Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Muy bien Messi con Argentina hoy.
En directo en NITRO (marcaron Higualín y Di Mentira).
A lo mejor te piensas que un canal de mierda va a PAGAR para retransmitir semejante partido. Si hasta La Sexta echa todos los bolos en diferido.Eclipse rebuznó:Qué cutrez esto de Nitro. Las imágenes parecen pirateadas de la internec.
Spawner rebuznó:La verdad es que sí, es pillarla Messi y el partido cambie. Pero Argentina sigue adoleciendo en el centro del campo, en la creación.
Moporday rebuznó:Abidal acaba de romperse en el Rumania-Francia, lesion de esas musculares de 2-3 meses de baja
Putas selecciones de mierda.![]()
naxo rebuznó:Es fiable? Que tengo 3 kilos ofrecidos por él en el Comunio de colegas!
Moporday rebuznó:Náh, ya lo han desmentido en par de sitios. Yo he leído semanas en vez de meses y me lo he tragado brutalmente.
Que alivios!

Bela_Lugosi rebuznó:No hay que fiarse de Liechtenstein. Luego te hacen un gol y a ver como pronuncias eso en la rueda de prensa.
Bela_Lugosi rebuznó:No hay que fiarse de Liechtenstein. Luego te hacen un gol y a ver como pronuncias eso en la rueda de prensa.
rents rebuznó:Ah, ni puta idea, ya ni me molesto en diferenciar las paridas que puedan ir en serio o en plan irónico con la cantidad de gilipolleces que se escriben en este nido de subnormales y forofos. Sólo era un pretexto para soltar mi mierda sobre la Real.
Auron rebuznó:Pedorres no va ni en la convocatoria, gran noticia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.