El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos002 rebuznó:
en la era del bosque, alonso segundo maximo goleador después de villa.

Los checos unas madres

¿Cuantos goles lleva Alonso?

Joder, lo de Torres es brutal, todo lo hace mal.

Torres se merece que le peguen una buena mano de ostias. Joder, que Javi Moreno, por mucho menos y con mejor ratio de goles por partido en Primera, se terminó ganando el pan en 2ªB.

Lo de Torres tiene que ser un problema de coco, porque el bajón que ha dado desde que fichó por el Chelsea es acojonante.

naxo rebuznó:
Torres se merece que le peguen una buena mano de ostias. Joder, que Javi Moreno, por mucho menos y con mejor ratio de goles por partido en Primera, se terminó ganando el pan en 2ªB.

rantin

has hecho llorar a Escocés

Lo de Torres es de antes del Chelsea, ya hacia otoño 2009 y especialmente el mundial se habia transformado en una mierda.

WWWW3333 rebuznó:
Lo de Torres es de antes del Chelsea, ya hacia otoño 2009 y especialmente el mundial se habia transformado en una mierda.
Eso iba a decir yo, que lo de Torres no es mala racha, que ya cantaba que estaba mal en el mundial.

No entiendo como la gente le saluda a Torres en el banquillo. Hasta los compañeros deberían retirarle la mirada.
Y sale Villa. Estoy ansioso por verle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

QUE HIJOPUTA!!! Como nos rompa a Xabi me pego un tiro, facepalm.

Hübschmann expulsado, vaya entradón.

Joder con la entradita.

Como se haya cascado el alonso. Crujiran dedos en ciertos ojos.

jajajaj se va andando y dice el cojo manteca que igual es tibia y peroné. :121

Filimbi rebuznó:
jajajaj se va andando y dice el cojo manteca que igual es tibia y peroné. :121

No. Ha dicho que por entradas similares se han producido lesiones de romper tibia y peroné.

Fuckduck rebuznó:
Coño ya has reaparecido.Pasate esta noche por el chat lol.

Estaba de vacaciones pagadas. ¿Qué se cuece en el chat? Si hoy no hay ni punto pelota

Atrás
Arriba Pie