Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:¿Todavía estás en el hospital? Gente como tú sangra a la SS![]()
con enfermeras y fisios que me cuidan como si fuera su bebé. Amén de que están todas menos 2 abuelas buenísimas.Morzen rebuznó:La Seguridad Social es de pobres, yo estoy en una mutuacon enfermeras y fisios que me cuidan como si fuera su bebé. Amén de que están todas menos 2 abuelas, buenísimas.
Llevo solo 3 meses ingresado, cobrando el 100% y dedicándome a pintar muñequitos de Warhammer 40000, viendo el GolTV y foreando. Y encima bien atendido. A que vivo bien?
Spawner rebuznó:Pero no sabes poner comas. Es broma, hombre. Que ya te iba a preguntar por la ropa interior de las abuelas.

Morzen rebuznó:La Seguridad Social es de pobres, yo estoy en una mutuacon enfermeras y fisios que me cuidan como si fuera su bebé. Amén de que están todas menos 2 abuelas buenísimas.
Llevo solo 3 meses ingresado, cobrando el 100% y dedicándome a pintar muñequitos de Warhammer 40000, viendo el GolTV y foreando. Y encima bien atendido. A que vivo bien?
Todo eso no vale nada sin máquina que haga pingMorzen rebuznó:La Seguridad Social es de pobres, yo estoy en una mutuacon enfermeras y fisios que me cuidan como si fuera su bebé. Amén de que están todas menos 2 abuelas buenísimas.
Falopio rebuznó:Me lo he perdido, ¿qué te pasó?
Jandrov rebuznó:Llorente está flojito de nivel esta temporada.
carapito rebuznó:Villa, Negredo y Soldado.
Ya podéis cerrar el internet.
Y como cuarto a Güiza que con la selección siempre ha rendido![]()
El mismo Iñaki Sáez que puso de titular indiscutible como lateral izquierdo a Raúl Bravo, suplente del Madrid?carapito rebuznó:Nunca se llevan a los que están en racha. Recuerdo en la euro de portugal que estaba Mista metiendo goles hasta en la game boy y el puto mongolo de Iñaki Saez no tuvo cojones a llamarle. Luego pasa lo que pasa.
Bela_Lugosi rebuznó:El mismo Iñaki Sáez que puso de titular indiscutible como lateral izquierdo a Raúl Bravo, suplente del Madrid?

carapito rebuznó:Oh, dios, qué recuerdos.
Iñaki Saez > Guardiola + Mou + Ferguson
Y el muy gili se perdió la boda de su hijo por jugar la repesca![]()
Morzhilla rebuznó:lo de torres huele ya a pescado podrido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.