El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La_mano_de_dios rebuznó:
Fijaros en el este " pequeño" detalle.

Francia,Delanteros:
Holanda,Delanteros:
Angola,Delanteros:
Japon,Delanteros:
Republica Checa, Delanteros:
ESPAÑA, Delanteros:

Ojala nos equivoquemos todos nosotros, y Torres , Raul y Villa se salgan , si no ........... :evil:

antes de que te pegues un tiro, cuántos de los posteados son nueves natos? es que decir que wiltord o robben son delanteros... podrías incluir en españa a reyes o luis garcía, que son el mismo caso.

Auron rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
buen enlace, y con respecto a inglaterra, el unico " fallo " que le veo
es en la porteria, bastantes flojitos, pienso yo
eso si, en la medular awita con la pareja lampar-gerrard

Vaya si están mal de porteros, como que han tenido que llamar a uno de la segunda inglesa. Robinson es el único medianamente bueno, porque James es conocido por allí como "calamity James".

A pesar que la alineación de los guiris es escandalosa nunca han sabido jugar bien juntos, eso irá en su contra todo el mundial.

Joe Kopicki rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Como puede convocar al Marchena y dejar fuera un delantero???

A un delantero no, ha dejado fuera "al delantero".

Por lo menos el único nueve puro que podía llevar. Porque ni Raúl, ni Villa ni Torres lo son.

Efectivamente, 00:53, y sigo cagándome en la difunta madre del "Sabio".

Villa tampoco es delantero nato?? joer, no sé que es para vosotros un 9 nato, salva? urzaiz quizá?. Consideramos 9 nato aquel jugador que solo sabe marcar con la cabeza, aunque marque sólo cinco goles por temporada? Bueeno, aceptamos barco.
Por cierto, si no pasamos la primera fase es para suicidarse, menudas bandas las de tunez y ucrania. La de arabia aún no la habeis posteado, pero no creo que tengan una calidad muy superior.

Qué cojones, la posteo yo :D

Porteros: Mohammad al-Deayea (Al-Hilal), Mabrouk Zayed (Al-Ittihad), Mohammad Khouja (Al-Shabab)

Defensas: Ahmad al-Doukhi, Redha Takar, Hamad al-Montashari (Al-Ittihad), Ahmad al-Bahri (Al-Ittifak), Mohammad Masaad, Nayef al-Kadhi, Hussein Abdul Ghani (Al-Ahli), Abdul Aziz al-Khathran (Al-Hilal)

Centrocampistas: Saoud Kariri, Mohammad Nour, Mohammad Amin (Al-Ittihad), Khaled Aziz, Omar al-Ghamdi, Nawaf al-Temyat, Mohammad al-Shalhoub (Al-Hilal)

Delanteros: Sami al-Jaber, Yasser al-Qahtani, Mohammad al-Anbar (Al-Hilal), Saad al-Harthi (Al-Nasr), Malek Maath (Al-Ahli

Seguro que el abuelo está acojonadito .

Villa es un gran delantero, además, en un momento espectacular, lo que lo coloca para cualquier cabeza medianamente lúcida como el atacante de España para este Mundial.

Pero no es un delantero en el sentido tan amplio como puede serlo Morientes. A un delantero se le piden goles, y Morientes es un goleador. Villa sabe hacer muchas cosas (incluido, por supuesto, el gol), pero no tiene el olfato ni la variedad de caminos que tiene para llegar al gol de Morientes. Sin contar, la experiencia que tiene el Moro.

Además, tiene toda la pinta de que Villa va a ser desaprovechado en la banda izquierda.

Morientes es un delantero de risa. Para colgar balones en los últimos cinco minutos se sube un central tipo Ramos al pico del área y que pille todo lo que llueva por ahi. El problema es que no tenemos delanteros. Villa el único decente y no va a jugar mucho. Entre Raúl y Torres, si marcan un par de goles nos podemos dar con un canto en los dientes.

Luego Iniesta es otra broma. Es un jugador sin personalidad ninguna, sin fuerza y sin gol ninguno. Un centrocampista de sus caracterísiticas y en un equipo normal suele tener un par de ocasiones por partido que de entrar deciden un encuentro. Él lo falla todo. Tiene mucho pundonor y tal, pero yo no lo veo jugador para la selección ni para el Barça. Xavi es una pena que no esté en forma porque si es un jugador determinante. Alonso depende de por donde de el aire, Albelda es un buen jugador metido ahi en mitad de los centrales y basculando a las bandas para tapar huecos. Senna tiene fuerza y corte de balón y es un jugador que en los cuatro partidos que vamos a jugar asegura un golito al menos.

La defensa, pues con la excepción de Marchena y si al fútbol se jugara sin laterales, no es del todo mala, esa va a ser la clave, Aragonés lo sabe y por eso ha decidido echar toda la leña al fuego. Si nos apoyamos en una buena defensa tendremos alguna posiblidad.

Otro tema, ¿quién va a tirar las faltas?

Hombre, ya que no va el Moro... un delantero de presencia en el área....

Después de leer que Morientes es un delantero de chiste, e Iniesta una broma, no me queda más remedio que irme a sobarla. Buenas noches.

Yo con Torrente en el Pro no teno ningún problema en fundirme a la
mismisima Brasil 8)

No, si ahora va a resultar que Morientes es la salvación de la selección :lol:

El abuelo es muy listo y muy valiente. Va a contracorriente y lleva razón. Por primera vez en muchísimos años vamos a una fase final como lo que somos, una selección del montón. No somos ni Alemania, ni Italia. Ni tampoco somos Holanda o Inglaterra. Somos unos pardelas que cuando hemos llegado a cuartos nos hemos venido llorando y quejándonos de los árbitros.

Ahora vamos a ir con un equipo lleno de defensas, con un centro del campo de contención con Albelda y Senna y con cuatro tios arriba que están obligados a estar inspirados los cuatro al mismo tiempo para que hagamos algo. No le vamos a jugar de tú a tú ni al tato, y es lo suyo. Metiditos atrás, corriendo, pegando patadas y rezando porque Reyes, Villa y compañía metan alguna de las dos oportunidades que vamos a tener por partido. A Grecia le sirvió en la eurocopa. Un mundial así no se gana, pero cuando lleguemos a semis ya podemos decir que el viejo ha hecho algo que no han tenido cojones de hacer otros antes.

El problema es que nos creemos que somos Brasil. Somos unos infelices :lol: Morientes dice el otro :lol:

Y porque no está por aqui Arresku últimamente que si no diria que porque
no se ha llevado a Llorente,Etxeberria y Yeste... :lol:

Leonard Shelby rebuznó:
Tiene delito que vaya Saviola y no vaya Agüero.Tampoco van Zanetti ni Samuel.
Porteros: Roberto Abbondanzieri (Boca Juniors), Leonardo Franco (Atlético de Madrid, ESP) y Oscar Ustari (Independiente).

Defensas: Fabricio Coloccini (Deportivo, ESP), Roberto Ayala (Valencia, ESP), Nicolás Burdisso (Inter, ITA), Gabriel Heinze (Manchester United, ENG), Gabriel Milito (Zaragoza, ESP), Juan Pablo Sorín (Villarreal, ESP) y Leandro Cufré (Roma, ITA).

Centrocampistas: Maxi Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP), Luis González (Oporto, POR), Lionel Scaloni (West Ham, ENG), Javier Mascherano (Corinthians, BRA), Esteban Cambiasso (Inter, ITA), Juan Román Riquelme (Villarreal, ESP) y Pablo Aimar (Valencia, ESP).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, ESP), Carlos Tevez (Corinthians, BRA), Javier Saviola (Sevilla, ESP), Hernán Crespo (Chelsea, ENG), Julio Cruz (Inter, ITA) y Rodrigo Palacio (Boca Juniors).

Agüero tiene 17 años, no es cuestion de llevar solo a jovenes, suficiente que va Messi.
Zanetti ha tenido una mala temporada por una lesion creo recordar.
Me sorprende que al final lleve a Cruz y no a D.Milito
Ojo a Palacio que es el unico jugador de campo que aun esta en Argentina, aunque por poco tiempo, fijo que el año que viene ya juega en Europa.
Otro que no se conoce mucho es Mascherano un mediocampista de mucho talento.

O'Reily rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Porteros: Roberto Abbondanzieri (Boca Juniors), Leonardo Franco (Atlético de Madrid, ESP) y Oscar Ustari (Independiente).

Defensas: Fabricio Coloccini (Deportivo, ESP), Roberto Ayala (Valencia, ESP), Nicolás Burdisso (Inter, ITA), Gabriel Heinze (Manchester United, ENG), Gabriel Milito (Zaragoza, ESP), Juan Pablo Sorín (Villarreal, ESP) y Leandro Cufré (Roma, ITA).

Centrocampistas: Maxi Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP), Luis González (Oporto, POR), Lionel Scaloni (West Ham, ENG), Javier Mascherano (Corinthians, BRA), Esteban Cambiasso (Inter, ITA), Juan Román Riquelme (Villarreal, ESP) y Pablo Aimar (Valencia, ESP).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, ESP), Carlos Tevez (Corinthians, BRA), Javier Saviola (Sevilla, ESP), Hernán Crespo (Chelsea, ENG), Julio Cruz (Inter, ITA) y Rodrigo Palacio (Boca Juniors).

Agüero tiene 17 años, no es cuestion de llevar solo a jovenes, suficiente que va Messi.
Ojo a Palacio que es el unico jugador de campo que aun esta en Argentina, aunque por poco tiempo, fijo que el año que viene ya juega en Europa.

Que esté Ayala me sorprende,apenas ha hecho nada esta temporada y
menos para ir a Alemania...

PORTUGAL

Lista de los 23 jugadores seleccionados:

Arqueros: Ricardo (Sporting Portugal), Quim (Benfica) y Bruno Vale (Estrela Amadora).

Defensores: Miguel (Valencia/ESP), Paulo Ferreira y Ricardo Carvalho (Chelsea/ENG), Fernando Meira (Stuttgart/GER), Ricardo Costa (FC Oporto), Marco Caneira (Sporting Portugal) y Nuno Valente (Everton/ENG).

Mediocampistas: Costinha (Dínamo Moscú/RUS), Petit (Benfica), Maniche (Chelsea/ENG), Tiago (Lyon/FRA), Deco (FC Barcelona/ESP) y Hugo Viana (Valencia/ESP).

Atacantes: Luis Figo (Inter Milán/ITA), Cristiano Ronaldo (Manchester United/ENG), Luis Boa Morte (Fulham/ENG), Simao y Nuno Gomes (Benfica), Pedro Pauleta (París SG/FRA) y Helder Postiga (Saint-Etienne/FRA).

Otro equipo que siempre me ha encantado,creo que harán un buen papel,
y seguro que pasan junto a Mexico si no hay sorpresa.

edito:

:shock: 7 delanteros!

Lord_Vader rebuznó:
O'Reily rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

Que esté Ayala me sorprende,apenas ha hecho nada esta temporada y
menos para ir a Alemania...

Pues si te sorprende que esté el mejor central del mundo con su selección, apaga y vámonos :?

Portugal como siempre, le pasa igual que a España. Promete mucho, pero luego nada de nada, aunque eso sí, lleva jugadorazos de la talla de cristiano ronaldo y miguel.

mussol rebuznó:
Pues si te sorprende que esté el mejor central del mundo con su selección, apaga y vámonos :?

Aun consideras que es el mejor el mundo? :?

terry_john_cfc_profile_2005.jpg

241979.jpg

carvalho_ricardo_cfc_profile_2005.jpg

tbl.jpg

Digais lo que digais, me parece una imprudencia prescindir del 3er maximo goleador de la historia de la selección, con un promedio de 0,6 goles por partido.

Mirad a la estrellita Torres, nuestra gran esperanza, lleva 10 goles en 27 partidos, con un 0,37....

Pero bueno, todo estos son numeros.....puede que el Moro no demuestre en su equipo lo que vale, pero en la selección si lo hace

Eso es vivir del recuerdo, por esa regla de 3 llamamos a butragueño tambien.
Morientes y Raul son un pufo. Ahora mismo son peor que el niño ( y ya es decir).

brus lee rebuznó:
Eso es vivir del recuerdo, por esa regla de 3 llamamos a butragueño tambien.
Morientes y Raul son un pufo. Ahora mismo son peor que el niño ( y ya es decir).

Hombre, alguien que sabe de fútbol.

O'Reily rebuznó:
.

Totalmente de acuerdo. Pero los del Zaragoza, supuestamente iban a ir tmb Ponzio con esta e incluso Ewerthon con Brasil y al final nada.

Que mal les hizo el vapuleo contra el Espanyol. Yo creo que Diego se lo merecia

Mecaguen la puta ya con lo de Morientes.

EN EL PUTO MUNDIAL DE COREA, MORIENTES SUPUESTAMENTE IBA A CHUPAR BANQUILLO PQ HABIA UN TAL TRISTAN QUE ERA PICHICHI Y ERA LA POLLA EN VINAGRE....

Quien acabo jugqndo y quien metio mas goles???

Pues eso. Quien tiene gol, lo tiene. Y el Moro te puede meter un par en cualquier partido

Budd rebuznó:
Mecaguen la puta ya con lo de Morientes.

EN EL PUTO MUNDIAL DE COREA, MORIENTES SUPUESTAMENTE IBA A CHUPAR BANQUILLO PQ HABIA UN TAL TRISTAN QUE ERA PICHICHI Y ERA LA POLLA EN VINAGRE....

Quien acabo jugqndo y quien metio mas goles???

Pues eso. Quien tiene gol, lo tiene. Y el Moro te puede meter un par en cualquier partido

Morientes terminó jugando por la lesión de Tristán. A partir de aquello el deportivista despareció en combate.

Atrás
Arriba Pie