El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zapp rebuznó:
Auron rebuznó:
Zapp rebuznó:
La selección española sub-17, gana 1-7 en su debut en el Europeo. Y Bojan Krkit jugador del FC Barcelona (creo que solo tiene 15 años) marca un Hat trick. :pla

Ese es español 100% :lol:

Bojan Krkic, 889 goles con la camiseta del Barça en 7 temporadas. Pues muy español no suena, no, pero con siete temporadas en el Barça, ya podemos considerarle de la casa ¿no?

Es Bosnio o algo asi, yo escuché hace unos años que iba para crack.. pero ya veremos dentro de 4 o 5 cuando juegue en una categoría competitiva..
 
Mañana va a dar Aragonés la penultima convocatoria antes del Mundial, y NO VA A ESTAR PERNÍA. Me alegro. Que vayan los que se han currado la clasificacion, como Antonio Lopez y Del Horno.
 
GentilHombre rebuznó:
Luis tiene 22 fijos para el Mundial

A falta de 15 días para que Aragonés facilite la lista de los 23 mundialistas, Marca les puede adelantar la gran mayoría de jugadores que van a formar esa convocatoria. Tan sólo queda una plaza por decidir y está siendo un gran dilema para el seleccionador. Veintidós futbolistas tienen plaza fija y las dudas son Vicente, Baraja, Gavilán, Joaquín e Iván de la Peña.

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/camino_al_mundial/es/desarrollo/643960.html

Porteros: Casillas, Reina y Cañizares.

Defensas: Michel Salgado, Sergio Ramos, Puyol, Juanito, Pablo, Marchena, Antonio López y Pernía

Medios: Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Marcos Senna, Albelda, Luis García y José Antonio Reyes.

Delanteros: Raúl, Fernando Torres, Villa y Fernando Morientes.


Según la SER, y salvo lesión, estos serán los 23 de Luis para el Mundial

Porteros:
Casillas
Reina
Cañizares

Defensas:
S. Ramos
Slagado
Del Horno
Antonio López
Puyol
Juanito
Pablo

Medios:
Xabi Alonso
Xavi
Cesc
Albelda
Iniesta
Senna

Luis García
Joaquín
Reyes

Delanteros:
Villa
Torres
Morientes
Raúl


Dejo las dos listas juntitas, para comparar en el futuro.
 
Está más que claro que Raúl aunque no haya hecho ni el huevo va a ir. Y mientras no vaya Marchena seré feliz.
 
Sigo pensando que sería un gran error no llevar a Pernía, y llevar a Antonio López, por ejemplo, en su lugar
 
Sí, también lo he oído.

Dejan fuera a Pernía, a Baraja para incluir a Senna y a Marchena.

Insisto en lo que vengo diciendo, Senna me parece muy válido, pero hay jugadores españoles decentes en esa y otras posiciones para estar llevando extranjeros.
 
Aragonés llama a Iniesta y Javi Venta

La R.F.E.F ha dado a conocer la lista de 27 futbolistas que ha convocado Aragonés para una jornada de convivencia. Iniesta y Javi Venta son las grandes novedades de una lista en la que no entró Pernía. De esta lista de 27 Luis seleccionará, salvo sorpresa de última hora, a los 23 que acudirán al Mundial 2006.


https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/camino_al_mundial/es/desarrollo/645485.html

La convocatoria de Aragonés es la siguiente: Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez (Atlético de Madrid); Cesc y Reyes (Arsenal), Iniesta, Puyol y Xavi (Barcelona); Joaquín y Juanito (Betis); Del Horno (Chelsea); Capdevila (Deportivo); Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso (Liverpool); Casillas, Salgado, Raúl y Sergio Ramos (Real Madrid); Albelda, Baraja, Cañizares, Marchena y Villa (Valencia); Javi Venta y Senna (Villarreal).

No está Pernía...
 
Crackdevila rebuznó:
Qué habrá hecho Reyes que no haya hecho Tamudo.....

Uno juego en banda, el otro es delantero. Por no hablar que el nivel de exigencia de Reyes ha sido mayor que el de Tamudo.
 
Yo lo que no se es por qué de 27 jugadores no hay nada mas que 3 de banda: Luis García, Joaquín y Reyes. En cambio 6 mediocentros, todos buenisimos (salvo Albelda), pero alguno sobra. Como se lesione alguno durante el mundial de la banda vamos arreglaos.
 
Ausencias erróneas: Guti y Tamudo.

Guti siempre debe estar, y Tamudo ha hecho méritos suficientes también, le perjudica que su perfil de delantero sea muy similar al de Villa.

Aunque de esta lista todavía se tienen que caer 4, a ver con quien nos sale el "zapatones"....

A mí se me caen: Javi Venta, Capdevila, Marchena, y Senna/Iniesta.
 
Joe Kopicki rebuznó:
Ausencias erróneas: Guti y Tamudo.

Guti siempre debe estar, y Tamudo ha hecho méritos suficientes también, le perjudica que su perfil de delantero sea muy similar al de Villa.

Aunque de esta lista todavía se tienen que caer 4, a ver con quien nos sale el "zapatones"....

A mí se me caen: Javi Venta, Capdevila, Marchena, y Senna/Iniesta.

grande kopicki, tú si sabes de fútbol
 
Cago en diossssssss,va la abuela de garrul y no va cani,me cago en tooooooooooooooooooooooooo
 
davilote rebuznó:
Cago en diossssssss,va la abuela de garrul y no va cani,me cago en tooooooooooooooooooooooooo

Así no se lesiona. Yo me alegro de que no vaya Capdevila al Mundial porque aunque esté en la concentración está claro que lo deja fuera.
 
Hombre,vale que cani esta tocado,pero despues de la 2 vuelta que ha echo,que le pongan el caramelico en la boca y despues na.....
Como he dicho en otras veces la camiseta que lleva es un lastre,y me duele reconocerlo........



sniff sniff
 
Lord_Vader rebuznó:
Aragonés llama a Iniesta y Javi Venta

La R.F.E.F ha dado a conocer la lista de 27 futbolistas que ha convocado Aragonés para una jornada de convivencia. Iniesta y Javi Venta son las grandes novedades de una lista en la que no entró Pernía. De esta lista de 27 Luis seleccionará, salvo sorpresa de última hora, a los 23 que acudirán al Mundial 2006.


https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/camino_al_mundial/es/desarrollo/645485.html

La convocatoria de Aragonés es la siguiente: Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez (Atlético de Madrid); Cesc y Reyes (Arsenal), Iniesta, Puyol y Xavi (Barcelona); Joaquín y Juanito (Betis); Del Horno (Chelsea); Capdevila (Deportivo); Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso (Liverpool); Casillas, Salgado, Raúl y Sergio Ramos (Real Madrid); Albelda, Baraja, Cañizares, Marchena y Villa (Valencia); Javi Venta y Senna (Villarreal).

No está Pernía...

De la lista sobran Marchena, Javi Venta, Capdevila y Senna.

Y sorprende que siga sin ir nadie del Sevilla.
 
La convocatoria de Aragonés es la siguiente: Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez (Atlético de Madrid); Cesc y Reyes (Arsenal), Iniesta, Puyol y Xavi (Barcelona); Joaquín y Juanito (Betis); Del Horno (Chelsea); Capdevila (Deportivo); Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso (Liverpool); Casillas, Salgado, Raúl y Sergio Ramos (Real Madrid); Albelda, Baraja, Cañizares, Marchena y Villa (Valencia); Javi Venta y Senna (Villarreal).
 
Suena muy bien eso de que vaya Cani,hay gente que habla de Navas o Yeste o De la Peña, pero con Cesc o Iniesta en el mediocampo... no nos quedará una selección pelín esmirriada? ¿quién va a meter ahí la pierna?
Porque entre poner en el medio centro a Alkorta y Nadal y poner a Cesc e Iniesta hay un punto intermedio...

A mí de la lista solo me sobran Antonio López y Marchena.
 
A mi me falta pernia.
No entiendo aun como un tio que siendo lateral ha marcado diez goles en liga no vaya a la seleccion.
Ya no solo porque juegue bien, si no porque no hay nadie con un tiro de falta medio fiable como este. Encima me lleva en su lugar a del horno. Nos vamos a acordar, de eso estoy seguro.
 
Koto rebuznó:
A mi me falta pernia.
No entiendo aun como un tio que siendo lateral ha marcado diez goles en liga no vaya a la seleccion.
Ya no solo porque juegue bien, si no porque no hay nadie con un tiro de falta medio fiable como este. Encima me lleva en su lugar a del horno. Nos vamos a acordar, de eso estoy seguro.

No lo lleva porque juega en el Getafe, así de claro.
 
Qué les den a Pernía y a Senna. Ver en la selección a un argentino y un brasileño me quita toda la ilusión. Dentro del fútbol es lo único que conserva una pizca de encanto especial.
 
a mi me pasa como a auron, no entiendo por que no lleva a nadie del sevilla. creo que ahora mismo navas esta dando bastante mas nivel que joaquin.
 
GentilHombre rebuznó:
Qué les den a Pernía y a Senna. Ver en la selección a un argentino y un brasileño me quita toda la ilusión. Dentro del fútbol es lo único que conserva una pizca de encanto especial.

firmo que jueguen si pasamos los cuartos...
 
GentilHombre rebuznó:
Qué les den a Pernía y a Senna. Ver en la selección a un argentino y un brasileño me quita toda la ilusión. Dentro del fútbol es lo único que conserva una pizca de encanto especial.

Más razón que un santo. Y más aún teniendo en cuenta que estos jugadores no estan escandalosamente por encima de otros y que si llegamos a nuestro techo (cuartos de final) no será gracias a ellos
 
Atrás
Arriba Pie