El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien Messi con Argentina hoy.

En directo en NITRO (marcaron Higualín y Di Mentira).

Qué cutrez esto de Nitro. Las imágenes parecen pirateadas de la internec.

Eclipse rebuznó:
Muy bien Messi con Argentina hoy.

En directo en NITRO (marcaron Higualín y Di Mentira).

La verdad es que sí, es pillarla Messi y el partido cambie. Pero Argentina sigue adoleciendo en el centro del campo, en la creación.

Por cierto, feuchas las botas de Messi, con lo bonitas que eran las de año pasado.

La imagen es atroz, pero comenta el Bambio Craiobeanu, que lo compensa.

Los del Madrid están enchufados con sus selecciones, ya tengo ganas de otro partido de liga, ¿Contra quien toca este fin de semana?

Eclipse rebuznó:
Qué cutrez esto de Nitro. Las imágenes parecen pirateadas de la internec.
A lo mejor te piensas que un canal de mierda va a PAGAR para retransmitir semejante partido. Si hasta La Sexta echa todos los bolos en diferido.

Spawner rebuznó:
La verdad es que sí, es pillarla Messi y el partido cambie. Pero Argentina sigue adoleciendo en el centro del campo, en la creación.

Almenos este ya va probando a peña como Ricky Alvarez o Pastore, recupera a Lucho o busca centrales de verdad en vez de meter a paquetazos como milito o juntar a troncos como Cambiasso y Gago.

No tienen más pero ya se ve alguien con un mínimo de sentido común. Ahora sólo falta que la cantera argentina vaya produciendo en estos próximos 2-3 años, hay chavales interesantes que vienen por abajo.

El mismo Andrada, portero que ha intentado fichar el Barça para el filial, ya lo convocó para la absoluta.

Lo de Messi es rarísimo, tu miras los goles de Argentina ya desde el Mundial y es que SIN EXAGERAR el 90-95% de los goles son jugadas o asistencias directas de Messi. Pero él es como si estuviera maldito, no marca.

Por ejemplo la de Di María de hoy.

Abidal acaba de romperse en el Rumania-Francia, lesion de esas musculares de 2-3 meses de baja

Putas selecciones de mierda. :mad:

Moporday rebuznó:
Abidal acaba de romperse en el Rumania-Francia, lesion de esas musculares de 2-3 meses de baja

Putas selecciones de mierda. :mad:

Es fiable? Que tengo 3 kilos ofrecidos por él en el Comunio de colegas!

naxo rebuznó:
Es fiable? Que tengo 3 kilos ofrecidos por él en el Comunio de colegas!

Náh, ya lo han desmentido en par de sitios. Yo he leído semanas en vez de meses y me lo he tragado brutalmente.

Que alivios!

Moporday rebuznó:
Náh, ya lo han desmentido en par de sitios. Yo he leído semanas en vez de meses y me lo he tragado brutalmente.

Que alivios!

De hecho el partido no ha comenzado, creo :lol:

Iker; Ramos, Busquets, Albiol, Arbeloa; Alonso, Xavi, Iniesta; Mata, Negredo y Villa.

En un amistoso bien, pero hacer esto en partido oficial son ganas de hacer el gilipollas. Tienes a Botía o Montoya en el banquillo y les has hecho ir para nada.

No hay que fiarse de Liechtenstein. Luego te hacen un gol y a ver como pronuncias eso en la rueda de prensa.

Bela_Lugosi rebuznó:
No hay que fiarse de Liechtenstein. Luego te hacen un gol y a ver como pronuncias eso en la rueda de prensa.

El Marca ya se han encargado de eso durante toda la semana, no vaya a ser que den la sorpresa. Nunca se sabe.

Puta selección, a ver si empieza ya la liga y se dejan de mierdas de estas.

Pedorres no va ni en la convocatoria, gran noticia.

rents rebuznó:
Ah, ni puta idea, ya ni me molesto en diferenciar las paridas que puedan ir en serio o en plan irónico con la cantidad de gilipolleces que se escriben en este nido de subnormales y forofos. Sólo era un pretexto para soltar mi mierda sobre la Real.

claro que hablaba en serio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con illarra y prieto.

Hoy partido facil, auqnue no se pa que ostias se lleva a botia y dominguez y no juegan ninguno y pone a 2 pivotes de centrales :face:

Torres primer aviso, o empieza a meter goles con el chelsea o no va a la euro. Hoy descartado, y eso que es una vaca sagrada.

Supongo que silva, cesc y llorente saldrán en al segunda parte.

por cierto en el partido interesante y emocionante a mas no poer, macedonia-andora, se paga 500 a 1 la victoria de los andorranos :shock:. o mucho han progresado los macedonios, descendientes de alejandro magno, o es que en andorra ya no van ni los fonatneros y han tenido que tirar del hogar del jubilado

Jodo, pues está bien el campo, me esperaba un patatal como antaño.

preveo posesion 95 % - 5 %

sergio de central no pinta nada, habiendo 2 centrales puros en el banco

2 centrales no pintan nada jugando contra Litxestein.

Gol en Las Gaunas anulado. Mal, de hecho.

¿Como es que según el marques del nabo arbeola>capdevila?
Es mas, ¿Como es posible que entre los miles de asesinatos que hay en el mundo cada año, en ninguno de ello sea la víctima arbeloa?

Atrás
Arriba Pie