El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tambien quiero dejar clara una cosa, me jode que vaya marchena, pero me da igual que no vaya el moro, la verdad

albiol y vicente, estos son los que deberian haber ido
 
Joe Kopicki rebuznó:
Ya lo avisamos ayer, se avecinaba cacicada. Y se ha confirmado, el viejo se carga al Moro.
Malentendería que no llevaras al Moro si tuvieras un tío mejor en su rol, pero por Marchena? Manda cojones.
Cuando tengamos que colgar balones arriba ponemos a Villa, quitándolo de la banda izquierda, que encima es donde lo va a poner.
Empezamos mal...

Si la lista es de Clemente, lo echan del país.

Ya te digo, encima hay que aguantar a los de Antena 3 chupandole la poya al "sabio" de los cojones!
 
los únicos insustituibles son casillas y puyol, y no hay más que hablar.

y estando bien de forma, xavi y raúl también lo serían, ahora mismo no, veremos dentro de un mes

el resto del equipo se pueden hacer multitud de variantes sin que se note excesivamente, pero la columna vertebral debería ser esa
 
cawendios rebuznó:
los únicos insustituibles son casillas y puyol, y no hay más que hablar.

y estando bien de forma, xavi y raúl también lo serían, ahora mismo no, veremos dentro de un mes

el resto del equipo se pueden hacer multitud de variantes sin que se note excesivamente, pero la columna vertebral debería ser esa

tienes mucha razon !
 
insustituible: que no tiene sustituto

si juega cañizares no ibamos a echar de menos a casillas, si juegan otros dos ccentrales sin puyol, tampoco

no hay ningun jugador con el perfil de albelda en españa, eso no quiere decir que sea mejor o peor, solo eso, que no tiene sustituto
 
No entiendo cómo puede llevar a 8 defensas y sólo 3 delanteros (el mismo número que los porteros).
A lo mejor pretende jugar un 8-2-1.
 
ruben_vlc rebuznó:
insustituible: que no tiene sustituto

si juega cañizares no ibamos a echar de menos a casillas, si juegan otros dos ccentrales sin puyol, tampoco

no hay ningun jugador con el perfil de albelda en españa, eso no quiere decir que sea mejor o peor, solo eso, que no tiene sustituto


pfffffff muahahahahahahahhahahahaha

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

pero qué humor gastas en la sobremesa tronco, me has hecho arrancar una carcajada.


supongo que estarás de broma, en la definición de insustituible estoy de acuerdo, que conste, peeeeeero:

- casillas y cañizares, la diferencia entre una matrícula de honor y un notable, si hubiese un escalón de diferencia todavía pero es que hay dos!!!! Dudar de casillas por poner a cañizares por dios!!!! de hecho cañizares es el tercer portero que lo sepas, reina está por delante lógicamente

- en cuanto a puyol, quizá no haya tanta distancia como con casillas-cañizares pero a mí se me antoja imprescindible. Es un atleta, el más parecido a él en cuanto a características es sergio ramos, de hecho el sevillano sabe jugar bastante mejor que puyol con el balón en los pies, pero creo que la experiencia de puyol le hace estar aún por delante.

- y lo de albelda ya me parece digno de festival del humor. Supongo que con "no hay ningun jugador con el perfil de albelda en españa" te refieres a ninguno tan extremadamente inútil y sucio, lo único bueno que tiene es que no pierde la posición pero eso no creo que sea suficiente como para jugar. De hecho la duda estaba en si llevarle entre los 23 o no. Mejores que albelda en su posición?? Te digo: Marcos Senna (ok, es negro, no le cuentes), Sergio Ramos de medio centro infinitamente mejor, Xabi Alonso (es defensivo digan lo que digan), Raúl García y Oubiña (magnífica temporada) y hasta Gavilán.


Pasa que te encierras como forofo en "solo valencia" y así pasa lo que pasa. Con lo de Marchena también has propuesto únicas alternativas a Vicente y Albiol; ojo, yo a vicente le hubiese llevado pero es que no miras más allá de tu club. Una cosa es decir "me gusta albelda" (subjetivamente) y otra "albelda es insustituible en la selección" (quedas una vez más como un gilipollas que no tiene ni puta idea)
 
Zapp rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Ya lo avisamos ayer, se avecinaba cacicada. Y se ha confirmado, el viejo se carga al Moro.
Malentendería que no llevaras al Moro si tuvieras un tío mejor en su rol, pero por Marchena? Manda cojones.
Cuando tengamos que colgar balones arriba ponemos a Villa, quitándolo de la banda izquierda, que encima es donde lo va a poner.
Empezamos mal...

Si la lista es de Clemente, lo echan del país.

Ya te digo, encima hay que aguantar a los de Antena Gñé chupandole la poya al "sabio" de los cojones!

Tranquilo, ya echaran pestes de el en su momento, segun su costumbre
 
Y ahora es cuando suelto la incógnita. ¿Podría ser que Aragonés se lleve a Iniesta para ponerlo de medio centro defensivo? Como habéis dicho esa posición es en la que más falla España... pero Iniesta hizo un trabajo tremendo en los partidos en que Rijkaard lo puso a jugar de medio centro. Yo creo que podría ser una solución. Así pues este sería mi equipo para el mundial:


----------------------------Casillas-------------------------------

-Salgado---------Ramos---------Puyol---------Antonio Lopez-

---------------------------Iniesta----------------------------------

-----------Cesc---------------------------Xavi--------------------

----Luis García-----------------------------------------Reyes----

---------------------------Villa-------------------------------------

Luego todo depende del estado de forma de cada uno, por ejemplo, Xavi es una incógnita, en caso de que estubiera flojucho pondría a Xabi Alonso, pero a priori ese sería mi equipo ideal en función del rendimiento de cada uno durante todo el año.
 
Fijaros en el este " pequeño" detalle.

Francia,Delanteros:

Djibril Cissé
Thierry Henry
Franck Ribéry
Louis Saha
David Trezeguet
Sylvain Wiltord

Holanda,Delanteros:

Dirk Kuyt
Ruud van Nistelrooy
Jan Vennegoor of Hesselink
Arjen Robben
Robin van Persie
Ryan Babel

Angola,Delanteros:

Akwá (sin club)
Andre Titi Buengo (Clermont Foot, FRA)
Flávio (Al Ahli, EGY)
Love (AS Aviação)
Mantorras (Benfica, POR)
Mateus (Gil Vicente, POR).

Costa Rica,Delanteros:
Rónald Gómez (Saprissa)
Alvaro Saborío (Saprissa)
Víctor Núñez (Alajuelense)
Paulo Wanchope (Sin equipo).

Japon,Delanteros:
Atsushi Yanagisawa (Kashima Antlers)
Naohiro Takahara (Hamburgo)
Masashi Oguro (Grenoble),
Keiji Tamada (Nagoya Grampus Eight)
Seeichiro Maki (JEF United Chiba).

Republica Checa, Delanteros:
Milan Baros (Aston Villa/ING)
Marek Heinz (Galatasaray/TUR)
Jan Koller (Dortmund/ALE)
Vratislav Lokvenc (Salzburgo/AUT)
Jiri Stajner (Hannover/ALE).

ESPAÑA, Delanteros:
Raúl :cry:
Villa
Torres :cry:

Ojala nos equivoquemos todos nosotros, y Torres , Raul y Villa se salgan , si no ........... :evil:
 
LISTA DE CONVOCADOS POR BRASIL:

PORTEROS: Dida (AC Milan), Rogerio Neri (Sao Paulo) y Julio César (Internazionale).

DEFENSAS: Cafú (AC Milan), Cicinho (Real Madrid), Roberto Carlos (Real Madrid), Gilberto (Hertha Berlín), Lucio (Bayern Múnich), Juan (Bayer Leverkusen), Luisao (Benfica) y Cris (Paris Saint-Germain).

CENTROCAMPISTAS: Emerson (Juventus), Gilberto Silva (Arsenal), Edmilson (Barcelona), Kaká (AC Milan), Juninho Pernambucano (Olympique Lyon), Ricardinho (Corinthians) y Zé Roberto (Bayer Leverkusen).

DELANTEROS: Ronaldinho (Barcelona), Ronaldo (Real Madrid), Fred (Olympique Lyon), Robinho (Real Madrid) y Adriano (Inter de Milán).
 
Pope Amunike rebuznó:
Luis García, Reyes y Joaquín pueden ser considerados también delanteros.

Pero no son delanteros puros y durante toda la temporada no han jugado de delantero ninguno de los tres.


dimonio8 rebuznó:
LISTA DE CONVOCADOS POR BRASIL:

PORTEROS: Dida (AC Milan), Rogerio Neri (Sao Paulo) y Julio César (Internazionale).

DEFENSAS: Cafú (AC Milan), Cicinho (Real Madrid), Roberto Carlos (Real Madrid), Gilberto (Hertha Berlín), Lucio (Bayern Múnich), Juan (Bayer Leverkusen), Luisao (Benfica) y Cris (Paris Saint-Germain).

CENTROCAMPISTAS: Emerson (Juventus), Gilberto Silva (Arsenal), Edmilson (Barcelona), Kaká (AC Milan), Juninho Pernambucano (Olympique Lyon), Ricardinho (Corinthians) y Zé Roberto (Bayer Leverkusen).

DELANTEROS: Ronaldinho (Barcelona), Ronaldo (Real Madrid), Fred (Olympique Lyon), Robinho (Real Madrid) y Adriano (Inter de Milán).


Esto es una seleccion joder!!! :pla
por cierto y Baptista???????
 
dimonio8 rebuznó:
LISTA DE CONVOCADOS POR BRASIL:

PORTEROS: Dida (AC Milan), Rogerio Neri (Sao Paulo) y Julio César (Internazionale).

DEFENSAS: Cafú (AC Milan), Cicinho (Real Madrid), Roberto Carlos (Real Madrid), Gilberto (Hertha Berlín), Lucio (Bayern Múnich), Juan (Bayer Leverkusen), Luisao (Benfica) y Cris (Paris Saint-Germain).

CENTROCAMPISTAS: Emerson (Juventus), Gilberto Silva (Arsenal), Edmilson (Barcelona), Kaká (AC Milan), Juninho Pernambucano (Olympique Lyon), Ricardinho (Corinthians) y Zé Roberto (Bayer Leverkusen).

DELANTEROS: Ronaldinho (Barcelona), Ronaldo (Real Madrid), Fred (Olympique Lyon), Robinho (Real Madrid) y Adriano (Inter de Milán).

:18 MAMA MIEDO!
 
Violante rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
no me canso de repetirlo, albelda es fijo en el 11, el unico realmente insustituible

Albelda jugando con el Valencia es un autentico hijo de puta, un rompe piernas que puede romper el juego del rival él solo.

Pero no crea absolutamente nada de juego.

El problema es que con la seleccion se caga en los pantalones y ni siquiera pone la mala baba que tiene en su club.

No se caga, se le encogen los huevecillos, o se le tuercen, jejejeje
 
En cuanto a Brasil, imaginad que saca en cuartos contra nosotros (si llegamos) el siguiente 11:


___________________Rogerio____________________



Gilberto_______Juan___________Luisao_________Cris



Ricardinho_________G.Silva______Ed,ilson______Ze Roberto



_________Robinho___________Fred_______________________



Asi a lo mejor podriamos llegar a la prorroga o algo
 
Budd rebuznó:
En cuanto a Brasil, imaginad que saca en cuartos contra nosotros (si llegamos) el siguiente 11:


___________________Rogerio____________________



Gilberto_______Juan___________Luisao_________Cris



Ricardinho_________G.Silva______Ed,ilson______Ze Roberto



_________Robinho___________Fred_______________________



Asi a lo mejor podriamos llegar a la prorroga o algo

Ni con este equipo le ganamos a Brasil.
 
Perdonad por lo que voy a decir:
PUTO VIEJO DE MIERDA,DEDICATE A JUGAR AL DOMINO Y NO A JUGAR CON LAS ILUSIONES DE LA GENTE MALDITO HIJO DE PUTA.




Perdonad.
 
dimonio8 rebuznó:
LISTA DE CONVOCADOS POR BRASIL:

PORTEROS: Dida (AC Milan), Rogerio Neri (Sao Paulo) y Julio César (Internazionale).

DEFENSAS: Cafú (AC Milan), Cicinho (Real Madrid), Roberto Carlos (Real Madrid), Gilberto (Hertha Berlín), Lucio (Bayern Múnich), Juan (Bayer Leverkusen), Luisao (Benfica) y Cris (Paris Saint-Germain).

CENTROCAMPISTAS: Emerson (Juventus), Gilberto Silva (Arsenal), Edmilson (Barcelona), Kaká (AC Milan), Juninho Pernambucano (Olympique Lyon), Ricardinho (Corinthians) y Zé Roberto (Bayer Leverkusen).

DELANTEROS: Ronaldinho (Barcelona), Ronaldo (Real Madrid), Fred (Olympique Lyon), Robinho (Real Madrid) y Adriano (Inter de Milán).

Madre mía :cry: Si es que viendo esto te da la sensación de que es una gilipollez ir a Alemania. Con Raúl como estandarte... :?
 
Seleccion Italiana para el mundial

Porteros : Gianluigi Buffon (Juventus Turín), Angelo Peruzzi (Lazio), Marco Amelia (Liovorno).

Defensas : Gianluca Zambrotta y Fabio Cannavaro (Juventus Turín), Alssandro Nesta (Milán), Fabio Grosso, Andrea Barzagli y Cristian Zaccardo (Palermo); Marco Materazzi (Inter de Milán); Massimo Oddo (Lazio).

Centrocampistas : Mauro Germán Camoranesi (Juventus Turín); Ivan Gennaro Gattuso y Andrea Pirlo (Milán); Simone Barone (Palermo); Daniele De Rossi y Simone Perrotta (Roma).

Delanteros : Francesco Totti (Roma); Luca Toni (Fiorentina); Alberto Gilardino y Filippo Inzaghi (Milán); Alessandro del Piero (Juventus Turín); Vincenzo Iaquinta (Udinese)


Hasta Italia lleva mas delanteros que nosotros , lo dicho vergonzoso :evil:
 
Budd rebuznó:
Juas, no esta Cassano que hasta hace 4 dias era el titular.... :lol:


se sabia de mas, jajajaja ,
pero y toldo esta lesionado o que?
poque no me jodas llevar a Peruzzi con cerca de 40 tacos , si no los tiene ya.
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Budd rebuznó:
Juas, no esta Cassano que hasta hace 4 dias era el titular.... :lol:


se sabia de mas, jajajaja ,
pero y toldo esta lesionado o que?
poque no me jodas llevar a Peruzzi con cerca de 40 tacos , si no los tiene ya.


Toldo esta temporada ha chupado banquillo. Jugaba Julio Cesar
 
Los 23 de Tunez

Porteros:
Ali Boumnijel (Club Africain)
Hamdi Kasraoui (Esperance Tunis)
Adel Nefzi (US Monastir).

Defensas:
David Jemmali (Bordeaux)
Hatem Trabelsi (Ajax)
Mehdi Meriah (Etoile du Sahel)
Anis Ayari (Samsunspor)
Alaeddine Yahya (Saint-Etienne)
Radhi Jaidi (Bolton)
Karim Hagui (Strasbourg)Karim Saidi (Lecce)

Centrocampistas:
Jawhar Menari (Nuremberg)
Adel Chedli (Nuremberg)
Mehdi Nafti (Birmingham)
Sofiene Melliti (Gaziantespor)
Hamed Namouchi (Rangers)
Karim Zdiri (Rosenborg)
Yassine Chikhaoui (Etoile du Sahel)
Riadh Boazizi (Kayserispor)
Issam Jomaa (Lens)
Kais Ghodhbane (Diyarbakirspor)

Delanteros:
Francileudo Santos (Toulouse)
Ziad Jaziri (Troyes).

Señores tenemos esperanzas :lol:
alguien se quejaba de que solo llevabamos tres delanteros? :roll:
 
Atrás
Arriba Pie