El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Budd rebuznó:
Yo he oido lo contrario, aue hace poco lq FIFA saco una normativa que decia q jugar en selecciones inferiores no te cerraba las puertas de otro pais. Que solo te la cerraba la absoluta

Ya buscaré la noticia...

Por cierto, vaya jeto de aragonés :?

Edito: confirmado, marchena :cry:
 
LISTA OFICIAL DE EPAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAA:


Porteros: Casillas, Reina y Cañizares.

Defensas: Sergio Ramos, Michel Salgado, Puyol, Pablo, Juanito, Del Horno, Antonio López y Marchena.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Xavi Hernández, Cesc, Iniesta, Marcos Senna, Albelda, Luis García, Joaquín y Reyes.

Delanteros: Raúl, Villa y Torres.




Lamentable el anciano con lo de Morientes, y por no jugársela con algún jugador desequilibrante estilo guti, navas, vicente, que tanto hacen falta...
 
De verguenza, pero bueno, con
esta seleccion ganaremos el mundial :pla .
Que vuelva Inaki Saenz o Clemente!
 
que hijo de puta, se lleva a marchena y no se lleva a vicente o albiol.....quiero que nos elimine tunez
 
Por cierto, si no me equivoco, Antonio Lopez sera el suplente la temporada que viene de Pernia......















:cry:
 
cawendios rebuznó:
Centrocampistas: Xabi Alonso, Xavi Hernández, Cesc, Iniesta, Marcos Senna, Albelda, Luis García, Joaquín y Reyes.


Joder; 6 jugadores para pivote y solo 3 de bandas. Yo lo veo muy desequilibrado el centro del campo
 
vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso

fuera del horno ( Pernia )
Marchena ( Morientes )
Albelda ( Jesus Navas )
Senna ( Vicente )

Encima dice, pero el seleccionador soy yo,
sera hijo de puta :evil: :evil: :evil:

y una polla estos son los mejores de españa!!!

y va pensando en ganar el mundial.

dios es que porque no lo tengo delante!!!!! :evil:
 
tologordo rebuznó:
Budd rebuznó:
Yo he oido lo contrario, aue hace poco lq FIFA saco una normativa que decia q jugar en selecciones inferiores no te cerraba las puertas de otro pais. Que solo te la cerraba la absoluta

Ya buscaré la noticia...

Por cierto, vaya jeto de aragonés :?

Edito: confirmado, marchena :cry:

tologordo tienes razon, encontre la noticia...

https://www.as.com/articulo/futbol/.../roja/Espana/dasftb/20051224dasdaiftb_43/Tes/
 
Aprovecho para cagarme en la puta madre de Luis Aragones, hijo de la gran puta como puedes dejar fuera de la convocatoria a Morientes, subnormal peazo de mierda amnésica, en la vida vamos a conseguir nada con gentuza tan cerda y asquerosa como tu.

Morientes ha demostrao ser un gran jugador para fases finales de eurocopas y mundiales y ahora llega el viejo chocho este y me lleva al matao de Marchena.

Que se vaya a cascarla y entre sabia nueva tipo Victor Fernández, Benitez, Caparros, etc etc.
 
Vamos, vamos. Una selección con Alves, Pernía y Senna jugando. A quien animamos, ¿a España o a Sudamérica?

Y la cagada de Marchena es considerable. Vamos con sólo tres delanteros y con 5 centrales.
 
Dice que Raúl está en forma pero que sólo le falta coger ritmo de partidos y entrenamientos.

Entonces no está en forma, no? :?
 
pero que hijo de puta el anciano, será cabrón...

sobra marchena claramente, y alguno de los 800 medio centros que lleva; si os dais cuenta los delanteros que lleva también pueden actuar en otras posiciones (torres y raúl de mediapuntas, y a villa ya lo ha hecho jugar por la izquierda).

NO LLEVAMOS UN PUTO DELANTERO CENTRO PUROOOOOO; cuando vayamos perdiendo y haya que colgar balones a la olla nos acordaremos de morientes. Cuando Torres y Villa se caguen en los pantalones por la presión y Raúl sólo no pueda con todo nos volveremos a acordar de Morientes. Puto sabio de mierda
 
dice que no hay seleccion facil, todas son complicadas, :lol: :lol: :lol:
ya nos va avisando de que en la primera fase nos venimos pa casa.
y acordaros que Villa , no va a estar en el 11 inicial.
de verguenza , de verguenza!!!!
 
La madre que pario al puto viejo de los cojones, por mucha institucion y mucha mierda que sea, no se como tiene los santos cojones de ir a un mundial con 50 defensas, 2 mediapuntas y 3 delanteros.
No vamos a marcar un puto gol en todo el mundial, Raulito no esta en forma, Torres no le mete un gol al arcoirirs y Villa no puede jugar todos los partidos al 100%.

Morientes ha demostrado con creces que no se achanta en las fases finales, si no es por el en Corea nos hubiera eliminado Paraguay o Uruguay o quien fuera, quien fue el maximo goleador entonces?

Me cago en Dios, me estan dando ganas de hacerme gabacho, supongo que será la rabia, luego me arrepentire
 
tranquilos, yo todavia confio en que marchena se le caiga la colonia de cañizares y tenga ligamentos cruzados rotos, y asi morientes podra ir, tranquilos, hasta el 13 de junio tenemos tiempo de cambiar algun jugador.


p.d. si lo de la colonia falla y alguien sabe donde vive marchena tambien sirve, pero que parezca un accidente :twisted:
 
Que mala ostia entra con el puto carcamal este.

Me recuerda a la epoca de Clemente, y nadie le dira nada hasta que pase lo de siempre. Solo aprendemos a hostias y asi nos va..

Que pinta Marchena?

Que pinta Senna?

Que pinta Albelda?

Viendo a Torres, Antonio Lopez etc, hasta se puede decir que vaya Raul es un mal menor...

Mal. mal.
 
Si esque no se como coño queremos ganar un mundial, o por lo menos pasar de cuartos, si lo jodemos antes de empezar a jugar...

No me habia fijado en que Albelda tambien va, es el tio mas malo que he visto en mi vida, prefiero antes al negro del Villareal que al maricon este....

Menuda mala ostia me estoy poniendo, y para colmo no veo la sexta esa :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
p.d. si lo de la colonia falla y alguien sabe donde vive marchena tambien sirve, pero que parezca un accidente :twisted:

todos a casa de marchena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esque no me jodas , semejante patata a un mundial.
si ha jugado mas Albiol este año que él en el valencia, o
por lo menos, vale no lleva a moriente, pero que lleve a otro
jesus navas, vicente......
o a otro central Albiol, Javi Navarro, Oleguer, Melli , Pablo Alfaro Ballesteros, Sanchis , Ivan Campo ,Tellez, Abelardo, Luis Sierra, Paco, ...... pero NO a MARCHENA!!!!!!!!!!!!!!
 
Violante rebuznó:
Me recuerda a la epoca de Clemente, y nadie le dira nada hasta que pase lo de siempre. Solo aprendemos a hostias y asi nos va..
l.

A mi me recuerda al mundial de corea con Camacho, por ejemplo contra esa potencia futbolistica que era Irlanda del Norte y luque correteando como unico delantero al final del partido.

El viejo sabrá por qué los lleva y por qué no.

la_mano_de_dios rebuznó:
o a otro central Albiol, Javi Navarro, Oleguer, Melli , Pablo Alfaro Ballesteros, Sanchis , Ivan Campo ,Tellez, Abelardo, Luis Sierra, Paco, ...... pero NO a MARCHENA!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Si Villa chupa banquillo y ponen a Torres de titular, me nacionalizo gabacho

PD: Mas vale Vicente cojo q Marchena al 200%
 
brus lee rebuznó:
El viejo sabrá por qué los lleva y por qué no.

El viejo perdio el rumbo hace años.

Y esperate tu que no le de un jamacuco en medio de un partido...
 
Atrás
Arriba Pie