El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No esperariais que el Marqués tuviese que hacer el esfuerzo de pensar en alternativas :lol: A él hay que dárselo todo masticadito y tal.

Llevamos tanto tiempo sin lateral izquierdo que como juegue Alba de titular a alguno le va a dar un infarto de la emoción.

ruben_clv rebuznó:
Llevamos tanto tiempo sin lateral izquierdo que como juegue Alba de titular a alguno le va a dar un infarto de la emoción.

O por ejemplo José Enrique, que la temporada pasada se salió, y en la actual con el Liverpool también lo está haciendo. Pero nada, de los Reds prefiere llevarse al Reina, que todavía no sé que hace en la selección.

Auron rebuznó:
Niggaredo también se lesiona y Krusty tampoco va a llamar a Soldado.

Negredo deja la concentración - MARCA.com

Si yo soy Soldado y me llama lo mando a la mierda y que convoque a su hijo

Por otro lado y a lo tonto, a lo tonto, Soldado lleva 3 partidos sin mojar (no cuento el gol contra el Chelsea de penalty)... Y ya me está tocando los güevo el temita de la selección.

1317732203_extras_portada_0.jpg

Pues porque Krusty es un blando y un pan-sin-sal, pero yo so él y llamo a Raúl, con 2 cojones :lol:

Menudo lolazo acaba de marcarle Rodrigo a gran pase de isco a los croatas.

El juego en general es espesisimo y terriblemente horizontal, de convertirte al Mourinhismo. Aun asi, que pedazo de generacion.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues porque Krusty es un blando y un pan-sin-sal, pero yo so él y llamo a Raúl, con 2 cojones :lol:

No es coña, pero es en partidos como éstos en los que se le puede convocar por aquello de las viejas glorias y tal.

Hoygan, hoy juega la selección del marqués contra unos checos [de mierda].

Checos que casi todas las veces que hemos subido allí arriba nos han pintado la cara.

Jordi Alba en la grada. Torres titular. Del Bosque dimisión.

Spawner rebuznó:
Jordi Alba en la grada. Torres titular. Del Bosque dimisión.

No puedo entender como Torres que lleva prácticamente un año dando asco (si no es mas) esta en la selección, y Soldado en su casa. :face:

ruben_clv rebuznó:

lo ha dejado fuera de la convocatoria :face:

Krusty luciéndose una vez más llevando jugadores nuevos para no ponerlos, como ya hizo con Botía, Domínguez y Montoya :face:

LOL de Mata, 0-1.

Del Bosque, ese seleccionador que llama recambios sólo para que hagan turismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y gol de Mata.

Yo es que no sé para qué pollas los convoca para dejarlos en la grada. Será pedófilo o algo.

Atrás
Arriba Pie