El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, a parte de la visión deformada que puedan tenir los gabachos de nuestro fútbol, yo tampoco tengo muy claro a quien pondría de estrella ¿Villa? ¿Xavi? ¿Casillas? ¿Puyol? ¿Cesc? ¿Luis García? ¿Reyes? (A Raúl no lo barajo ni como posibilidad, almenos para este mundial). Desde luego no son ni Henry, ni Ronaldinho, ni Shevchenko, ni Nedved, etc.

Luego están otras selecciones que compensan su falta de estrellas con una excelente disposición táctica, léase Grecia, o con "algo más", como los italianos o los alemanes.

Nosotros somos un caso aparte, desgraciadamente.
 
the_seilor rebuznó:
Bueno, a parte de la visión deformada que puedan tenir los gabachos de nuestro fútbol, yo tampoco tengo muy claro a quien pondría de estrella ¿Villa? ¿Xavi? ¿Casillas? ¿Puyol? ¿Cesc? ¿Luis García? ¿Reyes? (A Raúl no lo barajo ni como posibilidad, almenos para este mundial). Desde luego no son ni Henry, ni Ronaldinho, ni Shevchenko, ni Nedved, etc.

Luego están otras selecciones que compensan su falta de estrellas con una excelente disposición táctica, léase Grecia, o con "algo más", como los italianos o los alemanes.

Nosotros somos un caso aparte, desgraciadamente.

La verda que tienes tela de razon tio, pero lo peor es que nosotros lleva años siendo "un caso aparte" :P
 
bueno, que empiece el forofismo.....

anoche vi el programa ese de la sexta y me convencieron, tenemos un puto equipazo,raul es el mejor jugador de europa y tiene que jugar de titular, villa debe pelear su puesto porque no tiene experiencia internacional pero iniesta y cesc deben jugar porque tienen calidad de sobra (?), torres va a ser pichichi del mundial y csillas no va a cantar mas porque ya ha cantado todo lo que tenia que cantar este año.........

campeones con dos cojones
 
al menos tenemos un tío que tira faltas, ¿algún valencianista que comente si Villa antes también las tiraba?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
al menos tenemos un tío que tira faltas, ¿algún valencianista que comente si Villa antes también las tiraba?


villa en el valencia hace lo que le da la gana, normalmente esa falta la tiraria baraja, pero como no estaba en el campo nadie se iba a atrever a quiatrle el balon al guaje.....ayer en el sadar era el unico que le echo un par de huevos
 
ruben_vlc rebuznó:
bueno, que empiece el forofismo.....

anoche vi el programa ese de la sexta y me convencieron, tenemos un puto equipazo,raul es el mejor jugador de europa y tiene que jugar de titular, villa debe pelear su puesto porque no tiene experiencia internacional pero iniesta y cesc deben jugar porque tienen calidad de sobra (?), torres va a ser pichichi del mundial y csillas no va a cantar mas porque ya ha cantado todo lo que tenia que cantar este año.........

campeones con dos cojones

Sarcasmo elevado a la máxima potencia.
 
Respecto al tema de la estrella, creo que no debe haber problema en decir que España no tiene una estrella.
Hay un grupo de buenos jugadores, pero nadie tiene una trayectoria a corto plazo o estado de forma, que destaque notablemente sobre los demás.
De todas formas, esto tampoco tiene porque ser nada malo...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
al menos tenemos un tío que tira faltas, ¿algún valencianista que comente si Villa antes también las tiraba?
Villa (Dios), siempre ha tirado las faltas, desde alevines!

Edito: Lo que más me jodió del puto programa de la sexta, fue lo de: "La delantera de la selección, tiene un nombre y un apellido: Fenando Torres", mecagonlaputamadredediospordentro, si la delantera de España tiene nombre y apellido, ese es el de David Villa.
 
Zapp rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
al menos tenemos un tío que tira faltas, ¿algún valencianista que comente si Villa antes también las tiraba?
Villa (Dios), siempre ha tirado las faltas, desde alevines!

Edito: Lo que más me jodió del puto programa de la sexta, fue lo de: "La delantera de la selección, tiene un nombre y un apellido: Fenando Torres", mecagonlaputamadredediospordentro, si la delantera de España tiene nombre y apellido, ese es el de David Villa.



si, eso es lo que comentaba yo, todo el mundo daba por hecho que la delantera es raul-torres y que villa solo debia salir como refuerzo en los partidos complicados....espero que villa no marque ni un puto gol en el mundial
 
Dudo mucho que Villa no sea titular. Es con diferencia el máximo goleador, por lo que no hay discusión.
 
pues yo despues de ver la campaña mediatica que hay para que juegue torres lo tengo bastante claro: raul juega titular seguro y torres es el elegido de la prensa


david, tu a seguir cumpliendo con el valencia que es el que te paga y el que te quiere de verdad
 
ruben_vlc rebuznó:
pues yo despues de ver la campaña mediatica que hay para que juegue torres lo tengo bastante claro: raul juega titular seguro y torres es el elegido de la prensa


david, tu a seguir cumpliendo con el valencia que es el que te paga y el que te quiere de verdad

¿Qué campaña mediática hay? Leo el AS todos los días, el Marca por internet, deportes por diferentes cadenas de televisión y no he oído nada al respecto.
 
ruben_vlc rebuznó:
david, tu a seguir cumpliendo con el valencia que es el que te paga y el que te quiere de verdad

esto es lo que nos diferencia de las selecciones grandes, en Brasil o Argentina por ejemplo primero se piensa en la seleccion y luego en el club
 
O'Reily rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
david, tu a seguir cumpliendo con el valencia que es el que te paga y el que te quiere de verdad

esto es lo que nos diferencia de las selecciones grandes, en Brasil o Argentina por ejemplo primero se piensa en la seleccion y luego en el club

¿Qué prefieres que tu equipo gane la Champions o que España gane el Mundial?

Yo que mi equipo gane la Champions, sin dudarlo un solo segundo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
O'Reily rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
david, tu a seguir cumpliendo con el valencia que es el que te paga y el que te quiere de verdad

esto es lo que nos diferencia de las selecciones grandes, en Brasil o Argentina por ejemplo primero se piensa en la seleccion y luego en el club

¿Qué prefieres que tu equipo gane la Champions o que España gane el Mundial?

Yo que mi equipo gane la Champions, sin dudarlo un solo segundo.


Cuando tu equipo gane una champions (no creo que vivas para verlo) preferirás que España gane un Mundial; creo que demasiada gente piensa de ese modo, y así nos va, jugadores incluidos. En Brasil, Argentina, Francia, etc. tienen un sentimiento más patriótico, sobre todo los sudacas que juegan todos en Europa y la gente espera a verlos juntos representarlos a su país.

Nuestro estilo en ese sentido sería más parecido a Italia, Alemania o Inglaterra, pero aún así ellos están por encima en cuanto a sentimiento de país, tienen más tradición pero en cuanto a calidad tampoco creáis que están muchísimo mejor que nosotros...

En cualquier caso la copa de europa del depor era la del oporto y se os escapó, pasará mucho tiempo hasta que os veais en otra igual
 
cawendios rebuznó:
En cualquier caso la copa de europa del depor era la del oporto y se os escapó, pasará mucho tiempo hasta que os veais en otra igual

Eres un cabrón. En los próximos 10 años el Depor ganará una Champions, si sigue el foro en pie te lo recordaré.
 
cawendios rebuznó:
Nuestro estilo en ese sentido sería más parecido a Italia, Alemania o Inglaterra, pero aún así ellos están por encima en cuanto a sentimiento de país,

Pero mucho mas por encima
 
Sam Rothstein rebuznó:
cawendios rebuznó:
En cualquier caso la copa de europa del depor era la del oporto y se os escapó, pasará mucho tiempo hasta que os veais en otra igual

Eres un cabrón. En los próximos 10 años el Depor ganará una Champions, si sigue el foro en pie te lo recordaré.


Ojalá Sam, y yo me alegraré, pero lo veo chungo. Habéis tenido dos épocas buenas en los últimos años, estando a primerísimo nivel, ya te digo que la copa de europa del oporto era "la del depor"; veo complicado volver a armar un equipo igual, la época de bebeto fue muy buena pero la de hace 4 o 5 años ha sido mejor aún. Va a ser complicado volver a armar un equipo del mismo estilo: Mauro Silva, Donato, Makaay, Luque, el gran FRAN, Valerón, Diego Tristán a buen nivel... Mucha tela
 
Quién ha sido el hijo puta que me ha metido en Trinidad? :lol:

que allí sólo hay negros :oops:
 
Sam Rothstein rebuznó:
O'Reily rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
david, tu a seguir cumpliendo con el valencia que es el que te paga y el que te quiere de verdad

esto es lo que nos diferencia de las selecciones grandes, en Brasil o Argentina por ejemplo primero se piensa en la seleccion y luego en el club

¿Qué prefieres que tu equipo gane la Champions o que España gane el Mundial?

Yo que mi equipo gane la Champions, sin dudarlo un solo segundo.
A eso me refiero, que aqui primero se piensa en el club y luego en la seleccion, como dice cawendios, en otros paises le dan mucha mas importancia a su seleccion, por eso Italia o Alemania tienen titulos y nosotros una sola Eurocopa en el 64, es mas somos una generacion que ni siquiera ha visto a España en unas semifinales.
 
En España había muchos seguidores con las selecciones de Clemente, Camacho... pero tanta depepción al final acaba consiguendo que la ilusión se pierda, y con ella la afición por la selección.

Si a ello añadimos la mierda de clasificación que se hijo con el abuelo, la lista de jugadores convocados (con dos o tres decepciones grandísimas) y que no toda la población podrá ver los partidos, pues es normal que se pase del equipo nacional.
 
Atrás
Arriba Pie