El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davilote rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Por esa regla de 3, Senna también es un retrasado pork acepta jugar con españa siendo Brasileño.....

Tambien puede ser que tenga asumido que la sel brasileña no le llamaria ni harta de caipirinhas y acepta la llamada de la sel española

A lo mejor Iniesta tiene asumido que nunca le va a llamar la seleccion manchega....
 
O'Reily rebuznó:
Veremos a quien llama en lugar de Baraja.
Cani se merece ir, esta en un estado de forma tremendo.

Guti también puede quedarse fuera, hay que esperar a lo que digan los médicos de la selección. Así que a poner candidatos.

Yo creo que Cani y Raúl García.

Edito: post 6000 :D
 
Segun la Ser no irá nadie por Baraja, y por Guti depende lo que digan los médicos de la selección, como bien ha dicho Auron.
 
Han dicho que Cani lo mas seguro es que no vaya aunque haya hueco. Del borracho esperaremos que llame a cualquiera.
 
Al final Guti también es baja, pero no se va a llamar a nadie para cubrir el puesto. Se dice que para el partido se podría utilizar un 4-3-3. Quedaría algo así:

--------------------------Casillas---------------------------

---S. Ramos-----Puyol-----Pablo-----Antonio López-----

----------Cesc-----------Albelda-----------Reyes--------

---------Luis García------Torres---------Villa----------
 
Auron rebuznó:
Al final Guti también es baja, pero no se va a llamar a nadie para cubrir el puesto. Se dice que para el partido se podría utilizar un 4-3-3. Quedaría algo así:

--------------------------Casillas---------------------------

---S. Ramos-----Puyol-----Pablo-----Antonio López-----

----------Cesc-----------Albelda-----------Reyes--------

---------Luis García------Torres---------Villa----------

Me parece muy buena, no hay salgados ni raules que molesten
 
Anda que vaya careto se les ha quedado a los jugadores
de costa de marfil cuando han visto el campo nevado :lol:

parecian los jamaicanos de la peli esa de bobsleig :lol:
 
A falta de un día para el partido vamos con la porra:

España 2-1 Costa de Marfil
 
ESPAÑA ESTRENARÁ ANTE C.MARFIL SU SEGUNDA EQUIPACIÓN

Esta segunda equipación mantiene en su camiseta el blanco como color principal, y usa el rojo para las tres bandas y varios detalles en amarillo, mientras que el pantalón y las medias son igualmente de color blanco con bandas en rojo y detalles en amarillo.

He estado buscando una foto pero ni rastro... :(
 
Lord_Vader rebuznó:
ESPAÑA ESTRENARÁ ANTE C.MARFIL SU SEGUNDA EQUIPACIÓN

Esta segunda equipación mantiene en su camiseta el blanco como color principal, y usa el rojo para las tres bandas y varios detalles en amarillo, mientras que el pantalón y las medias son igualmente de color blanco con bandas en rojo y detalles en amarillo.

He estado buscando una foto pero ni rastro... :(

Ya que estamos con las equipaciones del Mundial, aquí dejo las que vestirán las selecciones de Nike.

camisetasnike.jpg
 
Auron rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
ESPAÑA ESTRENARÁ ANTE C.MARFIL SU SEGUNDA EQUIPACIÓN

Esta segunda equipación mantiene en su camiseta el blanco como color principal, y usa el rojo para las tres bandas y varios detalles en amarillo, mientras que el pantalón y las medias son igualmente de color blanco con bandas en rojo y detalles en amarillo.

He estado buscando una foto pero ni rastro... :(

Ya que estamos con las equipaciones del Mundial, aquí dejo las que vestirán las selecciones de Nike.

camisetasnike.jpg


un poco bastante sosas y la de holanda horrorosa para mi opinion :?

pd:pedazo pantacas :shock:
:lol:
 
Berbatov rebuznó:
Capitán Cavernicola rebuznó:
Berbatov rebuznó:
yo sigo sin entender pork no convocan a Andrés Iniesta, es de lo mejorcito que hay.... Albelda y Marchena se podian quedar en casita que no valen ni para limpiar botas..
Un tio de albacete que juega con la Catalana demuestra ser los suficientemente tonto como para darnos cuenta que jamas será nada . No podemos tener en la seleccion a alguien que se parece a Juanito Borromeo, por más que al bizco se le haga el chichi bitter Kas.

Iniesta juega con Catalunya, pork lleva muchos años en Barcelona..

Ya le gustaria a muchos equipos tener un jugadorazo como Iniesta.... mucha envidia es lo que hay..
Entonces que... Cesc a la inglesa , no? bwuahahah hay que joderse que argumento.
 
Auron rebuznó:

-A todas le sobra el numerito en el pecho

-La equipación de Holanda es horrible, medias azules??

-La de Croacia siempre me ha parecido la más original de todas desde que es selección.

-Me quedo con la de la selección Inglesa, pero sólo la camiseta.

-Y otro apunte, que puta manía de llevar las camisetas tan enormes, yo cuando jugaba usaba la talla más pequeña, parecerá una gilipollez, pero no había quien te agarrase.

-Yo apostaría por lo retro de nuevo, aquellas equipaciones de los 70....
 
La alineación me parece "esperanzadora" así a primera vista. Y el dibujo me recuerda al del Barça:

Albelda de "stopper" y Cesc-Xabi Alonso de peloteros, está claro que Albelda no es Márquez, pero bueno, a ver que vemos hoy.
 
Atrás
Arriba Pie