El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un colega que es repartidor, me ha dicho que ha perdido un paquete llamado fernando torres, si alguien lo encuentre que avise. Aunque por mi, si lo viera lo pasaria por encima con el coche.
 
curro jimenez rebuznó:
Tengo un colega que es repartidor, me ha dicho que ha perdido un paquete llamado fernando torres, si alguien lo encuentre que avise. Aunque por mi, si lo viera lo pasaria por encima con el coche.

Esa firma es propia de un Maracenero... :lol:
 
n_atletico_de_madrid_los_aficionados-24894.jpg

alien.jpg

:121:121:121:121:121
Acabo de llegar de verlo y me hago dos preguntas
¿Que coño nos pasa con el gol?
y............
Reina???
Reina???

Reina???
:face::face::face::face::face::face::face:
 
A mi palmar partidos como el de ayer me la suda, francamente. Donde hay que darlo todo es en la eurocopa o mundial de turno Italia style
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
O de Alves, oh wait.

Alves es más teatrero que piscinero. Pero el efecto molaría, es otro megaodiado. Creo que el Bernabeu podría implosionar.
 
Mobyfun rebuznó:
Alves es más teatrero que piscinero. Pero el efecto molaría, es otro megaodiado. Creo que el Bernabeu podría implosionar.

Lamentablemente nos tendremos que conformar con ver, COMO SIEMPRE, como Messi le mete otro par de goles :oops:
 
Torres sobra, joder, sobra. Es un puto paquete, es lo peor que hay. No sé cómo no lleva a Soldado y sí a ese trozo de mierda.

Le estoy cogiendo tirria, joder. Lo mismo me pasa con Reina. Varas ahora mismo debería ir a la selección sí o sí.
 
Si muniain fuese del barça, estaria ya con la absoluta. Aqui que lo cago.
 
Filimbi rebuznó:
Torres sobra, joder, sobra. Es un puto paquete, es lo peor que hay. No sé cómo no lleva a Soldado y sí a ese trozo de mierda.

Le estoy cogiendo tirria, joder. Lo mismo me pasa con Reina. Varas ahora mismo debería ir a la selección sí o sí.

Os alteráis demasiado por posiciones tan de relleno. A mí me es indiferente que vaya Varas, Reina o Diego López; total, si no van a jugar, porque de no estar Casillas, estará Valdés.

Lo mismo con postularse a favor del vigésimo convocado de la selección... Qué más dará uno que otro... Si los intocables van a estar...
 
carapito rebuznó:
El problema de Muniaín es que tiene que quitarle el puesto a Silva, Mata o Iniesta.

Y que es subnormal.

Slowhand rebuznó:
Os alteráis demasiado por posiciones tan de relleno. A mí me es indiferente que vaya Varas, Reina o Diego López; total, si no van a jugar, porque de no estar Casillas, estará Valdés.

Lo mismo con postularse a favor del vigésimo convocado de la selección... Qué más dará uno que otro... Si los intocables van a estar...

Pues que deberían ir los que se lo merezcan, sino es una puta comedia. Si Varas está mejor que Reina, que lo lleven, o que lleven dos porteros en lugar de tres, que total, como dices tú ...

Por cierto, hay opciones mucho mejores que Torres, y sigue yendo. No entiendo por qué, si está fatal. Si en vez de Torres fuera Rubén Suárez, no iría ni de coña
 
curro jimenez rebuznó:
Te has dado cuanta lo mal que hablan los de maracena y eso que estan mas cerca de madrid que los de granada capital.

No suelo hablar con ellos. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Y que es subnormal.



Pues que deberían ir los que se lo merezcan, sino es una puta comedia. Si Varas está mejor que Reina, que lo lleven, o que lleven dos porteros en lugar de tres, que total, como dices tú ...

Por cierto, hay opciones mucho mejores que Torres, y sigue yendo. No entiendo por qué, si está fatal. Si en vez de Torres fuera Rubén Suárez, no iría ni de coña

Espero que lo que dijo aragones el otro dia, que estana con gans de entranr y cerca de entrenar, sea verdad. Y que sea la seleccion, por que esta visto que mientras la seleccion este llena de madrilistas o entrenadores del madrid, tenemos ruina.

Deberian de prohibir ir a la seleccion a todos los que tengan algo que ver con el madrid, y a sus aficionados ir a la seleccion. Total, solo hablande la seleccion para decir que tiene que jugar los del madrid, se creen que el equipo de todos los españoles es una sucursal del madrid donde ellos ponen a sus paquetes
 
Kubati rebuznó:
Y el amigo Reina lleva años y años ocupando esa posición sin merecer en absoluto ser interacional con su selección.

Entiendo que esa opinión se basa en ver cada fin de semana al Liverpool, y por ende, a Reina. Quiero pensar que todos aquellos que pedís la no convocatoria de Reina os tragáis todos sus partidos y conocéis exactamente el momento de forma que atraviesa Pepe.
 
Hombre también se le puede criticar en base a su bajo rendimiento los escasos minutos que juega. Igual que Torres.

Pero que diga eso alguien que pide la llegada de Neymar como el nuevo advenimiento... Supongo que no te pierdes medio partido del Santos.
 
Atrás
Arriba Pie