El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brus lee rebuznó:
tologordo rebuznó:
brus lee rebuznó:
A Valeron solo le he visto jugar bien en el Depor. No le llamaria a la seleccion ni loco.

Yo a Ronaldinho sólo le he visto jugar bien en el Barça, tampoco le llevaría al mundial. :?

Hombre... eso no es asi.

Valeron ha jugado en el Atleti y no hizo nada, y cuando ha ido a la seleccion ni chicha ni limoná.

En aquel Atleti no jugaba ni el Tato, con razón bajó.

Y Valerón estuvo muy bien en Las Palmas y Mallorca, no sólo en Coruña.
Eso sí, ya su época ha ido pasando, y no es un jugador con el que se pueda contar a nivel selección, además, con el tema lesiones....
 
Sam Rothstein rebuznó:
brus lee rebuznó:
Eso no vale. :D Sabes que la mayoria de los jugadores españoles juegan mucho peor en la seleccion que en sus clubs.

No, Torres juega igual de mal en los dos.

:lol: :lol:

brus lee rebuznó:
Eso no vale. :D Sabes que la mayoria de los jugadores españoles juegan mucho peor en la seleccion que en sus clubs.

entonces me das la razón en cuanto a valerón.
 
Valerón no ha jugado ni bien ni mal en la Selección,porque no ha jugados. En la última Eurocopa,salió del banquillo para meter el gol de la victoria contra Rusia.Ese gol le valió ser titular contra Grecia, pero Saez lo cambió al descanso y contra Portugal,no lo sacó ni un minuto.
Si los seleccionadores hubiesen tenido la décima parte de paciencia con Valerón con con "El que tira del Carro" ahora sería el líder natural de España.
 
Sam Rothstein rebuznó:
brus lee rebuznó:
Eso no vale. :D Sabes que la mayoria de los jugadores españoles juegan mucho peor en la seleccion que en sus clubs.

No, Torres juega igual de mal en los dos.

Tristan juega mejor. :twisted:

Tologordo rebuznó:
entonces me das la razón en cuanto a valerón.

Solo en parte. Valeron (tristemente) no aportaria nada a la seleccion. Hay otros que bajan el rendimiento pero algo hacen.


Despues del mundial veremos que pasa, pero no creo que los peores vayan a ser los del Atleti.
 
tologordo rebuznó:
cawendios rebuznó:
pero en cuanto a calidad pura y dura no creo que haya en nuestro país un jugador como él, si acaso el que más se le acerca es xavi. Claro, estoy hablando "sólo" de calidad (técnica, visión de juego, ese último pase, etc.)

JUAN CARLOS VALERÓN.

Otro que le da mil vueltas a Guti.... si es que te pones hay mirar la guia marca y te salen a puñaos.. :lol: :lol:
 
sois unos hijos de puta sin memoria, al unico que vamos a echar de menos si al final no va es al mejor extremo izquierdo del mundo y que fue el unico que dio la talla en la fase de clasificacion, al puto vicente.....os odio a todos
 
ruben_vlc rebuznó:
sois unos hijos de puta sin memoria, al unico que vamos a echar de menos si al final no va es al mejor extremo izquierdo del mundo y que fue el unico que dio la talla en la fase de clasificacion, al puto vicente.....os odio a todos

Sera en los videojuegos, pues vicente siempre me ha parecido un jugador muy intermitente. Vamos que ni que fuera Robben o Messi, no me jodas...
 
ruben_vlc rebuznó:
sois unos hijos de puta sin memoria, al unico que vamos a echar de menos si al final no va es al mejor extremo izquierdo del mundo y que fue el unico que dio la talla en la fase de clasificacion, al puto vicente.....os odio a todos

A Vicente le va a pasar como a Kiko con los tobillos. Una pena.
 
Sam Rothstein rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
sois unos hijos de puta sin memoria, al unico que vamos a echar de menos si al final no va es al mejor extremo izquierdo del mundo y que fue el unico que dio la talla en la fase de clasificacion, al puto vicente.....os odio a todos

A Vicente le va a pasar como a Kiko con los tobillos. Una pena.

...o como a Van Basten,si se me permite la blasfemia de compararlo con Kiko.
 
Con Luis de seleccionador y su puta mania de llevar jugadores del Atleti no vamos a pasar ni a octavos.
Lleva nombres y no hombres. Es que leo las listas y me pongo a llorar...Vaya perdida de tiempo y cuatro años mas sin ganar nada.
Seguid haciendo caso a De la Morena y cia y España seguira sin ganar nada
 
jose lara rebuznó:
Con Luis de seleccionador y su puta mania de llevar jugadores del Atleti no vamos a pasar ni a octavos
Lleva nombres y no hombres. Es que leo las listas y me pongo a llorar...Vaya perdida de tiempo y cuatro años mas sin ganar nada.
Seguid haciendo caso a De la Morena y cia y España seguira sin ganar nada

La seleccion ha estado llevando todos los años jugadores del Madrid, del Barcelona y del Athletic y no hemos ganado nada. Ya va siendo hora de que vayan jugadores de otros equipos.
 
brus lee rebuznó:
jose lara rebuznó:
Con Luis de seleccionador y su puta mania de llevar jugadores del Atleti no vamos a pasar ni a octavos
Lleva nombres y no hombres. Es que leo las listas y me pongo a llorar...Vaya perdida de tiempo y cuatro años mas sin ganar nada.
Seguid haciendo caso a De la Morena y cia y España seguira sin ganar nada

La seleccion ha estado llevando todos los años jugadores del Madrid, del Barcelona y del Athletic y no hemos ganado nada. Ya va siendo hora de que vayan jugadores de otros equipos.

Que vayan 3 jugadores del Atlético, y no vaya ninguno de Sevilla u Osasuna, es una vergüenza....
 
Berbatov rebuznó:
brus lee rebuznó:
jose lara rebuznó:
Con Luis de seleccionador y su puta mania de llevar jugadores del Atleti no vamos a pasar ni a octavos
Lleva nombres y no hombres. Es que leo las listas y me pongo a llorar...Vaya perdida de tiempo y cuatro años mas sin ganar nada.
Seguid haciendo caso a De la Morena y cia y España seguira sin ganar nada

La seleccion ha estado llevando todos los años jugadores del Madrid, del Barcelona y del Athletic y no hemos ganado nada. Ya va siendo hora de que vayan jugadores de otros equipos.

Que vayan 3 jugadores del Atlético, y no vaya ninguno de Sevilla u Osasuna, es una vergüenza....

Y que vayan jugadores de equipos que han estado rozando el descenso como el Betis antes que del Sevilla u Osasuna sí que tiene delito.
 
Auron rebuznó:
Berbatov rebuznó:
brus lee rebuznó:
jose lara rebuznó:
Con Luis de seleccionador y su puta mania de llevar jugadores del Atleti no vamos a pasar ni a octavos
Lleva nombres y no hombres. Es que leo las listas y me pongo a llorar...Vaya perdida de tiempo y cuatro años mas sin ganar nada.
Seguid haciendo caso a De la Morena y cia y España seguira sin ganar nada

La seleccion ha estado llevando todos los años jugadores del Madrid, del Barcelona y del Athletic y no hemos ganado nada. Ya va siendo hora de que vayan jugadores de otros equipos.

Que vayan 3 jugadores del Atlético, y no vaya ninguno de Sevilla u Osasuna, es una vergüenza....

Y que vayan jugadores de equipos que han estado rozando el descenso como el Betis antes que del Sevilla u Osasuna sí que tiene delito.

Joaquín es INTOCABLE

joaquin0905feature.jpg
 
Joaquín vale para 20 minutos y nada más, luego desaparece o está desubicado todo el tiempo. Lo que sigo sin entender es que vaya Juanito.
 
Auron rebuznó:
Berbatov rebuznó:
brus lee rebuznó:
jose lara rebuznó:
Con Luis de seleccionador y su puta mania de llevar jugadores del Atleti no vamos a pasar ni a octavos
Lleva nombres y no hombres. Es que leo las listas y me pongo a llorar...Vaya perdida de tiempo y cuatro años mas sin ganar nada.
Seguid haciendo caso a De la Morena y cia y España seguira sin ganar nada

La seleccion ha estado llevando todos los años jugadores del Madrid, del Barcelona y del Athletic y no hemos ganado nada. Ya va siendo hora de que vayan jugadores de otros equipos.

Que vayan 3 jugadores del Atlético, y no vaya ninguno de Sevilla u Osasuna, es una vergüenza....

Y que vayan jugadores de equipos que han estado rozando el descenso como el Betis antes que del Sevilla u Osasuna sí que tiene delito.

¿entonces que jugadores sugeris de esos equipos? ¿ a quien quitarias por poner a uno de Osasuna o Sevilla?.

Yo no llevaria a ninguno de esos equipos a priori, pero se aceptan sugerencias.
 
tologordo rebuznó:
Del Sevilla sin discusión: Jesús Navas.

creo que en un mundial se buscan jugadores más curtidos y en la posicion de Navas ya existen jugadores con más experiencia internacional igual de buenos o mejores que él.

españa hará un mejor mundial por la presencia en su convocatoria de jugadores que juegan fuera y que guardan mucho protagonismo en sus equipos: Luis García, cesc, Xabi Alonso... ya vereis

Edito; juanito y marchena sobran
 
Ya sabeis a quien quiero en la seleccion......si me lo permitis me voy a "conocer" mas a una chica que acabo de conocer en el curro...parece simpatica 8)





:roll:






















:lol:
 
davilote rebuznó:
Ya sabeis a quien quiero en la seleccion......si me lo permitis me voy a "conocer" mas a una chica que acabo de conocer en el curro...parece simpatica 8)





:roll:






















:lol:

a las dos de la mañana en que trabajas?? segurata???? :lol:
 
pa mi yo no se q coño pintan en la seleccion marchena!!!!!!!!!! :twisted: y encima titular!!!!!!! como juegue de tituar encima me nacionalizo de togo! :pla
 
Berbatov rebuznó:
tologordo rebuznó:
Del Sevilla sin discusión: Jesús Navas.

Apoyo la propuesta, este chaval es un fenómeno..

claro q si coño, es lo que necesita la seleccion, gente joven, con descaro, que salga 20 minutos y se coma al que tenga enfrente, y no vale el pero de que aun no tiene experiencia ni cuerpo ni ostia, este chaval es un pedazo de futbolista, que aunque no tenga mucho cuerpoe le hecha el doble de huevos que cualquiera! pero me da que no, ya que el gran "Sabio" nos jartara de mediocentros, senna, xavi, xavi alonso, cesc , ( baraja y albelda , los dejaba aki ).
 
Atrás
Arriba Pie