Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:Mata, JM y Thiago.
castorremo rebuznó:Por otro lado, me cansa ya un poco lo del camareeerooo... Los que seguís la premier ¿ha hecho algo destacable ultimante?
Spawner rebuznó:A estos partidos habría que llevar dos porteros, no sé para qué carajo quieres tres. .

Eclipse rebuznó:Decidme centrales que podrían ir en esta convocatoria y no han sido llamados.
naxo rebuznó:Dorado, que se esta saliendo.
A mi me daba escalofríos el incipiente rumor de llamar a Perotti. Puta mierda, pero puta mierda. Espero que todo haya sido para darle un toque de atención a Silva, porque si no no se entiende.
Y al otro, no se que clase de enfermo mental eres para decir que Mata sobra en la selección. Estúpido.
Spawner rebuznó:Yo lo de Ballesteros lo digo medio en coña medio en serio, pero lo digo.
Kokillo rebuznó:Hace tiempo que dejamos muchos de tomarte en serio y en coña. Pero te queremos.
Eclipse rebuznó:Decidme centrales que podrían ir en esta convocatoria y no han sido llamados.

Spawner rebuznó:Me dices cosas feas en los hilos de zorras.
Alekos002 rebuznó:1- No se que cojones pintan torres y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) thiago, a uno se le da a entender que haga lo quehaga va a ir a la selección y el otro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.