El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Y qué cojones te importa, si decías que no ibas a postear más.
hablando de gente que promete no postear mas y vuelve.

donde esta Aurresku?

Berbatov rebuznó:
hablando de gente que promete no postear mas y vuelve.

donde esta Aurresku?

Yo no prometí nada, me metieron un ban de 3 meses y me quisieron alejar de vosotros.

Rooney (el hijo) ve la roja y se perdera uno de los partidos de la Euro.

Ed:
Andrea Delibasic, legendario crack de la real y actual jugador del Rayo, marca contra inglaterra metiendo a su seleccion en playoffs.

Un montenegrino parece celebrar el acceso a Play-offs con una ¿bandera independentista catalana?

29ppyjojpg.gif

WWWW3333 rebuznó:
Rooney (el hijo) ve la roja y se perdera uno de los partidos de la Euro.

Ed:
Andrea Delibasic, legendario crack de la real y actual jugador del Rayo, marca contra inglaterra metiendo a su seleccion en playoffs.

Delibasic nos "deleito" a los realistas hace unos 4 años en segunda formando parte de uno de los peores equipos que ha tenido jamas la Real , como era esa Real de Coleman en los muy oscuros comienzos de la Real en la categoria de plata. Coleman era un genio sacando jugo a esa banda sin tener ni idea de castellano. Una pena que echaran(o se fuera) el lavadoras.Delibasic era un jugador bastante del monton, pero no es el jugador mas legendario de la Real de segunda. Nadie igualara a Necati Ates en nuestros corazones. Y sin duda el mayor paquete que estuvo en la Real en esos años en segunda es Boukari Drame.

Hola, no he visto el partido. Torres ha vuelto a dar asco y provocar ulceras? que ha pasado?

Lo que viene siendo habitual últimamente. Si no llegamos a contar con los jugadores que tenemos hoy en día, esta selección tendría el mismo espíritu de la de siempre.

seguro? macho entro a elpais.com para ver el video del torero ese y dicen que españa gana de una forma "elegante y profesional".

Puto marques del nabo, que hijo de puta como le aplauden con las orejas.

Yo vengo a lamerle el nurzo a Alonso que parece que podrá seguir con la selección sin problemas. La verdad es que el tío físicamente lo aguanta casi todo, un entradón así, a cualquiera le hubiera fastidiado la rodilla. Y dando gracias porque no me quiero ni imaginar un Madrid con Alonso lesionao.

Spawner rebuznó:
Y dando gracias porque no me quiero ni imaginar un Madrid con Alonso lesionao.

¿Insinúas que la pareja formada por Lass y Khedira no podría fabricar el excelso e inefable fútbol que demanda del madridismo? :lol:

No sólo por su importancia en la creación del juego, sino por el constante trabajo que realiza el bueno de Xabi a lo largo de un partido, resultaría crítica su pérdida. De hecho prefiero perder a cualquier otro jugador antes que a Xabi. Incluso Benzemán :oops:

Eso sí, luego algunos iluminados dicen que está sobrevalorado, que carece de nivel o ignominias similares.

Y es de los que más km hace en cada partido. En este caso me parece poco inteligente no darle descanso de vez en cuando.

Slowhand rebuznó:
¿Insinúas que la pareja formada por Lass y Khedira no podría fabricar el excelso e inefable fútbol que demanda del madridismo? :lol:

:2

Coño, yo pensaba, al menos, en Granero.

En Granero, qué cabrón :lol: Granero ha quedado defenestrado, su compromiso con el equipo está cerrado por derribo, así que le auguro un gran futuro en su vuelta al Getafe -que se producirá- o como tertuliano en algún programa de cine, porque sus tweets no dejan de ser recomendaciones literarias y cinematográficas :lol:

Y es una pena, porque a mí Granero me parece bastante mejor que Lass.

Slowhand rebuznó:
Eso sí, luego algunos iluminados dicen que está sobrevalorado, que carece de nivel o ignominias similares.

La primera temp. de Alonso con Pellegrini fue discreta, muy discreta. El salto cualitativo en rendimiento y regularidad lo dio la temp. pasada. Y en esta está que se sale, lastima que a veces se pierde haciendo faltas, que no digo que no las tenga que hacer que a veces son necesarias pero la mayoría de veces son absurdas y perjudiciales para el equipo. Es solo un detalle, en todo lo demás me está gustando y mucho, creo que está en el punto más alto de su carrera.

Spawner rebuznó:
Yo vengo a lamerle el nurzo a Alonso que parece que podrá seguir con la selección sin problemas. La verdad es que el tío físicamente lo aguanta casi todo, un entradón así, a cualquiera le hubiera fastidiado la rodilla. Y dando gracias porque no me quiero ni imaginar un Madrid con Alonso lesionao.

Sí, que aguante, que aguante. En 5 años lo veremos como a Batistuta. Y en 10 como André el Gigante.

Menudo truño que es Inglaterra, fubtol arcaico en la peor de sus versiones, podrían fichar a David Barral que no andarían muy lejos en automatismos de los setenta y por una décima parte de la talegada que le dan a Capello.

A mi Inglaterra en las fases de clasificación me da igual. Yo quiero ver algo de Inglaterra en las fases finales, pero por H o por B nunca hacen nada ahí.

Quantec rebuznó:
Menudo truño que es Inglaterra, fubtol arcaico en la peor de sus versiones, podrían fichar a David Barral que no andarían muy lejos en automatismos de los setenta y por una décima parte de la talegada que le dan a Capello.

¿No querrás decir David Vidal?:lol:

Siempre he visto importante que los jugadores de una selección jueguen en ligas extranjeras, siendo importantes lejos de la endogamia de sus paises.

A los únicos que no les importa mucho es a los alemanes, que son competitivos desde la guardería.

Atrás
Arriba Pie