El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi once:

Código:
              Casillas

S. Ramos   Puyol   Pablo   A. López

            Xabi Alonso

    Xavi/Iniesta       Cesc

Luis García    Torres      Villa

Con Torres y Villa permutando posiciones.

Los otros 11:

Porteros:
Cañizares
Reina

Defensas:
Salgado
Juanito
Del Horno
Albiol

Medios:
Albelda
Reyes
Vicente

Delanteros:
Morientes
Raul
 
me parto de todos los onces que no incluyen a albelda, no teneis ni puta idea
 
Ni a.............
Bueno,a quien creeis que meteria en la seleccion..........lo he dicho ya un monton de veces :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
me parto de todos los onces que no incluyen a albelda, no teneis ni puta idea

Toda la razón. Un centro del campo con xabi alonso, cesc y xavi es un coladero. Esos tres jugadores juegan con un Edmilson, un Gilberto Silva, o un Gerrard al lao.
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
me parto de todos los onces que no incluyen a albelda, no teneis ni puta idea

Toda la razón. Un centro del campo con xabi alonso, cesc y xavi es un coladero. Esos tres jugadores juegan con un Edmilson, un Gilberto Silva, o un Gerrard al lao.


es el daño que han hecho el fifa o pes al futbol real....y aun hay quien cree que tiene razon
 
ruben_vlc rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
me parto de todos los onces que no incluyen a albelda, no teneis ni puta idea

Toda la razón. Un centro del campo con xabi alonso, cesc y xavi es un coladero. Esos tres jugadores juegan con un Edmilson, un Gilberto Silva, o un Gerrard al lao.


es el daño que han hecho el fifa o pes al futbol real....y aun hay quien cree que tiene razon

Pero quien coño es Albelda?? Este no es el Albelda de hace unos años ya, en el Valencia será el capitán por antigüedad pero jugando es uno más. Tampoco la pareja Albelda-Baraja es la misma, han bajado mucho.

Hay mejores mediocentros defensivos ya en este país. Por cierto Xabi Alonso no es comparable con Cesc y Xavi, el del Liverpool es mediocentro defensivo y ha aprendido a defender como un cabrón, de hecho Gerrard luce por no tener tantas obligaciones defensivas.

Hasta Marcos Senna me parece mejor, lo que pasa es que es negro. Albelda, Albelda, lo que hay que leer...
 
cawendios rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
me parto de todos los onces que no incluyen a albelda, no teneis ni puta idea

Toda la razón. Un centro del campo con xabi alonso, cesc y xavi es un coladero. Esos tres jugadores juegan con un Edmilson, un Gilberto Silva, o un Gerrard al lao.


es el daño que han hecho el fifa o pes al futbol real....y aun hay quien cree que tiene razon

Pero quien coño es Albelda?? Este no es el Albelda de hace unos años ya, en el Valencia será el capitán por antigüedad pero jugando es uno más. Tampoco la pareja Albelda-Baraja es la misma, han bajado mucho.

Hay mejores mediocentros defensivos ya en este país. Por cierto Xabi Alonso no es comparable con Cesc y Xavi, el del Liverpool es mediocentro defensivo y ha aprendido a defender como un cabrón, de hecho Gerrard luce por no tener tantas obligaciones defensivas.

Hasta Marcos Senna me parece mejor, lo que pasa es que es negro. Albelda, Albelda, lo que hay que leer...

No estoy defendiendo a Albelda, ya que a mí como jugador ni fu ni fa. Simplemente defiendo el que haya un mediocentro de claro corte defensivo en la selección. Albelda, Senna... pocos más se me ocurren.
 
En primer lugar, jugar con mediocentro puramente defensivo en un equipo con buen toque de balón es de geins. Si los laterales no suben a la vez esto no es estrictamente necesario. De toda la vida se ha jugado con 4 en el medio, esa puta manía del doble mediocentro y demás mierdas que se ha cargado este espectáculo.

Aún así y suponiendo que queramos uno, tenemos mejores opciones que poner a un tarugo como Albelda. Mi primera opción es Xabi Alonso, sabe meterse entre los centrales a la perfección, y domina el pase largo que es muy importante para esa posición. Si no os gusta éste podemos poner a Marcos Senna o incluso Raúl García que ha hecho un temporadón en Osasuna y la gente apenas habla de él (y encima es insultantemente joven). Y vuelvo a insistir, antes de poner a un tronco como el del Valencia reconvierto a esa posición a un defensa como Sergio Ramos que es un puto atleta y aparte de ser técnicamente bueno, cubre mucho campo y le echa unos cojones de escándalo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
me parto de todos los onces que no incluyen a albelda, no teneis ni puta idea

Toda la razón. Un centro del campo con xabi alonso, cesc y xavi es un coladero. Esos tres jugadores juegan con un Edmilson, un Gilberto Silva, o un Gerrard al lao.


es el daño que han hecho el fifa o pes al futbol real....y aun hay quien cree que tiene razon

Leer que Xabi Alonso tiene a un tío defensivo como Gerard al lado sí que hace daño. Ya lo han dicho, Xabi juega como medio centro más retrasado. Y a diferencia de Albelda no es un tuercebotas con el balón en los pies.

Edito: Y desde luego no llevaría a un extranjero a la selección, es lo que faltaba.
 
GentilHombre rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
me parto de todos los onces que no incluyen a albelda, no teneis ni puta idea

Toda la razón. Un centro del campo con xabi alonso, cesc y xavi es un coladero. Esos tres jugadores juegan con un Edmilson, un Gilberto Silva, o un Gerrard al lao.


es el daño que han hecho el fifa o pes al futbol real....y aun hay quien cree que tiene razon

Leer que Xabi Alonso tiene a un tío defensivo como Gerard al lado sí que hace daño. Ya lo han dicho, Xabi juega como medio centro más retrasado. Y a diferencia de Albelda no es un tuercebotas con el balón en los pies.

Edito: Y desde luego no llevaría a un extranjero a la selección, es lo que faltaba.


ASAMOAH_G_20020615_GH_R.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
me parto de todos los onces que no incluyen a albelda, no teneis ni puta idea


hablo el hombre que comparo a albelda(HIJO DE PUTA)que esta a la altura de raul mas o menos, con gente como viera, emerson, makelele....


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
escoces rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
me parto de todos los onces que no incluyen a albelda, no teneis ni puta idea


hablo el hombre que comparo a albelda(HIJO DE PUTA)que esta a la altura de raul mas o menos, con gente como viera, emerson, makelele....


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137


Dejad de meteros con Raúl HIJOS DE PUTA.

Cierto que su nivel de forma en los últimos dos años es lamentable, que no merece ser titular en el Madrid, pero es lo más decente que hemos tenido en este país y de largo el mejor futbolista español de los últimos 10 años.
 
cawendios rebuznó:
escoces rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
me parto de todos los onces que no incluyen a albelda, no teneis ni puta idea


hablo el hombre que comparo a albelda(HIJO DE PUTA)que esta a la altura de raul mas o menos, con gente como viera, emerson, makelele....


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137


Dejad de meteros con Raúl HIJOS DE PUTA.

Cierto que su nivel de forma en los últimos dos años es lamentable, que no merece ser titular en el Madrid, pero es lo más decente que hemos tenido en este país y de largo el mejor futbolista español de los últimos 10 años.

fotoocentro.jpg

PUYOL_Carlos_20040620_GH_L.jpg

xavi.jpg



hay mas pero te pongo a los tres mejores
 
Auron a 26/04/2006 rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Me sorprende que ninguno incluyamos a Senna, más aún cuando veo a Pernía, sinceramente lo veo a un nivel muy muy alto.
Y si personalmente no lo incluyo es porque no me motivan demasiado los extranjeros en la selección, pero el nivel lo da de sobra...

A Pernía le acabarán llegando los papeles para cuando empiece el Mundial. Y decían que los tendría para marzo.

Marca 26/04/2006

Mariano Pernía ha confirmado a Radio Marca que ya dispone de la doble nacionalidad para poder jugar con la selección española

:lol:
 
Zapp rebuznó:
Auron a 26/04/2006 rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Me sorprende que ninguno incluyamos a Senna, más aún cuando veo a Pernía, sinceramente lo veo a un nivel muy muy alto.
Y si personalmente no lo incluyo es porque no me motivan demasiado los extranjeros en la selección, pero el nivel lo da de sobra...

A Pernía le acabarán llegando los papeles para cuando empiece el Mundial. Y decían que los tendría para marzo.

Marca 26/04/2006

Mariano Pernía ha confirmado a Radio Marca que ya dispone de la doble nacionalidad para poder jugar con la selección española

:lol:

Pozí, me han hecho un owned :lol:
 
Pernía, Del Horno, Antonio Lopez y Capdevilla. Quienes se quedarán fuera?

Me parece que Pernía va a ir fijo. Y se suponia que Del Horno tenia plaza tambien, pero ahora no lo tengo tal claro, depende de como ande Antonio Lopez tambien hasta final de temporada.

Aún asi la vena paisana me sale y apuesto como laterales izquierdos para el mundial por Pernía y Del Horno.
 
escoces rebuznó:

Puyol y Xavi mejores y/o más decisivos que Raúl en su carrera?? :shock: :shock: :shock:

Tu eres tonto?? Acuéstate campeón, tanto whisky en Escocia no te sienta bien, beber todos los días no es sano.

MECAWENDIOS LO QUE HAY QUE LEER
 
cawendios rebuznó:
beber todos los días no es sano

Cawendios también escribió...

cawendios rebuznó:
LLego nu poco pedo a casa lo reocnozco, esta puta univsrsidad me tiene loco...
cawendios rebuznó:
comemela imvbecil. a mi ddew momento no me ah amenazado nako con banearnemv
cawendios rebuznó:
enr usia hay vojka no????
cawendios rebuznó:
puto garraofneardor de mierda deja de envevneenar a la peñaaaaaaaa

P.D: comemelaa
cawendios rebuznó:
pepe eun pirritoooooooooo

edito xq voy pedo: pepe un porritoooooooooo

:lol: :lol: :lol:
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
cawendios rebuznó:
beber todos los días no es sano

Cawendios también escribió...

cawendios rebuznó:
LLego nu poco pedo a casa lo reocnozco, esta puta univsrsidad me tiene loco...
cawendios rebuznó:
comemela imvbecil. a mi ddew momento no me ah amenazado nako con banearnemv
cawendios rebuznó:
enr usia hay vojka no????
cawendios rebuznó:
puto garraofneardor de mierda deja de envevneenar a la peñaaaaaaaa

P.D: comemelaa
cawendios rebuznó:
pepe eun pirritoooooooooo

edito xq voy pedo: pepe un porritoooooooooo

:lol: :lol: :lol:

Qué hijo de puta :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Es que cawendios es de los menos indicados para hablar del alcohol
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eh Sam?¿

:lol: :lol: :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Es que cawendios es de los menos indicados para hablar del alcohol
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eh Sam?¿

:lol: :lol: :lol:

Sabía que acabaría saliendo. Pues agarraos este sábado con el Depor-Celta. En caso de derrota o empate postearé de madrugada sin dudarlo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Es que cawendios es de los menos indicados para hablar del alcohol
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eh Sam?¿

:lol: :lol: :lol:

Sabía que acabaría saliendo. Pues agarraos este sábado con el Depor-Celta. En caso de derrota o empate postearé de madrugada sin dudarlo.

Y si ganáis, juerga hasta las 10 de la mañana y posterior post, no? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie