El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si raúl vuelve a ponerse en forma es el mejor español de largo, al menos jugador de campo, como en los últimos diez años, y como sus números acreditan

en la fase de clasificación era un mierda con el madrid y llegaba a españa y era casi siempre el mejor y más regular; vale, un partidazo bueno de luis garcía, otro de vicente (bueno de este algunos más), otro de torres con san marino... pero raúl siempre estaba ahí, cuando torres la cagaba aparecía él, cuando xavi no sabía ni donde estaba él bajaba al medio campo a echar una mano, etc etc etc


vale, está en una forma pésima, y eso acompañado de que el juego del madrid no acompaña y desde luego él no se puede acoplar al sistema de los últimos años (basándose en casillas y en pases largos a ronaldo) pues ves que es un jugador mediocre, pero no podemos olvidar lo que ha sido y lo que ha conseguido este hombre, limitado físicamente pero muy listo para explotar al máximo sus facultades y llegar donde ha llegado.

si decepciona con España a las primeras de cambio podremos criticarlo, de momento podéis callar vuestras sucias bocazas de comepollas, y os invito a echar la vista atrás y a visualizar un poco más de fútbol que parece que la mayoría de aquí tenéis 14 años que acabáis de descubrir el fútbol y aún así ven un partido a la semana sin tener ni puta idea

a nivel de selección no olvideis nunca que raúl es:
- el que más experiencia tiene
- el que más partidos grandes (finales de champions, etc) ha disputado
- el que más gol tiene
- el que tiene más visión de juego junto a xavi
- el más inteligente
- el que mejor sabe leer los partidos en cada momento
- el que más huevos le echa
- la referencia indiscutible de los últimos años y en quien todo el equipo confía


¿quienes han cumplido más o menos siempre con nuestra selección? decid nombres listillos: casillas, puyol, raúl, albelda, vicente y morientes. ¿se os ocurre alguno más? bueno quizá ramos, xavi y salgado pero ya!!! ninguno más

y no metáis ahí a nombres que han aparecido este año, que ojalá sean grandes por el bien de España, pero que no han demostrado nada aún: villa, iniesta, cesc

ojalá tuviésemos un zidane, un ronaldo, un ronaldinho pero no es así; ahora pensad si no hubiese estado raúl, nos hubiésemos comido los mocos más aún, si en el mundial de corea no se hubiese lesionado se habría comido a los putos chinos él solito, ya visteis lo que es nuestra selección sin él en los partidos importantes... el 80% de nuestro equipo no aguanta la presión, aunque sean mejores que raúl técnicamente, pero la diferencia es que los demás se cagan en los pantalones; y no me habléis del puto moro árbitro al-gandur hijo de puta, que encima me pongo de mala ostia :x
 
cawendios rebuznó:
a nivel de selección no olvideis nunca que raúl es:
- el que más experiencia tiene
- el que más partidos grandes (finales de champions, etc) ha disputado
- el que más gol tiene
- el que tiene más visión de juego junto a xavi
- el más inteligente
- el que mejor sabe leer los partidos en cada momento
- el que más huevos le echa
- la referencia indiscutible de los últimos años y en quien todo el equipo confía

Y eso cuantas temporadas hace .....porque en la pasada eurocopa...ufff.....
 
Mark Renton rebuznó:
cawendios rebuznó:
verdades como puños

Tu llevas como mínimo tres años sin ver jugar a la Raulita.


me estoy refiriendo exclusivamente a la selección, no al real madrid, y creo que no me equivoco en nada; de todos modos tú debes tener 5 años de vida y te has perdido los diez años de raúl a primerísimo nivel, amén de tu nula idea futbolística que estás comenzando a adquirir

enhorabuena por haber aprendido tan rápido a escribir en teclado y también por tu juventud, disfrútala pequeñín :wink:
 
se deberia hacer una porra para apostar quien sera el primer jugador que diga lo del "espiritu de Juanito"
 
cawendios rebuznó:
me estoy refiriendo exclusivamente a la selección, no al real madrid, y creo que no me equivoco en nada; de todos modos tú debes tener 5 años de vida y te has perdido los diez años de raúl a primerísimo nivel, amén de tu nula idea futbolística que estás comenzando a adquirir

enhorabuena por haber aprendido tan rápido a escribir en teclado y también por tu juventud, disfrútala pequeñín :wink:
Quien no tiene ni idea de fútbol eres tú, que con leer un par de mensajes tuyo es lo único que queda claro.

Que Raulita fue un gran jugador nadie lo discute; pero que hace tres años que es un mierda, tampoco.

También podríamos convocar a Di Stéfano, que sus 10 años de jugador a primerísimo nivel no los iguala ninguno de los que van convocados.


Por cierto, vete para cama ya, que mañana te esperan en la E.S.O. (¿O es en Primaria?)
 
Mark Renton rebuznó:
(argumentos tremendos)


pfffffff muahahahhahahahahahahaha :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137


muchas gracias por hacer que me despolle antes de ir a acostarme :lol: :lol: :lol: :lol:

aún siendo un mierda ha seguido siendo el mejor jugador de la selección, uno de los pocos que no le puede la presión, así que a ver si razonas antes de postear chorradas de retrasado mental

sólo últimamente:
mundial 2002 -> todo de puta madre hasta que se lesiona raúl; sin él no somos capaces de ganar a la todopoderosa corea
euro 2004 -> raúl baja su nivel y españa no consigue pasar de la liguilla
y de las fases de clasificación ni hablamos, sólo vicente ha sido el único jugador de campo capaz de hacerle sombra en determinados momentos


que siiiiiiiii, que torres es más rápido, que casillas para mejor, que xabi alonso hace pases de 50 metros, pero hasta hoy en los últimos diez años a la hora de ponerse la roja nadie ha demostrado ser mejor que raúl, últimos 3 años incluidos


bueno fin de forochar por mi parte, contigo no tiene emoción y además no quiero abusar...

buenas noches
 
sólo últimamente:
mundial 2002 -> todo de puta madre hasta que se lesiona raúl; sin él no somos capaces de ganar a la todopoderosa corea
euro 2004 -> raúl baja su nivel y españa no consigue pasar de la liguilla
y de las fases de clasificación ni hablamos, sólo vicente ha sido el único jugador de campo capaz de hacerle sombra en determinados momentos

Hombre,de puta madre hasta que se lesionó Raúl... la victoria a la todopoderosa Irlanda en los penaltis no fué de las que dan prestigio precisamente.

Si,Raúl bajó su nivel en la Euro 2004.¿Y de quién es la culpa?
 
cawendios rebuznó:
mundial 2002 -> todo de puta madre hasta que se lesiona raúl; sin él no somos capaces de ganar a la todopoderosa corea

Eso ha sido demasiado cruel...




No iba todo de puta madre. La prensa le lamia mucho el Ojal a su protegido predilecto ( el entrenador que sale corriendo en cuanto que se hace caquita), pero estaba siendo todo muy discreto hasta entonces.

Luque arriba peleando solito contra todo Irlanda...Hasta con Clemente se acababan los partidos con un equipo mas ofensivo.
 
cawendios rebuznó:
(leo el as y el marca pero no veo un puto partido de fútbol)
¿Eres tú el que habla de argumentos?

JA JA JA JA

No me hagas reir y te vuelvo a decir lo de antes: llevas mínimo un par de años sin ver jugar a la Raulita, que hace un buen partido y 20 malos.

Nadie discute que fue buen jugador, pero como veo que eres un poco (o muy corto) te aclaro algo: fue es pasado, no presente.

Venga, sigue leyendo al Roncerdo, escribiendo tonterias y demostrando que cualquier simio delante de un teclado escribe cosas más coherentes que tú.
 
El tema "Raul" ya aburre bastante....... :roll: podriamos también destripar un poco a Torres, para variar.. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
El tema "Raul" ya aburre bastante....... :roll: podriamos también destripar un poco a Torres, para variar.. :lol:

Ojalá el fuenli meta muchos goles en el mundial, yo todavia tengo esperanzas.

Haré de abogado del diablo y le defendere en el foro.










va a ser jodido ya lo se
 
señores, hay que cambiar de discurso

- tenemos la porteria mas que cubierta

- una defensa con centrales jovenes pero con experiencia en partidos importantes, solo veo dudas en el lateral izquierdo

- tenemos, de forma indiscutible, uno de los 2 o 3 mejores centros del campo del mundo, y los partidos se ganan ahi....la unica pega que veo es que vamos a depender demasiado de si xavi (si llega) y albelda estan al 100%

- en la delantera tenemos a un xaval que mete goles como rosquillas, un "crack" que no acaba de explotar y una figura consagrada mundialmente en horas bajas.........se le puede sacar pegas coño, pero yo a estos tres los veo marcandoles goles a quien sea y creciendose en los partidos


podemos hacer algo bonito, no voy a decir que vamos a jugar bien prque esta claro que no es asi y esto es loque me hace tener fe en la seleccion, tenemos un equipo para darle intensidad a los partidos y matar a la contra, no debemos engañarnos y esperar un juego vistoso
 
ruben_vlc rebuznó:
señores, hay que cambiar de discurso

- tenemos la porteria mas que cubierta

- una defensa con centrales jovenes pero con experiencia en partidos importantes, solo veo dudas en el lateral izquierdo

- tenemos, de forma indiscutible, uno de los 2 o 3 mejores centros del campo del mundo, y los partidos se ganan ahi....la unica pega que veo es que vamos a depender demasiado de si xavi (si llega) y albelda estan al 100%

- en la delantera tenemos a un xaval que mete goles como rosquillas, un "crack" que no acaba de explotar y una figura consagrada mundialmente en horas bajas.........se le puede sacar pegas coño, pero yo a estos tres los veo marcandoles goles a quien sea y creciendose en los partidos


podemos hacer algo bonito, no voy a decir que vamos a jugar bien prque esta claro que no es asi y esto es loque me hace tener fe en la seleccion, tenemos un equipo para darle intensidad a los partidos y matar a la contra, no debemos engañarnos y esperar un juego vistoso

joder me has motivado!!!!


i_want_to_believe-web.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
señores, hay que cambiar de discurso

- tenemos la porteria mas que cubierta

- una defensa con centrales jovenes pero con experiencia en partidos importantes, solo veo dudas en el lateral izquierdo

- tenemos, de forma indiscutible, uno de los 2 o 3 mejores centros del campo del mundo, y los partidos se ganan ahi....la unica pega que veo es que vamos a depender demasiado de si xavi (si llega) y albelda estan al 100%

- en la delantera tenemos a un xaval que mete goles como rosquillas, un "crack" que no acaba de explotar y una figura consagrada mundialmente en horas bajas.........se le puede sacar pegas coño, pero yo a estos tres los veo marcandoles goles a quien sea y creciendose en los partidos


podemos hacer algo bonito, no voy a decir que vamos a jugar bien prque esta claro que no es asi y esto es loque me hace tener fe en la seleccion, tenemos un equipo para darle intensidad a los partidos y matar a la contra, no debemos engañarnos y esperar un juego vistoso

eres de los de botella mediollena, yo no nos veo ni en cuartos...
 
cawendios rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
(argumentos tremendos)


pfffffff muahahahhahahahahahahaha :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137


muchas gracias por hacer que me despolle antes de ir a acostarme :lol: :lol: :lol: :lol:

aún siendo un mierda ha seguido siendo el mejor jugador de la selección, uno de los pocos que no le puede la presión, así que a ver si razonas antes de postear chorradas de retrasado mental

sólo últimamente:
mundial 2002 -> todo de puta madre hasta que se lesiona raúl; sin él no somos capaces de ganar a la todopoderosa corea
euro 2004 -> raúl baja su nivel y españa no consigue pasar de la liguilla
y de las fases de clasificación ni hablamos, sólo vicente ha sido el único jugador de campo capaz de hacerle sombra en determinados momentos


que siiiiiiiii, que torres es más rápido, que casillas para mejor, que xabi alonso hace pases de 50 metros, pero hasta hoy en los últimos diez años a la hora de ponerse la roja nadie ha demostrado ser mejor que raúl, últimos 3 años incluidos


bueno fin de forochar por mi parte, contigo no tiene emoción y además no quiero abusar...

buenas noches

Hay que ser payaso por Dios:

Raúl siempre destaco metiendo rechaces en un equipo plagado de estrellas. Ahora ya dejó de jugarse para él, dejó de tener esa suerte de cara al rechace y esa juventud que le permitía matarse a correr cada partido y... ADIOS RAULITA

Raúl nunca ha sido un jugador del otro mundo, entre otras cosas ningún Balón de Oro lo atestigua. Además, todo gran jugador, aunque en horas bajas, tiene pinceladas de ctegoría: Zidane, Ronaldo, hasta Romario y Rivaldo incluso hoy por hoy sirven de algo a sus equipos.

El caso de Raúl es algo más parecido al de Mendieta:

1 par de años buenos, la prensa de Madrid lo mitifica, en el Mandril y en la Selección empieza a jugar para él y, evidentemente, si lo convocan SIEMPRE, ya esté cojo, ciego o muerto irá convocado, normal que el que más juegue sea el que más goles meta. Si le hubieran dado tantas oportunidades y hubieran tenido tanta paciencia con otros jugadores otro gallo cantaría.

P.D: El penalty a chuparla me hizo enormemente feliz. Quiso hacerse el valiente y el que tiraba del carro...





Y TIRÓ EL CARRO A LA PUTA BASURA!!!!!!

Puedo entender que no estés de acuerdo conmigo en todo esto, pero que no creas que Raúl ahora mismo no está ni entre los 50 mejores jugadores de la liga no sé de donde coño lo sacas, no sé como el Mandril no lo echa ya a chuparla, a ver si le sacan algo.
 
Como caminero en el Valladolid,ya mismo Raul de central o lateral... :?
 
Cómo os gusta quejaros. En un entrenamiento de mierda y sacando conclusiones. Luego hablais mal de la prensa, pero os ponen el capote y entrais los primeros.
 
GentilHombre rebuznó:
Cómo os gusta quejaros. En un entrenamiento de mierda y sacando conclusiones. Luego hablais mal de la prensa, pero os ponen el capote y entrais los primeros.

Ya me lo dirás más para adelante.... :lol:
 
Auron rebuznó:
Luis Aragonés prueba con Raúl como centrocampista

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/camino_al_mundial/es/desarrollo/651695.html

Nada, que el Garrúl por lo visto tiene que jugar por cojones.


para eso es el jugador más completo que tenemos...
si tuviésemos alternativas más interesantes vale, pero como no es el caso no viene a cuento dejar a raúl en el banquillo


no creo que ucrania prescinda de sevchenko, francia de henry y zidane, brasil de ronaldo y ronaldinho, alemania de ballack, etc etc etc etc etc


dentro de los fallos del anciano al menos no tira piedras contra su propio tejado, es lo mínimo
 
Atrás
Arriba Pie