El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta noche fiestuki en Londres.

España lleva desde el Mundial sin ganarle a ninguna selección de verdad.
 
A mi me importa un bledo que pierda, pero este mamón va a poner toda la artillería en la pachanga en la otra punta del mundo para salvar el culo + viaje de ida + viaje de vuelta + sidra costaricense ..etc
 
Hoy Inglaterra estaba sin Rooney ni Wilshere, sus dos mejores jugadores. España ha sacado a su equipo A.
 
Torres no es que no esté bien, es que ni puede ni quiere el cabrón.

Ahora que le digan a Inglaterra y Capello que si porcentaje de posesión, que si tiquitaca, que si... su puta madre.

Edito: Sex es maricón y debería pelarse la melena :lol:.
 
Lo importante es que Torres ha tenido minutos para recuperar la confianza :face:

Recuerdo que antes Italia,Alemania y co. perdian en todos los amistosos,tenian crisis cada dos meses y nosotros ganabamos todos los amistosos y nos creiamos la hostia y cuando llegaban el campeonato nos petaban el cacas a base de bien.

Ya semos una de las grandes.Seguro que ahora los ingleses con esa mierda de seleccion nos pueden ganar en un mundial.
 
sargentocubata rebuznó:
Ahora que le digan a Inglaterra y Capello que si porcentaje de posesión, que si tiquitaca, que si... su puta madre.

Ya veremos a donde llega Inglaterra en la Euro jugando así.


Y lo compararemos con a donde llega España.
 
Son amistosos, los amistosos son mierda.

Lo realmente preocupante es que sigamos sin un plan B ... dos años despues. Somos incapaces de remontar nada ( Suiza ... ). Se supone que estos partidos son para probar cosas asi, no para sacar a Torres fuera de forma cuando quedan 20 minutos.

Prueba cosas nuevas cabron, o llama a Aragones para pedir ideas, pero haz algo.
En la delantera tenemos un problema, Villa es un poco mas lento que hace dos años pero se nota mucho y ademas Torres ya no deberia contar.
 
No puedes escribir un articulo lloron por un fuera de juego mal pitado en un AMISTOSO.
 
WWWW3333 rebuznó:
No puedes escribir un articulo lloron por un fuera de juego mal pitado en un AMISTOSO.

Bueno, artículo, son 4 líneas mal contadas. Lo triste sería que mañana ocuparan parte de las portadas, que seguro que lo hacen.
 
Este hilo destila más fanatismo y bilis que un millón de Madrid - Barça seguidos. Así da gusto.
 
Eclipse rebuznó:
Ya veremos a donde llega Inglaterra en la Euro jugando así.


Y lo compararemos con a donde llega España.
Yo no he mencionado para nada la Eurocopa. Me refiero al partido en sí. Y no me vengas con que era de preparación, porque no que no.
 
3464Itxyar01.jpg


Zon tó unoh pamplinozo, abe?
 
sargentocubata rebuznó:
Yo no he mencionado para nada la Eurocopa. Me refiero al partido en sí. Y no me vengas con que era de preparación, porque no que no.

Era de preparación.
 
Eclipse rebuznó:
Era de preparación.

Lo bueno de estos partidos es que te da para probar jugadores y sistemas de juego nuevos y además si ganas te da una inyección de moral.
 
Mobyfun rebuznó:
Esta noche fiestuki en Londres.

España lleva desde el Mundial sin ganarle a ninguna selección de verdad.


Pues tu seleccion de mierda lleva sin ganar NADA desde el año 66 :lol:, y porque le robasteis la final a Alemania, es para estar sin duda orgulloso

Sigo diciendolo que cojones pinta Torres y el camarero camarero en la seleccion? Verguenza ajena
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Lo bueno de estos partidos es que te da para probar jugadores y sistemas de juego nuevos

Eso díselo al Marqués. El cabrón no innova una mierda.
 
StanSmith rebuznó:
Pues tu seleccion de mierda lleva sin ganar NADA desde el año 66 :lol:, y porque le robasteis la final a Alemania, es para estar sin duda orgulloso

Ni orgulloso ni satisfecho, siento indiferencia total.
 
Arriba Pie