El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MELLI?! Venga hombre..........

Oubiña ha hecho méritos más que suficientes, y Guti, a pesar de muchos pesares, debería tener más continuidad con la roja, y por supuesto, estar en el Mundial.
 
victornano rebuznó:
y ninguno del osasuna, del sevilla....... madremia!!

Daniel Alves esta en mente para ir con españa, lo que la Federacion esta esperando la confirmacion que puede jugar con la absoluta española por parte de la fifa, ya que el fue sub-21, pero segun la nueva reglamentacion si no has jugado con la absoluta de tu pais puedes jugar con otra siempre y cuando estes nacionalizados, pero la seleccion prefiere esperar y que le de conformidad la fifa no vaya a ser que pasemos de cuartos* y por esta chorrada nos eliminen.

* lo de cuartos lo dijo ayer Luis Aragones, que este mundial si pasabamos de cuartos.
 
Bueno la cosa pinta bien, Garrul ni juega con su equipo y Pedorres se ha lesionado la rodilla, esperemos que así podamos ver al ansiado ataque Morientes-Villa.

Por cierto que digo yo, que a 50 dias del mundial habria que hacer un post-it ya para ir poniendo todo ahí no? No solo nuestra selección si no todo lo que se vaya aconteciendo, es una proposición, proceda si es menester Vader.

Y ya que estamos, el balón de la final:

408298.jpg


"Espiritu de Berlín"
 
y me decian que no pusiese a tamudo de titular..........


que estaba loco...........


que no le quedaba futbol en sus piernas.............


SI ES UN CRACK
 
Lo dije hace tiempo y lo repito:

Iniesta selección!
 
eso es verdad!!!! el chaval se lo merece!! ir al mundial del tiron.
 
escoces rebuznó:
y me decian que no pusiese a tamudo de titular..........


que estaba loco...........


que no le quedaba futbol en sus piernas.............


SI ES UN CRACK

LUIS GARCIA
DE LA PEÑA
Y TAMUDO SELECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!*


tn_1144956751.jpg



*VER PARTIDO DE COPA.....

QUE TRIO!!!!!
 
incresa rebuznó:
escoces rebuznó:
y me decian que no pusiese a tamudo de titular..........


que estaba loco...........


que no le quedaba futbol en sus piernas.............


SI ES UN CRACK

LUIS GARCIA
DE LA PEÑA
Y TAMUDO SELECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!*


tn_1144956751.jpg



*VER PARTIDO DE COPA.....

QUE TRIO!!!!!

Mejor mirar el partido de Copa porque si miras la Liga.... :oops:
 
peninsular rebuznó:
Mejor mirar el partido de Copa porque si miras la Liga.... :oops:



........y si miras el partido de copa....luis garcia,de la peña y tamudo muy mal marcados......
Y en el mundial no estara la defensa del zaragoza incresa..... :?
 
peninsular rebuznó:
incresa rebuznó:
escoces rebuznó:
y me decian que no pusiese a tamudo de titular..........


que estaba loco...........


que no le quedaba futbol en sus piernas.............


SI ES UN CRACK

LUIS GARCIA
DE LA PEÑA
Y TAMUDO SELECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!*


tn_1144956751.jpg



*VER PARTIDO DE COPA.....

QUE TRIO!!!!!

Mejor mirar el partido de Copa porque si miras la Liga.... :oops:

Peninsular, parece mentira que seas vecino jejejej
Recuerdas alguna temporada del Espanyol tranquila? Ya sea por arriba o por abajo...
NOS VA LA MARCHA! jejejje
Patirem, patirem......
Dios quiera que no nos juguemos la permanencia con vosotros, sinó, estamos sentenciados...
 
Si va alguno del Español a la selección, el que tendría más papeletas para mí sería de la Peña.
 
El otro día estaba escuchando hablar a Maldini y comentó algo que se me quedó grabado. Estaba hablando de una selección, no recuerdo cual, la cual jugaba con un 4-5-1 creo. A lo cual, el gran Maldini señaló que España tendría que jugar de esa manera, ya que ni tenemos ni fabricamos grandes delanteros de talla mundial. Es por eso que en vez de 4 o 5 delanteros centros, deberíamos llevar 3 como máximo, los cuales serían: Morientes, Villa y Torres, y un cuarto que es un poco inclasificable, pero que iría por su jerarquía y por su nombre a nivel mundial, que no es poco importante en una Copa del Mundo (llamadme gilipollas, pero lo creo firmemente, aunque no jugara, yo lo llevaba). Esta es mi convocatoria:

Casillas, Valdés y Cañizares/Reina
Puyol, Oleguer, Sergio Ramos, Pablo, Del Horno, Ant. López, Salgado (a pesar de jugar poco en el Madrid, no creo que haya un lateral derecho que se deje más los cojones que él con la Selección)
Iniesta/Senna/Cani (a elegir dos), Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Albelda, Reyes, Joaquín y Luís García
Villa, Morientes, Fernando Torres y Raúl

Titulares:
Casillas
Sergio Ramos, Puyol, Oleguer, Del Horno
Joaquín, Cesc, Xabi Alonso, Xavi/Albelda, Reyes/Luís García
Morientes

Y jugar a colgar balones desde las bandas con subidas laterales (bien ofensivos son esos dos) y con Cesc algo más adelantado, mas de mediapunta. ¿Por qué la pareja de centrales? porque juegan juntos en el Barça y porque juntos han parado a Drogba, a Sheva, a Ronaldo en el Bernabéu...

A mí me gusta esa selección, joven y con clase. Fuera Baraja ya coño.
 
Tedrá cojones el Aragonés de poner a Iniesta, Xavi i Cesc en el mismo 11? Yo lo veo factible, y más viendo como Xavi i Iniesta juegan de recuperadores en el Barça (recordemos los últimos partidos de Iniesta como pivote defensivo)

Ahí va un equipo

----------------Casillas
Sergio Ramos,Puyol,Pablo,Capdevila
---------------- Iniesta
---------------Xavi, Cesc
Luis Garcia(liverpool),Villa, Vicente o Reyes
 
AnaarionII rebuznó:
El otro día estaba escuchando hablar a Maldini y comentó algo que se me quedó grabado. Estaba hablando de una selección, no recuerdo cual, la cual jugaba con un 4-5-1 creo. A lo cual, el gran Maldini señaló que España tendría que jugar de esa manera, ya que ni tenemos ni fabricamos grandes delanteros de talla mundial. Es por eso que en vez de 4 o 5 delanteros centros, deberíamos llevar 3 como máximo, los cuales serían: Morientes, Villa y Torres, y un cuarto que es un poco inclasificable, pero que iría por su jerarquía y por su nombre a nivel mundial, que no es poco importante en una Copa del Mundo (llamadme gilipollas, pero lo creo firmemente, aunque no jugara, yo lo llevaba). Esta es mi convocatoria:

Casillas, Valdés y Cañizares/Reina
Puyol, Oleguer, Sergio Ramos, Pablo, Del Horno, Ant. López, Salgado (a pesar de jugar poco en el Madrid, no creo que haya un lateral derecho que se deje más los cojones que él con la Selección)
Iniesta/Senna/Cani (a elegir dos), Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Albelda, Reyes, Joaquín y Luís García
Villa, Morientes, Fernando Torres y Raúl

Titulares:
Casillas
Sergio Ramos, Puyol, Oleguer, Del Horno
Joaquín, Cesc, Xabi Alonso, Xavi/Albelda, Reyes/Luís García
Morientes

Y jugar a colgar balones desde las bandas con subidas laterales (bien ofensivos son esos dos) y con Cesc algo más adelantado, mas de mediapunta. ¿Por qué la pareja de centrales? porque juegan juntos en el Barça y porque juntos han parado a Drogba, a Sheva, a Ronaldo en el Bernabéu...

A mí me gusta esa selección, joven y con clase. Fuera Baraja ya coño.


as puesto a albelda mereces morir........



))SeVitiE(( rebuznó:
Tedrá cojones el Aragonés de poner a Iniesta, Xavi i Cesc en el mismo 11? Yo lo veo factible, y más viendo como Xavi i Iniesta juegan de recuperadores en el Barça (recordemos los últimos partidos de Iniesta como pivote defensivo)

Ahí va un equipo

----------------Casillas
Sergio Ramos,Puyol,Pablo,Capdevila
---------------- Iniesta
---------------Xavi, Cesc
Luis Garcia(liverpool),Villa, Vicente o Reyes

me gusta ese equipo pero creo que atras nos abren el culo
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Tedrá cojones el Aragonés de poner a Iniesta, Xavi i Cesc en el mismo 11? Yo lo veo factible, y más viendo como Xavi i Iniesta juegan de recuperadores en el Barça (recordemos los últimos partidos de Iniesta como pivote defensivo)

Ahí va un equipo

----------------Casillas
Sergio Ramos,Puyol,Pablo,Capdevila
---------------- Iniesta
---------------Xavi, Cesc
Luis Garcia(liverpool),Villa, Vicente o Reyes

Vicente no puede jugar, lleva toda la temporada lesionado hombre. Si dijéramos que es Henry bueno, pero tenemos a Reyes y Luis García para su puesto. ¿Capdevilla? Del Horno es más ofensivo, y, ya que vamos a caer en cuartos, vamos a morir matando ¿no?
 
La verdad es que Raúl me está decepcionando, pero yo con Xavi, Vicente y Raúl tengo puestas muchas esperanzas. A mi modo de ver, España ha fallado muchos años en las fases finales porque los jugadores españoles al tener la liga tan larga y jugar tantas competiciones siempre han llegado muy justitos de fuerzas. Yo creo que estos tres, al haber estado parados media temporada y con mes y medio de preparación pueden llegar frescos al Mundial y liarla.

En cuanto a lo de que nos la líen atrás, los tres del medio (Xavi,Iniesta, Cesc) sólo me asustan pa jugadas a balón parado, como recuperadores Iniesta se está destapando de pivote y Xavi está aprendiendo bastante de Deco. Quizás contra equipos fuertes en el medio como Inglaterra o Italia podría entrar algún manporrero, pero contra equipos estilo Brasil o Argentina, con dos cojones y al toro (aún y así no creo que el abuelo se atreva).

Edito pa añadir que Del Horno no lo veo preparado pa grandes citas (véase el Chelsea-Barça de este año). Me decanto por Capdevila porque no es un figura pero saca aprovadito tirando a bien en todos los aspectos del juego y además ya tiene experiencias en fases finales. Antonio López y Pernía los veo verdes y descuidados en defensa. Por cierto, pal derecho ojito con Alves que creo que aún hay posibilidades de que pueda ir -según la nueva normativa FIFA aunque haya jugado en las sub'21 puede ir con la absoluta de otro país mientras esté nacionalizado del mismo-)
 
No sé, sigo pensando en que para llevar a Capdevilla llevo a Del Horno. Además otra cosa. No infunde el mismo respeto un equipo que tiene jugadores del Depor, Getafe, Atl de Madrid, Athl de Bilbao, Sevilla, Betis... que jugadores de equipos asiduos a Europa (Madrid, Barça y Valencia) y grandes europeos, Chelsea, Liverpool, Arsenal... Parece una tontería pero parece hacer más importante a la selección.
 
AnaarionII rebuznó:
No sé, sigo pensando en que para llevar a Capdevilla llevo a Del Horno. Además otra cosa. No infunde el mismo respeto un equipo que tiene jugadores del Depor, Getafe, Atl de Madrid, Athl de Bilbao, Sevilla, Betis... que jugadores de equipos asiduos a Europa (Madrid, Barça y Valencia) y grandes europeos, Chelsea, Liverpool, Arsenal... Parece una tontería pero parece hacer más importante a la selección.

Y volvemos al tema del madrid, mucho nombre y poco hombre. Que vaya quien se lo merece, juegue en el Conquense o en el Manchester.

Y por otra parte no creo que Del Horno ataque más que Capdevila. Esta temporada que cuenta con el apoyo de Caparrós lo está demostrando. Y encima tira faltas, algo que Asier no hace.
 
Hombre, no por se el Madrid me voy a llevar a todos los convocables. Guti ni va a ir ni yo lo llevaba,Helguera tampoco, Raúl Bravo tampoco... Yo solo digo que Asier está jugando en un grande de europa que estaba en Champions y eso reporta más experiencia que si solo juegas en la liga española en un equipo que este año ni fu ni fa. Pero bueno, para gustos los colores, si os gusta Capdevilla pues muy bien, pero yo llevaba a Del Horno.
 
Abro polémica.
Raúl NO debe ir al Mundial. A la selección deben ir los que mejor estén en ese momento, Raúl lleva un año muy mediocre y no debería quitarle el puesto a otro futbolista. Creo recordar que Joaquín el año pasado faltó a algunas convocatorias por su bajo estado de forma, algo comprensible. Lo que no es normal es que un jugador vaya por imperativo legal a todas las convocatorias aunque esté jugando de manera lamentable. Tras el famoso fallo de Molina contra (creo) Noruega no volvió a otra convocatoria (incluso se rumorea que fue por petición de Raúl), en cambio, el también famoso fallo de Raúl en el penalti de la Eurocopa 2000 no trajo tanta cola, incluso algún "Roncerdo" dijo que "lo había tirado bien". De cualquier modo siguió llendo a las convocatorias.
RAÚL AL EXILIO!!!!!!!
 
Así no ganamos un Mundial en la vida... estamos discutiendo al capitán....en Italia nadie discute a Totti (que tampoco es nada del otro mundo), en Francia nadie discute a Zidane...ni en Portugal a Figo. Raúl debe ir, aunque no juegue, debe ir.
 
Atrás
Arriba Pie