El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los problemas que tuvo este chaval es que echaba de menos a su familia , novia ,amigos.....( lo sé de wena tinta ) desde que dejo la concentracion de las sub-21 aragones se la tiene jurada.
 
no sé si lo decía en el As o en el Marca que le dio miedo verse en el punto de mira de tanta gente desde que era alevín y que se "cagó". Pero ahí tendría que actuar el Sevilla y saber educarle para ser un personaje público y que supiera saber llevarlo, como hicieron con Reyes.
 
Creo que ya se ha ído de tres concentraciones por ataques de ansiedad,la última le dejo sin Mundial,así que sería mucho riesgo jugársela con el.
 
Que le pongan a su mami de compañera en la concentración y ya no se deprime :lol:
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Auron rebuznó:
Que le pongan a su mami de compañera en la concentración y ya no se deprime :lol:


o que se lleve a la novia, a sus amigos y a to sevilla entera , pero este chaval debe ir al mundial :twisted:

Con una personalidad tan fragil no es bueno que vaya al mundial. :evil:
 
brus lee rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
Auron rebuznó:
Que le pongan a su mami de compañera en la concentración y ya no se deprime :lol:


o que se lleve a la novia, a sus amigos y a to sevilla entera , pero este chaval debe ir al mundial :twisted:

Con una personalidad tan fragil no es bueno que vaya al mundial. :evil:

que coño ni personalidad ni pollas este tio al mundial 8) , no ya fuera coña yo sinceramente a pesar de los problemas anteriormente citados lo llevaba al mundial de cabeza y este año mas ,ya que la seleccion llevara unos psicologos para motivarlos y cosas asi.
 
La selección española sub-17 queda tercera en el europeo, tras imponerse a Alemania en la tanda de penalties.

La final, la están disputando ahora mismo Chequia y Rusia (verdugos de España en semis), si os apetece verla, la ponen en directo en eurospor.

Edito: La selección que nos ganó la semifinal fue Chequia, no Rusia.
 
Acaban de decir en la ser que morientes se perdera el mundial.....ains.....

























:?

Vader,¿lo hacemos post it este hilo?
 
Si,porque llega el Mundial,otro que se perderá el Mundial es Giuly pero
porque no va convocado :?
 
Listas de otras selecciones para el Mundial:

Holanda

Porteros:

Edwin van der Sar
Maarten Stekelenburg
Henk Timmer

Defensas:

Kew Jaliens
Jan Kromkamp
Andre Ooijer
John Heitinga
Khalid Boulahrouz
Joris Mathijsen
Giovanni van Bronckhorst
Tim de Cler

Centrocampistas:

Mark van Bommel
Philip Cocu
Denny Landzaat
Hedwiges Maduro
Wesley Sneijder
Rafael van der Vaart

Delanteros:

Dirk Kuyt
Ruud van Nistelrooy
Jan Vennegoor of Hesselink
Arjen Robben
Robin van Persie
Ryan Babel
 
Francia

Porteros:

Fabien Barthez
Grégory Coupet
Mickael Landreau

Defensas:

Eric Abidal
Jean-Alain Boumsong
Pascal Chimbonda
William Gallas
Gael Givet
Willy Sagnol
Mickael Silvestre
Lilian Thuram

Centrocampistas:

Vikash Dhorasoo
Alou Diarra
Claude Makelele
Florent Malouda
Patrick Vieira
Zinedine Zidane

Delanteros:

Djibril Cissé
Thierry Henry
Franck Ribéry
Louis Saha
David Trezeguet
Sylvain Wiltord
 
Puedo sugerir un cambio de nombre, algo que aluda al mundial, más que nada, para que postear de otras selecciones no sea off-topic.

Edito: llegué tarde :D
 
Zapp rebuznó:
Puedo sugerir un cambio de nombre, algo que aluda al mundial, más que nada, para que postear de otras selecciones no sea off-topic.

Le pongo como título "Mundial 2006" a secas?
 
Auron rebuznó:
Zapp rebuznó:
Puedo sugerir un cambio de nombre, algo que aluda al mundial, más que nada, para que postear de otras selecciones no sea off-topic.

Le pongo como título "Mundial 2006" a secas?

Por mi está perfecto, cuando escribí el post, aun se llamaba, selección española.
 
Auron rebuznó:
Francia

Porteros:

Fabien Barthez
Grégory Coupet
Mickael Landreau

Defensas:

Eric Abidal
Jean-Alain Boumsong
Pascal Chimbonda
William Gallas
Gael Givet
Willy Sagnol
Mickael Silvestre
Lilian Thuram

Centrocampistas:

Vikash Dhorasoo
Alou Diarra
Claude Makelele
Florent Malouda
Patrick Vieira
Zinedine Zidane

Delanteros:

Djibril Cissé
Thierry Henry
Franck Ribéry
Louis Saha
David Trezeguet
Sylvain Wiltord

y Giuly fuera del mundial, algo al respecto??? yo personalmente no le veo hueco en esta gran seleccion , pero ni entre los 23 seleccionables.
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Auron rebuznó:
Delanteros:

Djibril Cissé
Thierry Henry
Franck Ribéry
Louis Saha
David Trezeguet
Sylvain Wiltord

y Giuly fuera del mundial, algo al respecto??? yo personalmente no le veo hueco en esta gran seleccion , pero ni entre los 23 seleccionables.

Thierry Henry, David Trezeguet y Franck Ribéry, parecen intocables, pero a uno de estos tres Djibril Cissé, Louis Saha o Sylvain Wiltord, podría dejarlo fuera perfectamente. más que nada, porque 5 delanteros, me parece un sobrazo.
 
Zapp rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
Auron rebuznó:
Delanteros:

Djibril Cissé
Thierry Henry
Franck Ribéry
Louis Saha
David Trezeguet
Sylvain Wiltord

y Giuly fuera del mundial, algo al respecto??? yo personalmente no le veo hueco en esta gran seleccion , pero ni entre los 23 seleccionables.

Thierry Henry, David Trezeguet y Franck Ribéry, parecen intocables, pero a uno de estos tres Djibril Cissé, Louis Saha o Sylvain Wiltord, podría dejarlo fuera perfectamente. más que nada, porque 5 delanteros, me parece un sobrazo.

Wiltord y Saha pueden ser usados en otras posiciones, mediapuntas, extremos... en un mundial no suele sobrar nadie de ataque porque una lesión trastoca todos los planes. Como cuando nosotros fuimos al europeo de 2000 con un sólo delantero nato...
 
Según la SER, que con toda seguridad es la más cercana al seleccionador, Luis se plantea dar entrada en la lista a Marchena, a costa de Morientes. Guardo mis "cagamientos" para mañana si finalmente es lo oficial....
 
Auron rebuznó:
Listas de otras selecciones para el Mundial:

Holanda

Porteros:

Edwin van der Sar
Maarten Stekelenburg
Henk Timmer

Defensas:

Kew Jaliens
Jan Kromkamp
Andre Ooijer
John Heitinga
Khalid Boulahrouz
Joris Mathijsen
Giovanni van Bronckhorst
Tim de Cler

Centrocampistas:

Mark van Bommel
Philip Cocu
Denny Landzaat
Hedwiges Maduro
Wesley Sneijder
Rafael van der Vaart

Delanteros:

Dirk Kuyt
Ruud van Nistelrooy
Jan Vennegoor of Hesselink
Arjen Robben
Robin van Persie
Ryan Babel

Que fuerte, una Holanda sin Kluivert es como una España sin Raúl. Suerte que nosotros tenemos a un tío sensato como Luis Aragonés :D :D
 
Joe Kopicki rebuznó:
Según la SER, que con toda seguridad es la más cercana al seleccionador, Luis se plantea dar entrada en la lista a Marchena, a costa de Morientes. Guardo mis "cagamientos" para mañana si finalmente es lo oficial....

entonces es cuando no veo el mundial!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: me nacionalizo de Ucrania.
ostia mas quedao " helao". esto no puede ser verdad! :shock:

amos de verguenza como vaya marchena por morientes, ostia es que estoy que no me lo creo. :twisted:
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Auron rebuznó:
Listas de otras selecciones para el Mundial:

Holanda

Porteros:

Edwin van der Sar
Maarten Stekelenburg
Henk Timmer

Defensas:

Kew Jaliens
Jan Kromkamp
Andre Ooijer
John Heitinga
Khalid Boulahrouz
Joris Mathijsen
Giovanni van Bronckhorst
Tim de Cler

Centrocampistas:

Mark van Bommel
Philip Cocu
Denny Landzaat
Hedwiges Maduro
Wesley Sneijder
Rafael van der Vaart

Delanteros:

Dirk Kuyt
Ruud van Nistelrooy
Jan Vennegoor of Hesselink
Arjen Robben
Robin van Persie
Ryan Babel

Que fuerte, una Holanda sin Kluivert es como una España sin Raúl. Suerte que nosotros tenemos a un tío sensato como Luis Aragonés :D :D

eso es lo que tenia que hacer joder, gente joven, con ganas de comerse el mundo, mira como a van basten no la temblao la mano pa dejar fuera a Davids , Kluivert..... gente joven joder!
Jesus Navas al mundial!!!!!!!!!
 
Joe Kopicki rebuznó:
Según la SER, que con toda seguridad es la más cercana al seleccionador, Luis se plantea dar entrada en la lista a Marchena, a costa de Morientes. Guardo mis "cagamientos" para mañana si finalmente es lo oficial....


pues qué delanteros piensa llevar el anciano este que tiene menos idea que yo de la iglesia???


sin contar extremos, qué menos que llevar 4 delanteros no me jodas: raúl, villa, morientes y torres deberían ser, yo no prescindiría de ninguno, y muchísimo menos para dar entrada al patán de marchena
 
Atrás
Arriba Pie