El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escoces rebuznó:
porteros:casillas, cañizares,reina
lateral derecho:salgado, (como aqui pueden jugar puyol y ramos no pongo mas)
lateral izquierdo:del horno, antonio lopez (no me convencen pero no hay otros)
centrales: puyol, ramos, juanito, pablo, (y otro entre oleguer, juanma, lopo..)
centro del campoxabi, xavi, iniesta, cesc, (lose me falta gente que robe balones pero es que nose a quien poner...) (sergio y de la peñame parecen unos jugadores cojonudos pero creo que estos estan mejor)
derecha:joaquin(no esta bien y no es tan bueno pero no hay otro) luis garcia (cesar navas podria ir tambien)
izquierda:vicente,cani
delanteros: tamudo, villa, morientes(esto no lo tengo muy claro)y el otro ni puta idea.....

si no estais de acuerdo en algo o pondriais a otro decir cual y por que, a ver si hacemos un debate interesante

Supongo que de extremo derecho querrás decir Jesús y no César al mezclarles por el apellido. Por otra parte, y no lo digo por ser deportivista, creo que Capdevila se lo está ganando en el lateral zurdo. Y de la misma forma que pongo a uno de los míos te digo que Sergio si va al mundial es porque los otros 46 mediocentros españoles están lesionados o no la chupan tan bién.
 
ruben_vlc rebuznó:
si esta claro que hay un jugador que va a ir al mundial, ese es albelda, me rio de vosotros

Cuando estemos perdiendo en el partido de cuartos, 3-0 contra Brasil y solo nos quede el recurso de pegar patadas, entonce le llamaremos...
 
tologordo rebuznó:
escoces rebuznó:
porteros:casillas, cañizares,reina
lateral derecho:salgado, (como aqui pueden jugar puyol y ramos no pongo mas)
lateral izquierdo:del horno, antonio lopez (no me convencen pero no hay otros)
centrales: puyol, ramos, juanito, pablo, (y otro entre oleguer, juanma, lopo..)
centro del campoxabi, xavi, iniesta, cesc, (lose me falta gente que robe balones pero es que nose a quien poner...) (sergio y de la peñame parecen unos jugadores cojonudos pero creo que estos estan mejor)
derecha:joaquin(no esta bien y no es tan bueno pero no hay otro) luis garcia (cesar navas podria ir tambien)
izquierda:vicente,cani
delanteros: tamudo, villa, morientes(esto no lo tengo muy claro)y el otro ni puta idea.....

si no estais de acuerdo en algo o pondriais a otro decir cual y por que, a ver si hacemos un debate interesante

Supongo que de extremo derecho querrás decir Jesús y no César al mezclarles por el apellido. Por otra parte, y no lo digo por ser deportivista, creo que Capdevila se lo está ganando en el lateral zurdo. Y de la misma forma que pongo a uno de los míos te digo que Sergio si va al mundial es porque los otros 46 mediocentros españoles están lesionados o no la chupan tan bién.

efectivamente jesus navas.......

en capdevila he pensado, lo prometo, pero al final me he decantado por estos dos

creo que en las bandas tenemos un problema serio los laterales no son nada del otro mundo ninguno y los extremos solo vale vicente y no esta al 100%
 
escoces rebuznó:
tologordo rebuznó:
escoces rebuznó:
porteros:casillas, cañizares,reina
lateral derecho:salgado, (como aqui pueden jugar puyol y ramos no pongo mas)
lateral izquierdo:del horno, antonio lopez (no me convencen pero no hay otros)
centrales: puyol, ramos, juanito, pablo, (y otro entre oleguer, juanma, lopo..)
centro del campoxabi, xavi, iniesta, cesc, (lose me falta gente que robe balones pero es que nose a quien poner...) (sergio y de la peñame parecen unos jugadores cojonudos pero creo que estos estan mejor)
derecha:joaquin(no esta bien y no es tan bueno pero no hay otro) luis garcia (cesar navas podria ir tambien)
izquierda:vicente,cani
delanteros: tamudo, villa, morientes(esto no lo tengo muy claro)y el otro ni puta idea.....

si no estais de acuerdo en algo o pondriais a otro decir cual y por que, a ver si hacemos un debate interesante

Supongo que de extremo derecho querrás decir Jesús y no César al mezclarles por el apellido. Por otra parte, y no lo digo por ser deportivista, creo que Capdevila se lo está ganando en el lateral zurdo. Y de la misma forma que pongo a uno de los míos te digo que Sergio si va al mundial es porque los otros 46 mediocentros españoles están lesionados o no la chupan tan bién.

efectivamente jesus navas.......

en capdevila he pensado, lo prometo, pero al final me he decantado por estos dos

creo que en las bandas tenemos un problema serio los laterales no son nada del otro mundo ninguno y los extremos solo vale vicente y no esta al 100%

A Jesús Navas como le dé una crisis de ansiedad cuando esté en Alemania porque no ve a su madre ya le tenemos de vuelta a España en el primer partido.
 
GentilHombre rebuznó:
Llevar a Tamudo antes que Torres me parece un chiste de mal gusto.

Torres falla de cojones pero está en más buena forma que Tamudo,que
por cierto que poco fútbol le queda ya....
 
GentilHombre rebuznó:
Llevar a Tamudo antes que Torres me parece un chiste de mal gusto.

Yo llevaría a Torres para limpiarle las botas a Villa, y bueno, Tamudo tampoco creo que haya hecho mucho para estar en el Mundial.....
 
Berbatov rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
Llevar a Tamudo antes que Torres me parece un chiste de mal gusto.

Yo llevaría a Torres para limpiarle las botas a Villa, y bueno, Tamudo tampoco creo que haya hecho mucho para estar en el Mundial.....

Llevaría a Torres para limpiarle las botas o incluso el sable a Villa, por supuesto. Ese debe ser su rol.

Soy de la opinión de llevar un delantero buen cabeceador, para muy posibles momentos de apuro.
En este perfil, Morientes debe ir, a pesar de su irregular temporada.

Saludos patrióticos.
 
El problema que tiene cani es.....
zaragoza.jpg


....llevar esta camiseta :roll: :roll:
 
Lord_Vader rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
Llevar a Tamudo antes que Torres me parece un chiste de mal gusto.

Torres falla de cojones pero está en más buena forma que Tamudo,que
por cierto que poco fútbol le queda ya....

El dia 12 os demostrára que vuelve, como el ave fénix....
 
Luis Aragonés hace pública la lista para el siguiente picnic de la selección:

-Atlético de Madrid: A. López, F. Torres y Pablo Ibáñez.

-Arsenal: Cesc y reyes.

-F.C. Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi.

-Betis: Joaquín, Juanito Melli.

-Celta: Oubiña.

-Chelsea: Del Horno.

-Deportivo: Capdevila.

-Espanyol: De Le Peña.

-Getafe: Gavilán.

-Liverpool: Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso.

-Real Madrid: Casillas, Míchel Salgado, Raúl y Sergio Ramos.

-Valencia: Albelda, Baraja, Cañizares, Marchena, Vicente y Villa.

-Villareal: Javi Venta y Senna.

-Zaragoza: Cani.

Lo más destacado la presencia de Gavilán, Melli, Oubiña, Javi Venta y Cani-
 
Nueva lista de Luis Aragonés para la penúltima jornada de convivencia, la componen 33 jugadores:

ATLÉTICO: Antonio López, Torres, Pablo Ibáñez
ARSENAL: Cesc y Reyes
F.C. BARCELONA: Iniesta, Puyol y Xavi
REAL BETIS: Joaquín, Juanito y Melli
CELTA: Oubiña
CHELSEA: Del Horno
DEPORTIVO: Capdevila
ESPANYOL: De la Peña
GETAFE: Gavilán
LIVERPOOL: Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso
REAL MADRID: Casillas, Míchel Salgado,Raúl y Sergio Ramos
VALENCIA: Albelda, Baraja, Cañizares, Marchena, Vicente y Villa
VILLARREAL: Javi Venta y Senna
REAL ZARAGOZA: Cani


La verdad es que no sé que coño pintan ahí algunos jugadores como Melli, Javi Venta y sobre todo Raúl. Menos mal que para el Mundial van 23.
 
¡¡aleluyaaaaaaaa!!

Cani seleccion....cani seleccion............
 
Que coño hacen allí Melli, Javi Venta, Oubiña???

Porque no se lleva a Raúl Garcia y Valdés antes que esos??? Y Tamudo???

PD: por cierto, que raro, falta Gabri... :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Auron rebuznó:
Nueva lista de Luis Aragonés para la penúltima jornada de convivencia, la componen 33 jugadores:

ATLÉTICO: Antonio López, Torres, Pablo Ibáñez
ARSENAL: Cesc y Reyes
F.C. BARCELONA: Iniesta, Puyol y Xavi
REAL BETIS: Joaquín, Juanito y Melli
CELTA: Oubiña
CHELSEA: Del Horno
DEPORTIVO: Capdevila
ESPANYOL: De la Peña
GETAFE: Gavilán
LIVERPOOL: Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso
REAL MADRID: Casillas, Míchel Salgado,Raúl y Sergio Ramos
VALENCIA: Albelda, Baraja, Cañizares, Marchena, Vicente y Villa
VILLARREAL: Javi Venta y Senna
REAL ZARAGOZA: Cani


La verdad es que no sé que coño pintan ahí algunos jugadores como Melli, Javi Venta y sobre todo Raúl. Menos mal que para el Mundial van 23.

pero garrul va a esta para desgracia de todos
 
peninsular rebuznó:
Que coño hacen allí Melli, Javi Venta, Oubiña???

Oubiña debería ir al mundial, no de titular, pero sería un buen seguro de suplente... en la lista falta Guti y todo porque se lleva a matar con el viejo chocho ludópata borracho de aragonés...
Un saludo.
 
Ardilleitor rebuznó:
peninsular rebuznó:
Que coño hacen allí Melli, Javi Venta, Oubiña???

Oubiña debería ir al mundial, no de titular, pero sería un buen seguro de suplente... en la lista falta Guti y todo porque se lleva a matar con el viejo chocho ludópata borracho de aragonés...
Un saludo.


Ya lo creo me cago en el puto aragonés y su puta madre, no tiene ni idea de fútbol. Otra cosa no pero el medio campo de España es de lo mejorcito del mundo, quitando Brasil ninguna selección tiene un centro del campo en el que poner a guti y xavi, jugones.

Aragones vete ya.
 
Auron rebuznó:
Nueva lista de Luis Aragonés para la penúltima jornada de convivencia, la componen 33 jugadores:

ATLÉTICO: Antonio López, Torres, Pablo Ibáñez
ARSENAL: Cesc y Reyes
F.C. BARCELONA: Iniesta, Puyol y Xavi
REAL BETIS: Joaquín, Juanito y Melli
CELTA: Oubiña
CHELSEA: Del Horno
DEPORTIVO: Capdevila
ESPANYOL: De la Peña
GETAFE: Gavilán
LIVERPOOL: Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso
REAL MADRID: Casillas, Míchel Salgado,Raúl y Sergio Ramos
VALENCIA: Albelda, Baraja, Cañizares, Marchena, Vicente y Villa
VILLARREAL: Javi Venta y Senna
REAL ZARAGOZA: Cani


La verdad es que no sé que coño pintan ahí algunos jugadores como Melli, Javi Venta y sobre todo Raúl. Menos mal que para el Mundial van 23.

Es posible que no haya ningún jugador de Osasuna que merezca ir como minimo a las jornadas estas de convivencia...???
 
¿Por qué llevo a Oleguer* a la última,y a hora que está mejor,no lo lleva?Eh?Eh?Eh?

*Leer Ulagué
 
Mahoma rebuznó:
¿Por qué llevo a Oleguer* a la última,y a hora que está mejor,no lo lleva?Eh?Eh?Eh?

*Leer Ulagué

está claro que si lleva a javi venta y oubiña y no oleguer es por la negativa de este a defender la selección española, porque si no, no se explica su ausencia con la buenísima temporada que esta haciendo en el barça y pudiendo jugar tanto como central y lateral derecho.

Otra cosa es que se quiera silenciarlo para no abrir un debate politico.
 
Atrás
Arriba Pie