El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Todavía estás en el hospital? Gente como tú sangra a la SS :lol:

Spawner rebuznó:
¿Todavía estás en el hospital? Gente como tú sangra a la SS :lol:

La Seguridad Social es de pobres, yo estoy en una mutua :lol: con enfermeras y fisios que me cuidan como si fuera su bebé. Amén de que están todas menos 2 abuelas buenísimas.

Llevo solo 3 meses ingresado, cobrando el 100% y dedicándome a pintar muñequitos de Warhammer 40000, viendo el GolTV y foreando. Y encima bien atendido. A que vivo bien?

Morzen rebuznó:
La Seguridad Social es de pobres, yo estoy en una mutua :lol: con enfermeras y fisios que me cuidan como si fuera su bebé. Amén de que están todas menos 2 abuelas, buenísimas.

Llevo solo 3 meses ingresado, cobrando el 100% y dedicándome a pintar muñequitos de Warhammer 40000, viendo el GolTV y foreando. Y encima bien atendido. A que vivo bien?

Pero no sabes poner comas. Es broma, hombre. Que ya te iba a preguntar por la ropa interior de las abuelas.

Spawner rebuznó:
Pero no sabes poner comas. Es broma, hombre. Que ya te iba a preguntar por la ropa interior de las abuelas.

Es que soc català, no me sé expresar bien en castellano, o eso dice el tribunal constitucional :lol:

Morzen rebuznó:
La Seguridad Social es de pobres, yo estoy en una mutua :lol: con enfermeras y fisios que me cuidan como si fuera su bebé. Amén de que están todas menos 2 abuelas buenísimas.

Y ni una puta foto de las enfermeras aunque sea de espaldas.

Ten cuidao que ahora suena el clic.

Morzen rebuznó:

Todo eso no vale nada sin máquina que haga ping

Me lo he perdido, ¿qué te pasó?

Pues a ese ritmo te vemos a los 27 tuneando ésta

silla_ruedas_electrica_quickie_samba_1.jpg

Pequeño off topic: qué fea y asquerosa es la Sonia La Mancha esa de arriba, por Dios.

¿Si fuerais Del Bosque (LOL) a qué tres delanteros sus llevaríais viendo el estado de forma de algunos (para bien) y la escasez de goles de otros?

Villa, Negredo y Soldado.

Ya podéis cerrar el internet.

Y como cuarto a Güiza que con la selección siempre ha rendido :lol:

yo no llevaría a Llorente, porque ese juego aéreo y control de espaldas me parece que lo podría llegar a hacer Negredo.
Llorente está flojito de nivel esta temporada.

Da igual como esten, ahora que en mayo, en la eurocopa estarán: Villa, Torres y Fernando Llorente ( salvo que esten lesionados ).

Llorente tiene papeletas para caerse de la convocatoria.
Torres irá, pero no creo que juegue demasiado.

carapito rebuznó:
Villa, Negredo y Soldado.

Ya podéis cerrar el internet.

Y como cuarto a Güiza que con la selección siempre ha rendido :lol:

Es que por estado de forma, estos ería lo lógico. Pero el gay cobarde de Del Bosque le dará sólo boleto a Llorente y se llevará al tullido de Torres, una vez más.

Nunca se llevan a los que están en racha. Recuerdo en la euro de portugal que estaba Mista metiendo goles hasta en la game boy y el puto mongolo de Iñaki Saez no tuvo cojones a llamarle. Luego pasa lo que pasa.

carapito rebuznó:
Nunca se llevan a los que están en racha. Recuerdo en la euro de portugal que estaba Mista metiendo goles hasta en la game boy y el puto mongolo de Iñaki Saez no tuvo cojones a llamarle. Luego pasa lo que pasa.
El mismo Iñaki Sáez que puso de titular indiscutible como lateral izquierdo a Raúl Bravo, suplente del Madrid?

Bela_Lugosi rebuznó:
El mismo Iñaki Sáez que puso de titular indiscutible como lateral izquierdo a Raúl Bravo, suplente del Madrid?

Oh, dios, qué recuerdos.

Iñaki Saez > Guardiola + Mou + Ferguson

Y el muy gili se perdió la boda de su hijo por jugar la repesca :lol:

carapito rebuznó:
Oh, dios, qué recuerdos.

Iñaki Saez > Guardiola + Mou + Ferguson

Y el muy gili se perdió la boda de su hijo por jugar la repesca :lol:

Recuerdo aquello. Seguramente no fuera hijo suyo y se la perdió con gusto.

A Saez se le llamaba despectivamente "el de la gorra".

O el gorrilla :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie