El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Alves ya es oficial. La federación preguntó e, imagino que la FIFA, les respondió que no, por lo que dice Auron. Parece que además de la absoluta también cuenta la sub-21.
 
Lista de convocados para el partido contra Costa de Marfil:

- Arsenal: Reyes y Cesc
- Atlético: Pablo, Antonio López, Pedorres
- Barça: Puyol
- Betis: Joaquín y Juanito
- Deportivo: Capdevila
- Liverpool: Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso
- Real Madrid: Casillas, Salgado, Sergio Ramos y Guti
- Valencia: Albelda, Baraja, Marchena y Villa
- Villarreal: Marcos Senna

Y digo yo, qué coño hace ahí Juanito con el coladero que es la defensa del Betis y siendo los penúltimos de la liga? Y Joaquín no se va ni de un niño de 12 años. Es que no hay más equipos y jugadores?
 
Auron rebuznó:
Lista de convocados para el partido contra Costa de Marfil:

- Arsenal: Reyes y Cesc
- Atlético: Pablo, Antonio López, Pedorres
- Barça: Puyol
- Betis: Joaquín y Juanito
- Deportivo: Capdevila
- Liverpool: Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso
- Real Madrid: Casillas, Salgado, Sergio Ramos y Guti
- Valencia: Albelda, Baraja, Marchena y Villa
- Villarreal: Marcos Senna

Y digo yo, qué coño hace ahí Juanito con el coladero que es la defensa del Betis y siendo los penúltimos de la liga? Y Joaquín no se va ni de un niño de 12 años. Es que no hay más equipos y jugadores?

Siendo para un partido amistoso,estará de recambio por si hay alguna
lesion,no creo que sea titular,en parte veo una chorrada llevarse a
23 jugadores para un simple partido con 17-18 sobra.
 
Auron rebuznó:
Lista de convocados para el partido contra Costa de Marfil:

- Arsenal: Reyes y Cesc
- Atlético: Pablo, Antonio López, Pedorres
- Barça: Puyol
- Betis: Joaquín y Juanito
- Deportivo: Capdevila
- Liverpool: Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso
- Real Madrid: Casillas, Salgado, Sergio Ramos y Guti
- Valencia: Albelda, Baraja, Marchena y Villa
- Villarreal: Marcos Senna

Y digo yo, qué coño hace ahí Juanito con el coladero que es la defensa del Betis y siendo los penúltimos de la liga? Y Joaquín no se va ni de un niño de 12 años. Es que no hay más equipos y jugadores?

Tienes toda la razón. Llevarse dos tios de un equipo que está penúltimo en la liga lo veo una frivolidad. Y digo yo, no tiene el osasuna ningún jugador que merezca ir a la selección, aunque sea por el sensacional momento de forma que atraviesa el equipo y los jugadores? Cuesta creer que del cuarto clasificado no vaya nadie y del penúltimo vayan dos, por no hablar de Navas del sevilla que me parece un jugador muy aprovechable por banda derecha. :?
 
El abuelo no ha tenido huevos para convocar a Cani. Camacho en el 2002 se llevó a dos jóvenes promesas que despuntaron ese año, Luque y Joaquín, pero Luis Aragonés no es tan atrevido. Parece que hace las convocatorias leyendo la prensa deportiva el día anterior.
 
Yo creo que la selección ha de ser un equipo, y no (en su totalidad) un conjunto de jugadores que lo están haciendo bien en sus equipos. Unos 15 jugadores fijos y el resto premiados que puedan servir al equipo.

Por cierto, una pregunta, qué laterales llevaríais a la selección para ser titulares?
 
yo sigo sin entender pork no convocan a Andrés Iniesta, es de lo mejorcito que hay.... Albelda y Marchena se podian quedar en casita que no valen ni para limpiar botas..
 
mussol rebuznó:
Y digo yo, no tiene el osasuna ningún jugador que merezca ir a la selección, aunque sea por el sensacional momento de forma que atraviesa el equipo y los jugadores? Cuesta creer que del cuarto clasificado n vaya nadie y del penúltimo vayan dos

Pues Raul García por ejemplo, se esta saliendo el chaval...
 
AnaarionII rebuznó:
Yo creo que la selección ha de ser un equipo, y no (en su totalidad) un conjunto de jugadores que lo están haciendo bien en sus equipos. Unos 15 jugadores fijos y el resto premiados que puedan servir al equipo.

Por cierto, una pregunta, qué laterales llevaríais a la selección para ser titulares?

al que nadie convocaria es a Raul........
 
Berbatov rebuznó:
mussol rebuznó:
Y digo yo, no tiene el osasuna ningún jugador que merezca ir a la selección, aunque sea por el sensacional momento de forma que atraviesa el equipo y los jugadores? Cuesta creer que del cuarto clasificado n vaya nadie y del penúltimo vayan dos

Pues Raul García por ejemplo, se esta saliendo el chaval...

Raul Garcia solo irá cuando juegue en un equipo de mayor rango. Es triste pero es asi.
Me alegro de que no vaya Del Horno, como se descuide se queda sin Mundial, ya puede espabilar porque si sigue en la linea del pasado miercoles esta perdido.
Guti y Cesc correctos, Senna aun me tiene que convencer.
 
¿Alguien sigue con regularidad los partidos de Luis García? Se habla de lo bien que juega, pero en los pocos partidos que le he visto no ha sido nada extraordinario.

Respecto a Senna, no me gusta que haya extranjeros en la selección. Con lo que tengamos hacia adelante, sea malo o bueno.
 
GentilHombre rebuznó:
¿Alguien sigue con regularidad los partidos de Luis García? Se habla de lo bien que juega, pero en los pocos partidos que le he visto no ha sido nada extraordinario.

Respecto a Senna, no me gusta que haya extranjeros en la selección. Con lo que tengamos hacia adelante, sea malo o bueno.

2 votos para eso
 
GentilHombre rebuznó:
¿Alguien sigue con regularidad los partidos de Luis García? Se habla de lo bien que juega, pero en los pocos partidos que le he visto no ha sido nada extraordinario.

Respecto a Senna, no me gusta que haya extranjeros en la selección. Con lo que tengamos hacia adelante, sea malo o bueno.

Hombre yo he visto muchos partidos de Luis García, es un jugón, es muy habilidoso y tiene gol.Quizá no sobresale demasiado en un esquema como el de Benitez, pero normalmente, y junto a Gerrard es el que pone calidad en el equipo.Yo sí lo llevaria ala selección, pero no se si lo pondria de titular...

8)
 
Raúl es el capitán y el referente mundial de la selección española, así como Totti lo es en Italia. Es indiscutible su convocatoria.
 
AnaarionII rebuznó:
Raúl es el capitán y el referente mundial de la selección española, así como Totti lo es en Italia. Es indiscutible su convocatoria.

Como capitan vale pero como jugador,esta caduco ya....
al llevarte a Raul pierdes la posibilidad de llevarte a otro mejor que el.
 
GentilHombre rebuznó:
Um, me equivoqué. Hablaba de Raul García.

Yo tampoco lo he visto mucho, pero hablan muy bien de él,ademas ha metido mas de una por la escuadra, no nos iria mal un golillo asi en una hipotetica final del mundial.........

ale, a seguir soñando... :lol:
 
AnaarionII rebuznó:
Raúl es el capitán y el referente mundial de la selección española, así como Totti lo es en Italia. Es indiscutible su convocatoria.

vale, lo llevamos como animadora.
 
Berbatov rebuznó:
yo sigo sin entender pork no convocan a Andrés Iniesta, es de lo mejorcito que hay.... Albelda y Marchena se podian quedar en casita que no valen ni para limpiar botas..
Un tio de albacete que juega con la Catalana demuestra ser los suficientemente tonto como para darnos cuenta que jamas será nada . No podemos tener en la seleccion a alguien que se parece a Juanito Borromeo, por más que al bizco se le haga el chichi bitter Kas.
 
Capitán Cavernicola rebuznó:
Berbatov rebuznó:
yo sigo sin entender pork no convocan a Andrés Iniesta, es de lo mejorcito que hay.... Albelda y Marchena se podian quedar en casita que no valen ni para limpiar botas..
Un tio de albacete que juega con la Catalana demuestra ser los suficientemente tonto como para darnos cuenta que jamas será nada . No podemos tener en la seleccion a alguien que se parece a Juanito Borromeo, por más que al bizco se le haga el chichi bitter Kas.

Iniesta juega con Catalunya, pork lleva muchos años en Barcelona..

Ya le gustaria a muchos equipos tener un jugadorazo como Iniesta.... mucha envidia es lo que hay..
 
Berbatov rebuznó:
Capitán Cavernicola rebuznó:
Berbatov rebuznó:
yo sigo sin entender pork no convocan a Andrés Iniesta, es de lo mejorcito que hay.... Albelda y Marchena se podian quedar en casita que no valen ni para limpiar botas..
Un tio de albacete que juega con la Catalana demuestra ser los suficientemente tonto como para darnos cuenta que jamas será nada . No podemos tener en la seleccion a alguien que se parece a Juanito Borromeo, por más que al bizco se le haga el chichi bitter Kas.

Iniesta juega con Catalunya, pork lleva muchos años en Barcelona..

Ya le gustaria a muchos equipos tener un jugadorazo como Iniesta.... mucha envidia es lo que hay..
iniesta es retra. Que me expliquen que cojones tendra que ver un manchego con un catalan. Asi yo tambien pido selecciones nacionales, bien mirado podeis llevar a messi y todo.
 
Koto rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Capitán Cavernicola rebuznó:
Berbatov rebuznó:
yo sigo sin entender pork no convocan a Andrés Iniesta, es de lo mejorcito que hay.... Albelda y Marchena se podian quedar en casita que no valen ni para limpiar botas..
Un tio de albacete que juega con la Catalana demuestra ser los suficientemente tonto como para darnos cuenta que jamas será nada . No podemos tener en la seleccion a alguien que se parece a Juanito Borromeo, por más que al bizco se le haga el chichi bitter Kas.

Iniesta juega con Catalunya, pork lleva muchos años en Barcelona..

Ya le gustaria a muchos equipos tener un jugadorazo como Iniesta.... mucha envidia es lo que hay..
iniesta es retra. Que me expliquen que cojones tendra que ver un manchego con un catalan. Asi yo tambien pido selecciones nacionales, bien mirado podeis llevar a messi y todo.

Por esa regla de 3, Senna también es un retrasado pork acepta jugar con españa siendo Brasileño.....
 
Berbatov rebuznó:
Por esa regla de 3, Senna también es un retrasado pork acepta jugar con españa siendo Brasileño.....

Tambien puede ser que tenga asumido que la sel brasileña no le llamaria ni harta de caipirinhas y acepta la llamada de la sel española
 
Yo no criticaría la convocatoria de Marcos Senna para la selección. El chico está jugando bien en un gran equipo como es el Villarreal y merece una oportunidad. Es mi forma de verlo.
Lo que yo no acabo de entender es la llamada de gente que no se lo merece: Juanito (me niego a pensar que no haya en España mejores centrales), Albelda, Baraja (éstos no son ni la mitad de lo que eran hace años), Marchena (risas de fondo, por favor), Michel Salgado (Ronaldinho estaría encantado de volverlo a ver) y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ese timo que nunca ha hecho nada con la selección y que ya ni en su club destaca, Joaquín.

Lo de la no convocatoria de Cani era de esperar. Ese puto viejo seleccionador llegó al cargo hablando de renovaciones y siguen jugando los mismos. Que le follen.
 
Veremos a quien llama en lugar de Baraja.
Cani se merece ir, esta en un estado de forma tremendo.
 
Atrás
Arriba Pie