 señores que tenía encima han dado 3 pasos hacia Iniesta y Xavi ha dado 3 pasos hacia el campo contrario. Ahora Xavi está sólo para buscar al siguiente compañero o hacer su jugada y es Iniesta el que tiene a 3 señores alrededor.
Eso son conceptos que Alonso ni huele.
Resultado, Xavi totalmente ahogado, Busquets sólo y Alonso sin saber muy bien cual es su función a medio camino entre lo que a él le gusta y lo que debería estar haciendo.
barriKada rebuznó:Mas o menos como lo veo yo, pero eso de que ni huele esos conceptos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.