- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 16.352
Alekos002 rebuznó:en la era del bosque, alonso segundo maximo goleador después de villa.
Los checos unas madres
¿Cuantos goles lleva Alonso?
Joder, lo de Torres es brutal, todo lo hace mal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos002 rebuznó:en la era del bosque, alonso segundo maximo goleador después de villa.
Los checos unas madres
naxo rebuznó:Torres se merece que le peguen una buena mano de ostias. Joder, que Javi Moreno, por mucho menos y con mejor ratio de goles por partido en Primera, se terminó ganando el pan en 2ªB.
Eso iba a decir yo, que lo de Torres no es mala racha, que ya cantaba que estaba mal en el mundial.WWWW3333 rebuznó:Lo de Torres es de antes del Chelsea, ya hacia otoño 2009 y especialmente el mundial se habia transformado en una mierda.
Filimbi rebuznó:jajajaj se va andando y dice el cojo manteca que igual es tibia y peroné. :121
naxo rebuznó:No. Ha dicho que por entradas similares se han producido lesiones de romper tibia y peroné.
Filimbi rebuznó:jajajaj se va andando y dice el cojo manteca que igual es tibia y peroné. :121
Fuckduck rebuznó:Coño ya has reaparecido.Pasate esta noche por el chat lol.
Filimbi rebuznó:Estaba de vacaciones pagadas. ¿Qué se cuece en el chat? Si hoy no hay ni punto pelota
))SeVitiE(( rebuznó:Y el marqués que no quita el doble pivote ni que le maten.
Auron rebuznó:Lo que sí hay a las 22.30 es el campamento dronjas. Pásate por el jilo en el sucforo pregunten los retardeds.
https://foropl.com/pregunten-los-retards/146820-hilo-oficial-la-telebasura.html

Filimbi rebuznó:Ok, pues habrá que comentarlo. ¿Me misseabáis?![]()
naxo rebuznó:Y qué cojones te importa, si decías que no ibas a postear más.
Filimbi rebuznó:Estaba bajo el efecto de psicotropicales de esos

Slowhand rebuznó:Me alegra tu vuelta, Filimbi, por fin otro madridista más para la causa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.