Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
hablando de gente que promete no postear mas y vuelve.naxo rebuznó:Y qué cojones te importa, si decías que no ibas a postear más.
donde esta Aurresku?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hablando de gente que promete no postear mas y vuelve.naxo rebuznó:Y qué cojones te importa, si decías que no ibas a postear más.
Berbatov rebuznó:hablando de gente que promete no postear mas y vuelve.
donde esta Aurresku?
Filimbi rebuznó:¿Qué se cuece en el chat? Si hoy no hay ni punto pelota

WWWW3333 rebuznó:Rooney (el hijo) ve la roja y se perdera uno de los partidos de la Euro.
Ed:
Andrea Delibasic, legendario crack de la real y actual jugador del Rayo, marca contra inglaterra metiendo a su seleccion en playoffs.
WWWW3333 rebuznó:Un montenegrino parece celebrar el acceso a Play-offs con una ¿bandera independentista catalana?
![]()
Berbatov rebuznó:Lleva barretina?![]()
Spawner rebuznó:Y dando gracias porque no me quiero ni imaginar un Madrid con Alonso lesionao.
Slowhand rebuznó:¿Insinúas que la pareja formada por Lass y Khedira no podría fabricar el excelso e inefable fútbol que demanda del madridismo?![]()
Granero ha quedado defenestrado, su compromiso con el equipo está cerrado por derribo, así que le auguro un gran futuro en su vuelta al Getafe -que se producirá- o como tertuliano en algún programa de cine, porque sus tweets no dejan de ser recomendaciones literarias y cinematográficas
Slowhand rebuznó:Eso sí, luego algunos iluminados dicen que está sobrevalorado, que carece de nivel o ignominias similares.
Spawner rebuznó:Yo vengo a lamerle el nurzo a Alonso que parece que podrá seguir con la selección sin problemas. La verdad es que el tío físicamente lo aguanta casi todo, un entradón así, a cualquiera le hubiera fastidiado la rodilla. Y dando gracias porque no me quiero ni imaginar un Madrid con Alonso lesionao.
Quantec rebuznó:Menudo truño que es Inglaterra, fubtol arcaico en la peor de sus versiones, podrían fichar a David Barral que no andarían muy lejos en automatismos de los setenta y por una décima parte de la talegada que le dan a Capello.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.