El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cawendios rebuznó:
Auron rebuznó:
Yo votaría por Chequia, pero no está en la lista.

cuantos añitos se gasta el gran Poborsky?? aún le recuerdo jugando en el manchester con cantona...

va a jugar de titular??

Poborsky anda ya por los 34-35, está ahora en el Sparta de Praga y seguro que juega de titular.

Por cierto Lord_Vader, no puedo editar la encuesta. Voy a editar el primer post pero no me salen las opciones de la encuesta.

Ya se que me desvio de lo que se trata ahora....pero sin morientes....y llendo raul..........uf.
Mal rollito aumentando..........

Auron rebuznó:
Por cierto Lord_Vader, no puedo editar la encuesta. Voy a editar el primer post pero no me salen las opciones de la encuesta.

Ya puedes votar a tus Checos :wink:

España! Que coño! Y si sale? jojojojojojojojojo

Si no es España, Italia

Bueno, pues yo como todos decis, veo favorita a brasil, pero como no siempre gana el favorito, este mundial abogo por francia. Esa pareja henry-trezeguet no puede irse del mundial sin hacer de las suyas. 8)

Alemania über alles
alemania.gif

Juegan en casa, a ver si lo aprovechan. Mi voto para ellos sin ninguna duda :lol:

Brasil tambien era el gran favorito en el 98. Teoricamente arrasarían sin bajarse del autocar...y aparecieron Francia y Zidane y les dieron pal pelo..
Haber si hay suerte y este año Italia ó Argentina les bajan de la nube.

Tägtgren rebuznó:
Brasil tambien era el gran favorito en el 98. Teoricamente arrasarían sin bajarse del autocar...y aparecieron Francia y Zidane y les dieron pal pelo..
Haber si hay suerte y este año Italia ó Argentina les bajan de la nube.

Pero no eran tan favoritos como este Mundial. No recuerdo nunca que hubiera un favorito tan tan tan claro....

Budd rebuznó:
Pero no eran tan favoritos como este Mundial. No recuerdo nunca que hubiera un favorito tan tan tan claro....

Si,si lo eran. Piensa que tenian a Ronaldo,Rivaldo,Cafú,Macaco,Denilson...etc en todo su esplendor
Y nadie contó con Francia,Zidane antes del mundial era casi un desconocido para muchos aficionados.
Sin embargo,en el 2002,las grandes favoritas eran Argentina y Francia.Brasil se clasificó por la puerta de atrás y finalmente se llevó el gato al agua (con alguna ayudita de la fifa,por eso...)
Ahora todos (incluido yo,por supuesto) creemos que Brasil no tiene rival. Ya veremos que pasa.

El favorito es Brasil claramente, pero los anfitriones Alemania, Argentina o Italia les pueden aguar la fiesta perfectamente. Y ojo con la selección inglesa que viene muy fuerte también.

the_seilor rebuznó:
El favorito es Brasil claramente, pero los anfitriones Alemania, Argentina o Italia les pueden aguar la fiesta perfectamente. Y ojo con la selección inglesa que viene muy fuerte también.

los ingleses son como nosotros, mucho bla bla y luego nada; segundo favorito para mí es Alemania claramente, siempre están ahí los cabrones aunque jueguen mal, y encima son anfitriones que en caso de ayudas ya sabemos lo que va a pasar...

cawendios rebuznó:
the_seilor rebuznó:

los ingleses son como nosotros, mucho bla bla y luego nada; segundo favorito para mí es Alemania claramente, siempre están ahí los cabrones aunque jueguen mal, y encima son anfitriones que en caso de ayudas ya sabemos lo que va a pasar...

Bueno, la verdad que descontando al portero, los ingleses tienen un muy buen equipo, bastante mejor que España.

Una buena defensa con grandes jugadores como Terry o Ashley Cole, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de medio campo en adelante son un equipazo con Joe Cole, Lampard, Gerrard, Beckham en la media y Owen y Rooney arriba, sin olvidarnos del gigantón Crouch.

Aunque para mi los favoritos son Brasil, Alemania, Argentina, Italia e Inglaterra, en este orden.

Palabras de Martín Demichelis, central argentino del Bayern Munich tras enterarse de que no va al Mundial: «Hace tiempo que dejé de vivir para dedicarme sólo a la selección, así que ahora no tengo ganas de jugar ni de vivir»

Sam Rothstein rebuznó:
Palabras de Martín Demichelis, central argentino del Bayern Munich tras enterarse de que no va al Mundial: «Hace tiempo que dejé de vivir para dedicarme sólo a la selección, así que ahora no tengo ganas de jugar ni de vivir»

Ahi se ve claramente lo que significa para los argentinos su seleccion, anda que le vas a escuchar decir eso a algun español, estos no sienten la roja joder!

La_mano_de_dios rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Ahi se ve claramente lo que significa para los argentinos su seleccion, anda que le vas a escuchar decir eso a algun español, estos no sienten la roja joder!

Ahi las dao :P

La_mano_de_dios rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Hombre, a lo mejor Del Horno....

Lo de sentir los colores es secundario, lo que importa es que sean buenos y España, aunque no tiene un mal equipo, está bastante lejos de las potencias mundiales y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), le falta un supercrack a nivel mundial, el cual, por supuesto, no es Raúl.

the_seilor rebuznó:
Lo de sentir los colores es secundario, lo que importa es que sean buenos y España, aunque no tiene un mal equipo, está bastante lejos de las potencias mundiales y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), le falta un supercrack a nivel mundial, el cual, por supuesto, no es Raúl.

Vd se refiere a Marchena. Aqui en Francia vi un libro de ESTRELLAS DEL MUNDIAL. Una por equipo. Y la estrelle de España era.....

jejejeje

Fernando Torres, jajaja

Atrás
Arriba Pie