El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Torres no tiene nombre. Y mientras Soldado de HT en HT. Y Piqué si no está fino del todo, no pasa nada si no va. Ahora Thiago parece incuestionable.

WWWW3333 rebuznó:
Mata, JM y Thiago.

¿Estos tres porqué? si lo están haciendo bien.

Lo que no entiendo es porque tiene que forzar a Puyol y Piqué, si vienen tocados los dos. Puta selección de mierda.

Mola, este sábado Hat-Trick de Soldado.

Por otro lado, me cansa ya un poco lo del camareeerooo... Los que seguís la premier ¿ha hecho algo destacable ultimante?

castorremo rebuznó:
Por otro lado, me cansa ya un poco lo del camareeerooo... Los que seguís la premier ¿ha hecho algo destacable ultimante?

Creo que contó unos chistes buenísimos en el vestuario el otro dia.

No sé para qué llama a Puyol, que anda así así. Pero siempre es lo mismo con el Marqués.

Thiago no sobra ni de coña.

llamar a torres hace llorar lagrimas de sangre, y soldado en casa ...

cierto es puyol y pique estan tocados, pq no darle oportunidades a otra gente para los centrales a ver q tal re rinden?

tu fijate como estamos si tiene q jugar jordi alba

Sinceramente, llevar a Piqué y Puyol a la vez es pensar poco en el Barça. Acaban de salir de lesiones y convendría dosificarlos. A estos partidos habría que llevar dos porteros, no sé para qué carajo quieres tres. Eso habría posibilitado el llevar a Soldado y a la puta de Torres que se ve que le quita bien los enredos del mostacho.

Y digo yo, ¿llevar a los Botía, Montoya y José Ángel de qué sirve si no juegan y no los vuelves a convocar?

Es que es un sinsentido, la posibilidad de que se te lesionen dos porteros es ínfima. Y de que se lesione uno, también.

Decidme centrales que podrían ir en esta convocatoria y no han sido llamados.

Es que a lo mejor lo que le pasa al Marqués es que no encuentra otras soluciones, vaya usted a saber.

Es que todo se lo tiene que hacer el hijo, macho :lol:

Eclipse rebuznó:
Decidme centrales que podrían ir en esta convocatoria y no han sido llamados.

Dorado, que se esta saliendo.
A mi me daba escalofríos el incipiente rumor de llamar a Perotti. Puta mierda, pero puta mierda. Espero que todo haya sido para darle un toque de atención a Silva, porque si no no se entiende.

Y al otro, no se que clase de enfermo mental eres para decir que Mata sobra en la selección. Estúpido.

ballesteros, marchena, pablo alfaro, javi navarro, aitor ocio, ahi tiene ustec

Jugadores finos, de corte técnico y que aseguran buena salida de balón :lol:

naxo rebuznó:
Dorado, que se esta saliendo.
A mi me daba escalofríos el incipiente rumor de llamar a Perotti. Puta mierda, pero puta mierda. Espero que todo haya sido para darle un toque de atención a Silva, porque si no no se entiende.

Y al otro, no se que clase de enfermo mental eres para decir que Mata sobra en la selección. Estúpido.

Dorado es un tío muy muy muy infravalorado. No es la primera vez que lo digo. Tampoco es que sea para la selección, pero si por ahí han pasado despojos como Marchena o Albiol entonces debería ser titular indiscutible.

Yo lo de Ballesteros lo digo medio en coña medio en serio, pero lo digo.

Spawner rebuznó:
Yo lo de Ballesteros lo digo medio en coña medio en serio, pero lo digo.

Hace tiempo que dejamos muchos de tomarte en serio y en coña. Pero te queremos.

Lo de no convocar a Mata lo decia porque no se donde encaja en esta seleccion. Por la izquierda no es que tenga mucho desborde y no creo que la seleccion tenga que jugar con mediaspuntas.
Ademas me parece algo sobrevalorado.

Kokillo rebuznó:
Hace tiempo que dejamos muchos de tomarte en serio y en coña. Pero te queremos.

Contigo estoy de morros que te me pones bravo. Nah, peor que Marchena no lo iba a hacer y para un mal apuro y partidos que ya no tienen trascendencia, pues mira.

Por cierto .... DEL FOREST DIMISON A LA DE YA!

Por llevar a Towers y no a Soldier. :face:

Spawner rebuznó:
Me dices cosas feas en los hilos de zorras.

Ser gayer cada vez está mejor visto y en algunos ámbitos progres y sociatas, hasta un privilegio. Ademas la coartada de la novia de cara a la familia te hace un winner.

1- No se que cojones pintan torres y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) thiago, a uno se le da a entender que haga lo quehaga va a ir a la selección y el otro :face:

2- Piqué y puyol no están fisicamente bien, podia haber llevado a otros 2 centrales para probar que no pasa nada. Fernando llorente a dia de hoy tp se merece ir.

3- Espero que prueba cosa snuevas, pusto que jugadores no.

Alekos002 rebuznó:
1- No se que cojones pintan torres y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) thiago, a uno se le da a entender que haga lo quehaga va a ir a la selección y el otro :face:.

¿Qué pasa con Thiago?

Atrás
Arriba Pie