El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord_Vader rebuznó:
tibetano rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
cada vez que de la casa dice "SEX" fabregas me descojono :lol:

para mi que michel lo confunde con el portero del chelsea petr cech

cech_petr_cfc_profile_2005.jpg

michel? :lol:

el segundo comentarista no era michel? solo lo he escuchado un momento, no me he fijado mucho
 
Más resultados de otros amistosos:

Escocia 1-3 Suiza
Francia 1-2 Eslovaquia
Inglaterra 2-1 Uruguay
Italia 4-1 Alemania
Portugal 3-0 Arabia Saudí
 
Auron rebuznó:
Más resultados de otros amistosos:

Escocia 1-3 Suiza
Francia 1-2 Eslovaquia
Inglaterra 2-1 Uruguay
Italia 4-1 Alemania
Portugal 3-0 Arabia Saudí

Increíbles las últimas cagadas de los gabachos.

Eso sí: luego nos los cruzaremos en octavos y nos la meterán bien metida.

Eso si pasamos de la primera ronda...
 
Vaya meneo le han metido a Ballack y cia, no? :shock:
 
Mucho nos quejamos de España pero no hay selección buena... quitando a Brasil, claro está.
 
tologordo rebuznó:
Mucho nos quejamos de España pero no hay selección buena... quitando a Brasil, claro está.
Son todas de un mediocre acojonante , no se si es por lo planteamientos racanos, por el número de partidoso o porque coño, pero en los mundiales y eurocopas te comes muchos pestiños. Como estará el futbol que ganó Grecia la Eurocopa, no te digo más. Que si que me alegro mucho por ellos y tal...pero joder que es Grecia.
Ojo cuando hablo de mediocridad hablo a nivel coelctivo , ya sé que hay grandisimos jugadores.
 
Capitán Cavernicola rebuznó:
tologordo rebuznó:
Mucho nos quejamos de España pero no hay selección buena... quitando a Brasil, claro está.
Son todas de un mediocre acojonante , no se si es por lo planteamientos racanos, por el número de partidoso o porque coño, pero en los mundiales y eurocopas te comes muchos pestiños. Como estará el futbol que ganó Grecia la Eurocopa, no te digo más. Que si que me alegro mucho por ellos y tal...pero joder que es Grecia.
Ojo cuando hablo de mediocridad hablo a nivel coelctivo , ya sé que hay grandisimos jugadores.

En estos partidos porque están pensando en su club, y en las grandes citas veraniegas porque están cansados de toda la temporada, casi no nos dejan tiempo para cagarnos en sus putas madres los muy vagos :lol:
 
frederico rebuznó:
Auron rebuznó:
Más resultados de otros amistosos:

Escocia 1-3 Suiza
Francia 1-2 Eslovaquia
Inglaterra 2-1 Uruguay
Italia 4-1 Alemania
Portugal 3-0 Arabia Saudí

Increíbles las últimas cagadas de los gabachos.

Lo que me sigue extrañando de Francia es por qué sigue de portero titular Barthez con lo tragabolas que es.
 
Auron rebuznó:
frederico rebuznó:
Auron rebuznó:
Más resultados de otros amistosos:

Escocia 1-3 Suiza
Francia 1-2 Eslovaquia
Inglaterra 2-1 Uruguay
Italia 4-1 Alemania
Portugal 3-0 Arabia Saudí

Increíbles las últimas cagadas de los gabachos.

Lo que me sigue extrañando de Francia es por qué sigue de portero titular Barthez con lo tragabolas que es.

pq aparte de tragabolas,será tambien tragasables :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Auron rebuznó:
frederico rebuznó:
Auron rebuznó:
Más resultados de otros amistosos:

Escocia 1-3 Suiza
Francia 1-2 Eslovaquia
Inglaterra 2-1 Uruguay
Italia 4-1 Alemania
Portugal 3-0 Arabia Saudí

Increíbles las últimas cagadas de los gabachos.

Lo que me sigue extrañando de Francia es por qué sigue de portero titular Barthez con lo tragabolas que es.

pq aparte de tragabolas,será tambien tragasables :lol:

El sable bien que se lo tragará Linda Evangelista :lol:
 
Auron rebuznó:
frederico rebuznó:
Auron rebuznó:
Más resultados de otros amistosos:

Escocia 1-3 Suiza
Francia 1-2 Eslovaquia
Inglaterra 2-1 Uruguay
Italia 4-1 Alemania
Portugal 3-0 Arabia Saudí

Increíbles las últimas cagadas de los gabachos.

Lo que me sigue extrañando de Francia es por qué sigue de portero titular Barthez con lo tragabolas que es.
Esa es otra, no me jodas que no tienen un portero mejor en Francia. Será rollo Zubi que se perpetuó en el cargo, ya casi que era funcionario :lol: Que grande Andoni , como te dejabas caer en los penaltis, que estilo, que gracia en los movimientos :lol:
 
Pos casillas lleva una racha.......no ta mu fino ultimamente,me lo han cambiado :lol:
 
Oí el partido en la SER y fué un descojone, quien hace de Aragonés? "equipoooooo señoresss" muahahahah me parto.

En fin que el mundial no tiene mucha historia, si nos clasificamos primeros de grupo, en cuartos nos tocaría contra Brasil y si nos clasificamos segundos Francia nos esperaría en octavos...en fin :cry:
 
Pues no se como nadie se dio cuenta, pero a alemania le metieron 4, ya se que direis que si lo visteis y tal, pero no habeis remarcado que era italia, los del catenaccio, los que meten 2 goles y ya dicen en su pais que es goleada, todavia no me creo que italia meta 4, esa no era italia, sera esto un expediente X?

por lo de españa, pues vale, solo te dire que yo vi la primera parte y casi me duermo, en la segunda parte puse "Cuatro" y me quede viendo las tetas de la nikki Cox en "las vegas", mira la importancia que le tengo a españa en estos partidos.
 
Jose Angel de la Casa tiene un parkinson de la ostia. En cada partido se le nota mas, ni le enfocan las manos para que la gente no lo vea.
 
tologordo rebuznó:
Mucho nos quejamos de España pero no hay selección buena... quitando a Brasil, claro está.

Y ojo con brasil, que yo no la veo tan fina como en el mundial de korea. Con roberto carlos y ronaldo a punto de jubilar, rivaldo casi jubilado, cafu por el estilo, etc, no la veo tan potente como otros años. Que vale, que tiene a adriano, a cicinho, baptista, etc, pero vamos, que no es lo mismo. No os parece?
 
Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
Vladimirototal rebuznó:
Como quedó el Rusia - Brasil?

0-1, gol de Ronaldo.

ejem, lo he visto esta mañana y es el gol más guarro de los últimos meses.

He leído que fue de rebote y con la mano, peor no puede estar el gordo.

Disparo desde Tudela de Roberto Carlos, Ronaldo se tapa la cara con la mano por si le daba y vaya que si le dió, le pegó en el brazo y engañó al portero ruso, que se quedó quieto porque pensaba que pitarían mano. A parte de los robos que sufrieron, penalty a 2 metros del árbitro incluido.

Pero por mucho que le favorezcan, Brasil tiene equipo como para llegar a la final y enfrentarse contra sí mismo. Vi un poco el partido de Francia y parece mentira que la mitad de los jugadores sean campeones del mundo y europeos. Vale, que fue hace 6 años, pero el que tuvo, retuvo, no?
 
que cabronazo, con brasil marcaría hasta con la polla. En madri, ni se te ocurre proponerle marcar, que no se siente querido el pobre.
 
tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
Vladimirototal rebuznó:
Como quedó el Rusia - Brasil?

0-1, gol de Ronaldo.

ejem, lo he visto esta mañana y es el gol más guarro de los últimos meses.

He leído que fue de rebote y con la mano, peor no puede estar el gordo.

Disparo desde Tudela de Roberto Carlos, Ronaldo se tapa la cara con la mano por si le daba y vaya que si le dió, le pegó en el brazo y engañó al portero ruso, que se quedó quieto porque pensaba que pitarían mano. A parte de los robos que sufrieron, penalty a 2 metros del árbitro incluido.

Pero por mucho que le favorezcan, Brasil tiene equipo como para llegar a la final y enfrentarse contra sí mismo. Vi un poco el partido de Francia y parece mentira que la mitad de los jugadores sean campeones del mundo y europeos. Vale, que fue hace 6 años, pero el que tuvo, retuvo, no?

Francia siempre ha sido bastante irregular en los mundiales. Igual te ha firmado una copa del mundo o llegar a semifinales, que luego ni ha ido. Aun recuerdo el mundial (o eurocopa, ahora mismo no recuerdo), al que no pudo ir porque israel le gano en casa en el último minuto en un partido de clasificación. Por supuesto, israel ni fue, ya sabeis el potencial de este equipo asiático metido a europeo cual es.
 
Atrás
Arriba Pie