El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Es que cawendios es de los menos indicados para hablar del alcohol
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eh Sam?¿

:lol: :lol: :lol:

Sabía que acabaría saliendo. Pues agarraos este sábado con el Depor-Celta. En caso de derrota o empate postearé de madrugada sin dudarlo.

Y si ganáis, juerga hasta las 10 de la mañana y posterior post, no? :lol:

En ese caso el post será cuando me despierte al mediodía con fotoreportaje incluído 8)
 
Me repito mas que el ajo, pero me da igual :pla

Iniesta selección!!
 
Hafsol rebuznó:
Pernía, Del Horno, Antonio Lopez y Capdevilla. Quienes se quedarán fuera?

Me parece que Pernía va a ir fijo. Y se suponia que Del Horno tenia plaza tambien, pero ahora no lo tengo tal claro, depende de como ande Antonio Lopez tambien hasta final de temporada.

Aún asi la vena paisana me sale y apuesto como laterales izquierdos para el mundial por Pernía y Del Horno.

Supongo que Capdevilla se quedará fuera.

Pernía puede jugar más adelantado, lo que le convierte en un jugador muy interesante. Lo que yo creo es que Luis tendrá en cuenta que un recien llegado nacionalizado puede sentar mal a la plantilla. Dependerá mucho que vaya lo que haga en los amistosos que nos quedan por jugar hasta el mundial.

Entre Antonio Lopez y Del Horno no veo grandes diferencias me gustan los 2. Como soy del Atleti yo barro para casa y digo que Antonio Lopez va a ir, pero Del Horno no me desagrada.

Este mundial me huelo que la mitad de los equipos van a copiar Grecia despues de lo visto en la Eurocopa. Catenaccio al canto.
 
EIN??? PERO PUTOS BORRACHOS DE MIERDA!!!!!


Había posteado para poner en evidencia al escocés de que comparar la carrera de Raúl en los últimos años con la de xavi o puyol no procede. No quería que acabáseis hablando de las bondades del alcohol cabrones.

Alguien duda que Raúl no ha sido el mejor jugador español de los últimos 10 años?? El más completo, el más decisivo, el de mejores números, etc, etc, etc. No hablo de calidad pura, digo en general coño.
Mirad a Ronaldo o el Messi de ahora que no saben rematar de cabeza, alguien los discute??? Nadie más defiende el producto nacional??
 
La verdad es que si Raul fuese Brasileño tendria 3 Balones de Oro
minimo....
 
Lord_Vader rebuznó:
La verdad es que si Raul fuese Brasileño tendria 3 Balones de Oro
minimo....

cuando Owen ganó el balón de oro Raúl estuvo muy cerca de ganarlo, hbía metido 20 tantos goles en liga, hbia ganado una champios creo, o la liga, en fin fue injusto porque en esos tiempos jugó una mejor temporada que Owen pero al no ser ingles, con toda la influencia anglosajona que tiene ser ingles, perdio.
 
Maloso rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
La verdad es que si Raul fuese Brasileño tendria 3 Balones de Oro
minimo....

cuando Owen ganó el balón de oro Raúl estuvo muy cerca de ganarlo, hbía metido 20 tantos goles en liga, hbia ganado una champios creo, o la liga, en fin fue injusto porque en esos tiempos jugó una mejor temporada que Owen pero al no ser ingles, con toda la influencia anglosajona que tiene ser ingles, perdio.

ese año fue el que más lo merecía...
 
Maloso rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
La verdad es que si Raul fuese Brasileño tendria 3 Balones de Oro
minimo....

cuando Owen ganó el balón de oro Raúl estuvo muy cerca de ganarlo, hbía metido 20 tantos goles en liga, hbia ganado una champios creo, o la liga, en fin fue injusto porque en esos tiempos jugó una mejor temporada que Owen pero al no ser ingles, con toda la influencia anglosajona que tiene ser ingles, perdio.


A pesar de tu pésimo avatar y patética personalidad, me congratula ver que sabes de fútbol.
 
Ahora ya no,pero con todas las temporadas que ha hecho Raúl,los
titulos a nivel personal,y a nivel de club se merecia algún balon de oro
pero es como todo,el politiqueo es así.
 
El balón de oro es al jugador en un año no a una trayectoria, asi que no se merece ni un puto balón de oro, porque siempre ha habido un jugador que lo ha hecho mejor en la misma temporada. Pero le pueden dan una pelotilla de oro honrífica :roll:
 
Citrico rebuznó:
El balón de oro es al jugador en un año no a una trayectoria, asi que no se merece ni un puto balón de oro, porque siempre ha habido un jugador que lo ha hecho mejor en la misma temporada. Pero le pueden dan una pelotilla de oro honrífica :roll:

A más de un jugador se lo han dado por la trayectoria no por ese año
en concreto,pero vuelvo a repetir que aun así se merece algun balon
de oro por que ha tenido temporadas que se ha salido.
Y que conste que no soy merengón,soy culé pero cuando algo és,és...
 
cawendios rebuznó:
Maloso rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
La verdad es que si Raul fuese Brasileño tendria 3 Balones de Oro
minimo....

cuando Owen ganó el balón de oro Raúl estuvo muy cerca de ganarlo, hbía metido 20 tantos goles en liga, hbia ganado una champios creo, o la liga, en fin fue injusto porque en esos tiempos jugó una mejor temporada que Owen pero al no ser ingles, con toda la influencia anglosajona que tiene ser ingles, perdio.




A pesar de tu pésimo avatar y patética personalidad, me congratula ver que sabes de fútbol.


:lol: :lol: me sobreestima marinero, no adopto ningun tipo de personalidad, soy todo una caja de sorpresas
 
Calendario del mundial en abierto en la Sexta:

Aviso! no pondrán ninguno de los partidazos de Argentina contra serbia y Holanda en directo, en cambio si el interesantisimo Corea-Togo, el tunez arabia saudi se salva porque estan en el grupo de España

wmbl8g.jpg
 
Buena información. Los partidos de España caen en miércoles, lunes y viernes.

Para los que criticáis que alguna vez esporádica bebo alcohol os reto a tragaros el túnez-arabia saudí de nuestro grupo de moros sin beber gota de alcohol. No creo que nadie sea capaz de soportar ese ladrillazo a palo seco.
 
Los de Argentina y demás en diferido serán los que dará en directo el Plus.
 
Yo se de uno que el 14 de junio se va a escapar antes del trabajo
 
cawendios rebuznó:
Para los que criticáis que alguna vez esporádica bebo alcohol os reto a tragaros el túnez-arabia saudí de nuestro grupo de moros sin beber gota de alcohol. No creo que nadie sea capaz de soportar ese ladrillazo a palo seco.

Nunca subestimes su poder:

119496.gif
 
Joe Kopicki rebuznó:
cawendios rebuznó:
Para los que criticáis que alguna vez esporádica bebo alcohol os reto a tragaros el túnez-arabia saudí de nuestro grupo de moros sin beber gota de alcohol. No creo que nadie sea capaz de soportar ese ladrillazo a palo seco.

Nunca subestimes su poder:

119496.gif

ese tio es AMO, en la guía del As que va a sacar, y que me compraré pese a ser del barça, el tio va a hacer un analisis de cada uno de los jugadores del mundial...lo raro es que esta casado y que en su casa tiene no se cuantas parabolicas motorizadas para pillar cualquier canal del planeta que emita futbol
 
Pernia sí del horno no, dice el marca


El dilema de cuál será la pareja de laterales zurdos españoles en el Mundial está resuelto. Luis Aragonés está casi convencido de que Pernía y Antonio López son los elegidos para ocupar esa demarcación. Esto significa que Asier del Horno y Capdevila serán los sacrificados.

El seleccionador ha estado toda la temporada siguiendo de cerca el juego del futbolista del Getafe y han sido muchas las cosas que le han llamado la atención. Su capacidad goleadora (10 tantos), el derroche de facultades físicas, una buena técnica, la entrega, la ambición y la regularidad son sus avales. A esto hay que añadir el deseo y el interés que ha puesto por conseguir el pasaporte español. Que los papeles estén en regla ha sido la culminación para que el seleccionador esté terminando de madurar su decisión. Luis Aragonés está encantado con Pernía. Le va a convocar para la jornada de convivencia del lunes 8 de mayo, hablará con él y le dirá que entra en sus planes para jugar el Mundial con la elástica roja.

Del Horno se queda fuera
A día de hoy los planes de Luis Aragonés pasan por contar con Pernía y Antonio López si ninguno de ellos sufre un contratiempo. La posibilidad de contar con Pernía también le resuelve un problema. Luis está preocupado por la lesión de Vicente y no sabe si podrá ir al Mundial. La polivalencia de Pernía y su vocación ofensiva pueden ser la solución.

Del Horno, que ha estado en la fase de clasificación, puede ser el gran sacrificado. Últimamente su rendimiento ha bajado.
 
cawendios rebuznó:
Buena información. Los partidos de España caen en miércoles, lunes y viernes.

Para los que criticáis que alguna vez esporádica bebo alcohol os reto a tragaros el túnez-arabia saudí de nuestro grupo de moros sin beber gota de alcohol. No creo que nadie sea capaz de soportar ese ladrillazo a palo seco.

Yo pagaría, y voy en serio, por ver TOGO-Trinidad y TObaGO si llegasen a jugar.

Me parece una combinación fantástica.
 
Maloso rebuznó:
Yo se de uno que el 14 de junio se va a escapar antes del trabajo

Yo se de alguien que se va a traer la tele del chalet para poder ver todos los partidos posibles sin que la parienta toque los mismisimos. :lol:
 
Ata__puerco rebuznó:
cawendios rebuznó:
Buena información. Los partidos de España caen en miércoles, lunes y viernes.

Para los que criticáis que alguna vez esporádica bebo alcohol os reto a tragaros el túnez-arabia saudí de nuestro grupo de moros sin beber gota de alcohol. No creo que nadie sea capaz de soportar ese ladrillazo a palo seco.

Yo pagaría, y voy en serio, por ver TOGO-Trinidad y TObaGO si llegasen a jugar.

Me parece una combinación fantástica.

Pues yo sólo me vería ese partido si realizo al tiempo algún menester placentero, como beber cerveza, whisky, comer algo majete o soportar una mamada.

Sino le pueden dar por culo, me veo antes la novela de la 1. Estoy hasta la polla de lo mal que juega el madrid durante todo el año me voy a tragar un togo - trinidad y tobago. Tiene pelotas... :?
 
Teniendo en cuenta las fechas tendré que hacer el gandul lo menos posible. Los partidos de la selección caen seguro. Con el resto voy a tener que ser muy selectivo, pero del grupo de Argentina, Holanda, Serbia y Montenegro y Costa de Márfil me gustaría verlos todos. Del resto el Italia - R Checha y poco más.
 
Maloso rebuznó:
Pernia sí del horno no, dice el marca


El dilema de cuál será la pareja de laterales zurdos españoles en el Mundial está resuelto. Luis Aragonés está casi convencido de que Pernía y Antonio López son los elegidos para ocupar esa demarcación. Esto significa que Asier del Horno y Capdevila serán los sacrificados.

El seleccionador ha estado toda la temporada siguiendo de cerca el juego del futbolista del Getafe y han sido muchas las cosas que le han llamado la atención. Su capacidad goleadora (10 tantos), el derroche de facultades físicas, una buena técnica, la entrega, la ambición y la regularidad son sus avales. A esto hay que añadir el deseo y el interés que ha puesto por conseguir el pasaporte español. Que los papeles estén en regla ha sido la culminación para que el seleccionador esté terminando de madurar su decisión. Luis Aragonés está encantado con Pernía. Le va a convocar para la jornada de convivencia del lunes 8 de mayo, hablará con él y le dirá que entra en sus planes para jugar el Mundial con la elástica roja.

Del Horno se queda fuera
A día de hoy los planes de Luis Aragonés pasan por contar con Pernía y Antonio López si ninguno de ellos sufre un contratiempo. La posibilidad de contar con Pernía también le resuelve un problema. Luis está preocupado por la lesión de Vicente y no sabe si podrá ir al Mundial. La polivalencia de Pernía y su vocación ofensiva pueden ser la solución.

Del Horno, que ha estado en la fase de clasificación, puede ser el gran sacrificado. Últimamente su rendimiento ha bajado.

Según tengo entendido (corrijanme si me equivoco) pero pernía no tiene los papeles para ser español y no los va a tener en el poco tiempo que queda para el mundial.
 
Atrás
Arriba Pie